Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por blanca »

Me parece una falta de respeto por ambas partes,
SI! yo soy de la que se defiende; y no me avergüenza decir que si un tío estúpido viejo (+ de 70 años) y borracho, me gasta una broma de muy mal gusto,le suelto una o dos patada en los wevos o un bolsazo y Aquí no estoy defendiendo la violencia de genero ;me estoy defendiendo yo ante una agresión a mi intimidad.Me defiendo por que no soy una señorita de pitiminí,por que tengo fuerza suficiente para responder cuando me tocan sin mi permiso.Estan dando la impresión tanto Teresa como Ada de que las agreden y ellas no saben O no quieren defenderse.(O lo estan utilizando?)
Todavía más; si de pronto me apetece denunciar por que me han gastado una broma de muy mal gusto; lo hago en privado ¡ y si , se puede! se puede. En privado.

¿ Por que Teresa SI, denuncia y Ada Colau NO denuncia?

que cosas.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por gálvez »

¿por ambas partes?

¿donde está la falta de respeto de Teresa Rodriguez en esta historia? :hombros

¿en denunciar?

No me jodas.... :facepalm:

saludos
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

No se quien es esa manjon q nombras ni la he llamdo nunca puta,o sea que eso de "fijo" es de tu cosecha (una manera de ser injusto ,como tantas otras)
¿eres lo peor,asquerosa? ¿a que vienen tus insultos?
si no te gusta lo que opino contestas con respeto y educación. :-x
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

A riesgo de ganármela, Blanca, eres basura.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿por ambas partes?

¿donde está la falta de respeto de Teresa Rodriguez en esta historia? :hombros

¿en denunciar?

___"asco de gente el que gasta una broma asquerosa
y también
asco de gente que saca redito politico de cualquier incidente"___.

La pregunta del millón ¿Y por que no le dio una patada en los wevos? como se merecia el tipo
y en cambio ahora esta dando mega publicidad?¿?¿

primera plana telediarios!!!:
plas,plas,plas,

que se ha disculpado, que ha reconocido que iba borracho,que tiene 70 años, que ha dicho que cuando pasen estos días de navidad volvera a pedir disculpas,

venga! que preparen la plaza del pueblo...... :paco :paco :paco :paco
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

según usted la gente debe de resolver sus problemas o a base de patadas en los huevos, o en todo caso aguantándose par ano dar que hablar. :sisi

¿Es usted consciente de que una sociedad que se rigiese por esos principios sería o bien el salvaje oeste o bien el paraiso de los maltratadores?

Lo que dice el buen sentido es que si tienes un problema con alguien en lugar de solventarlo a base de patadas en los cojones , pues denuncies dicha situación. Es el principio básico de cualquier sociedad medianamente civilizada.

Puedes cuestionar que denunciar sea excesivo, puedes incluso opinar que tu le habrías metido una patada en los cojones si te hacen eso....pero en ningún caso puedes igualar a alguien que hace algo a lo que tiene derecho con el acto del viejo verde en cuestión.Que es lo que haces.

Podrás opinar que Teresa ha sido excesiva denunciándolo, podrás opinar que s e ha quedado corta no agrediéndole, pero en ningún caso puedes tacharla de falta de respeto y mucho menos igualar a agresor con agredido. :nosoytonto:

Es una falacia muy burda.

Que efectivamente el tipo se ha pasado algún pueblo y ha ido de graciosete sin tener ni puta gracia, que tampoco se le debe d efusilar al amanecer ni nada de eso, pero por supuesto que hay que denunciar si alguien se siente violentado para retratar al personaje y que se le quite la chalaura la próxima vez que se quiera hacer el graciosete a costa de molestar a una mujer.

saludos
daktari
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por daktari »

¿ Que no sabes quién es esa Pilar Manjón ?...! PERO QUÉ SINVERGÜENZA Y QUÉ MENTIROSA ESTÁS HECHA ! .

Échale un vistazo al hilo (abierto por tí casualmente) que contiene el enlace que te adjunto, y léete detenidamente el texto, y podrás ver que en él se habla de Pilar Manjón, claro que si copias las cosas y no te molestas ni tan siquiera en leerlas por encima, malamente puedes saber de quién se habla...

viewtopic.php?f=7&t=32642
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Perfectamente razonado y argumentado, amigo Gálvez. Lo que hace falta es que la denuncia vaya para delante, que sea juzgado, y que sea condenado en función de lo que estime oportuno su señoría. Yo creo que no sería descabellado, de momento echarle de la Cámara de Comercio de Sevilla, donde ejerce de vocal; inhabilitarle de por vida para desempeñar cargo público alguno; y meterle una multa de 1 millón de euros, el cual iría destinado para ayudar a las casas de acogida de mujeres maltratadas de Andalucía y/o a cualquier centro de lucha contra el cáncer de mama.

:ciao :ciao :ciao y Feliz Navidad
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Al final el tipo lo que la ha hecho es un favor, menuda publicidad tiene ahora la de Podemos, si mañana hubiera elecciones en Andalucía las ganaba fijo, estos de Podemos no dan puntada sin hilo, y repito si es una agresión ella podría haberse defendido con el fácil recurso de un rodillazo en los huevos, y que conste que no estoy justificando al borrachín asqueroso.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

¿Qué es lo que está justificando entonces, el discurso de blanca?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Este señor no es una persona anónima así que me parece muy bien que lo denuncie públicamente. Si no es capaz de soportar dos copas sin hacer el gilipollas lo mejor es que no beba, sobre todo porque si es capaz de hacer esto seguro que también es de los que conduce borracho.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Uhmmmmm... a ver. Que este señor es un baboso y un gilipollas, o al menos lo fue ese día, ya nadie lo puede poner el duda. A mí sinceramente me costaba creer la historia, pero tampoco tenía sentido que se hubiera inventado algo así. Y encima lo ha reconocido él mismo.

Sin embargo, hay dos cosas que creo que se están sacando de quicio: la primera es llamar a esto violencia machista. Que el tío sea un machista es probable, pero el tipo no la ha tratado con desprecio por ser mujer. Quiero decir, si fuera marica, seguro que hubiera hecho lo mismo con un tío, y entonces no habría un sexo imponiéndose al otro. Yo no veo algo sexista aquí. No la ha tratado de sirvienta sexual o ser inferior por ser mujer. Le gustan las mujeres, y no se ha controlado. Está mal, pero no es sexista.

Lo segundo es que... ¿le ha tratado de violar? ¿le ha metido mano? si sólo hablamos de que le ha puesto una mano en la boca y le ha simulado un beso... no estamos sacando la cosa un poco de quicio?

A mí sinceramente me parece relativamente bien que airee el tema, pues son dos personas públicas, y ella además es una pesada-feminista, y por lo tanto quiere visualizar estos problemas (acoso sexual, que no sexista), pero no veo que se le pueda condenar a este hombre por violencia o acoso sexista. Que es un abuelo chocheando, creyéndose un gran galán o algo, por Dios, que no le ha sacado la chorra.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Luego se extrañan que la mitad de las violaciones peefieran no denunciar :trollface
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

No justifico nada, a Blanca ni la leo.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Pues nada, Pordiosero...a ver si mañana, o pasado, o dentro de un mes se presenta una hija tuya en casa avergonzada y en un mar de lágrimas (si es que tienes hijas, claro está)...y te dice que un hijo de puta borracho la ha acorralado contra la pared, la ha manoseado y ha simulado comerle la boca, y claro...como el borracho hijo de puta no se ha sacado la chorra ni la ha violado, pues no pasa nada y todos contentos.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

La cantidad de meapilas que hay en el sector podemita :D
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

La verdad es que para hacer esa majadería delante de testigos hay que estar muy borracho.

El gilipollas ya ha pedido disculpas, pero me gustaría saber que tipo de condena solicita la podemita en cuestión.

Lo de una patada en los huevos tampoco me parece tan descabellado, siempre que se la dé Cristiano Ronaldo, que tiene buena pegada.

Es broma, naturalmente. Que todo hay que advertirlo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Pero quedemonos con lo importante, Pordiosero ha dicho que a el le costaba creerselo. Como el , mucha gente. En todos los casos. Un aplauso muy fuerte
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Me hablas como si hubiera dado a entender que me parezca bien.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Precisamente por ser personajes públicos está bien puesta la denuncia. Si hace esto con Rodríguez, qué no hará con alguna otra trabajadora que seguramente no denunciaría visto el respeto que este tío, por su influencia, pueda imponer.
Responder