Ver citas anterioresNiedol escribió:Precisamente por ser personajes públicos está bien puesta la denuncia. Si hace esto con Rodríguez, qué no hará con alguna otra trabajadora que seguramente no denunciaría visto el respeto que este tío, por su influencia, pueda imponer.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Uhmmmmm... a ver. Que este señor es un baboso y un gilipollas, o al menos lo fue ese día, ya nadie lo puede poner el duda. A mí sinceramente me costaba creer la historia, pero tampoco tenía sentido que se hubiera inventado algo así. Y encima lo ha reconocido él mismo.
Sin embargo, hay dos cosas que creo que se están sacando de quicio: la primera es llamar a esto violencia machista. Que el tío sea un machista es probable, pero el tipo no la ha tratado con desprecio por ser mujer. Quiero decir, si fuera marica, seguro que hubiera hecho lo mismo con un tío, y entonces no habría un sexo imponiéndose al otro. Yo no veo algo sexista aquí. No la ha tratado de sirvienta sexual o ser inferior por ser mujer. Le gustan las mujeres, y no se ha controlado. Está mal, pero no es sexista.
Lo segundo es que... ¿le ha tratado de violar? ¿le ha metido mano? si sólo hablamos de que le ha puesto una mano en la boca y le ha simulado un beso... no estamos sacando la cosa un poco de quicio?
A mí sinceramente me parece relativamente bien que airee el tema, pues son dos personas públicas, y ella además es una pesada-feminista, y por lo tanto quiere visualizar estos problemas (acoso sexual, que no sexista), pero no veo que se le pueda condenar a este hombre por violencia o acoso sexista. Que es un abuelo chocheando, creyéndose un gran galán o algo, por Dios, que no le ha sacado la chorra.
This.
Sí algo bueno tiene este asunto es que ha dado con un personaje público que en lugar de esconderse lo ha hecho público y ha amenazado con denunciar. Y ojalá lo haga.