¿Que es la politica?
- eltelegramon
- Becario
¿Que es la politica?
¿Donde esta la política a lo largo del tiempo?
¿Como se relaciona con lo demás?
¿A que y para que sirve?
¿A que y para que sirve?
IMAGINA: Conjuntos Objetivos Comercio Horarios
CULTURA: Los estados son los supermanes del fracaso social
SOLUCION: Conjuntos y diagramas de flujo para decidir y poner en practica el que hacer
http://margenweb.com/organizacion_y_estrategia.php
SOLUCION: Conjuntos y diagramas de flujo para decidir y poner en practica el que hacer
Re: ¿Que es la politica?
En el Congreso.Ver citas anterioreseltelegramon escribió:¿Donde esta la política a lo largo del tiempo?
¿A que y para que sirve?
Hablando, a través de micrófonos y altavoces en el Congreso.
Para dirigir el estado.
Es la resolución de conflictos sociales, existe desde que nos agrupamos para vivir, vamos desde siempre
La sociología es la disciplina madre, pero están enraizados en las condiciones de vida materiales, por lo que la ecología y la economía son indispensables y por supuesto en la mayoría de las sociedades se organizan a través de Estados con leyes, el derecho es pues importante.
Sirve para la solución de dichos conflictos.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
La sociología es la disciplina madre, pero están enraizados en las condiciones de vida materiales, por lo que la ecología y la economía son indispensables y por supuesto en la mayoría de las sociedades se organizan a través de Estados con leyes, el derecho es pues importante.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
-
- Miembro del Politburó
Re:
aunque realmente me gusta tu comentario, a tenor de lo que hay, yo te cambiaria algunas palabras...Ver citas anterioresAvicena escribió:Es la resolución de conflictos sociales, existe desde que nos agrupamos para vivir, vamos desde siempre
Ver citas anterioresmi version escribió:Es la jerarquizacion de conflictos sociales, existe desde que nos agrupamos para vivir, vamos desde siempre
El control es la disciplina madre, pero están enraizados en las castas, por lo que la propaganda y el control del poder y los medios de comunicacion son indispensables y por supuesto en la mayoría de las sociedades se organizan a través de clanes con leyes, el derecho es pues importante para sus muchos intereses.
Sirve parala solución de dichos conflictosmitigar los confictos sociales y para hacer avanzar la sociedad, a paso de burra.
La verdad que tu mensaje me ha gustado, pero la realidad creo que esta mejor representada en mi modificacion.... desgraciadamente![]()
-
- Tiene paguita
La política és más que resolución de conflictos. La pregunta (de cual es el objetivo de la politica) es capital y la respuesta es varía y desemboca en diferentes teorías políticas. No vale hacer patadas pa'lante diciendo que para dirigir un país (que se respondería entonces para que sirve un país).
Podría ser la felicidad de los ciudadanos. Podría ser el bienestar de los ciudadanos (totalmente diferente). Una pregunta a la cual he estado dando vueltas últimamente últimamente.
Podría ser la felicidad de los ciudadanos. Podría ser el bienestar de los ciudadanos (totalmente diferente). Una pregunta a la cual he estado dando vueltas últimamente últimamente.
Re: Re:
Eres un pesimista incurable . XDVer citas anterioresCapitán Tranchete escribió:aunque realmente me gusta tu comentario, a tenor de lo que hay, yo te cambiaria algunas palabras...Ver citas anterioresAvicena escribió:Es la resolución de conflictos sociales, existe desde que nos agrupamos para vivir, vamos desde siempre
Ver citas anterioresmi version escribió:Es la jerarquizacion de conflictos sociales, existe desde que nos agrupamos para vivir, vamos desde siempre
El control es la disciplina madre, pero están enraizados en las castas, por lo que la propaganda y el control del poder y los medios de comunicacion son indispensables y por supuesto en la mayoría de las sociedades se organizan a través de clanes con leyes, el derecho es pues importante para sus muchos intereses.
Sirve parala solución de dichos conflictosmitigar los confictos sociales y para hacer avanzar la sociedad, a paso de burra.
La verdad que tu mensaje me ha gustado, pero la realidad creo que esta mejor representada en mi modificacion.... desgraciadamente![]()

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- eltelegramon
- Becario
¿Para que sirve la política?
Creo que lo mejor seria que cada uno respetase la libertad de los demás.
IMAGINA: Conjuntos Objetivos Comercio Horarios
Como ese no es el caso, por desgracia el ser humano es como es, como individuo tiende a buscar su bien sin importarle las consecuencias para su vecino, por eso es necesario la política.Ver citas anterioreseltelegramon escribió:¿Para que sirve la política?

» Friedrich Nietzsche
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Frase del día:
La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional.
John Fitzgerald Kennedy
... Kennedy: y Bahia Cochinos? y por que se te cargaron?
Frase del día:
La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional.
John Fitzgerald Kennedy
... Kennedy: y Bahia Cochinos? y por que se te cargaron?

“La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer. La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” B.F.
La democracia no es nada si no tenemos en cuenta los derechos inalienables de la oveja que está en minoría, digan lo que digan los lobos y voten lo que voten. La democracia no es un mero recuento de votos; o es un ejercicio de libertad o no es nada. De lo contrario se convierte en un uso y abuso de la estadística, como decía el genial Borges.
La democracia se sustenta en el sacrosanto principio de la separación de poderes y en el no menos sacrosanto del ejercicio de las libertades colectivas e individuales.
Las individuales las tenemos, las colectivas no.
La democracia no es nada si no tenemos en cuenta los derechos inalienables de la oveja que está en minoría, digan lo que digan los lobos y voten lo que voten. La democracia no es un mero recuento de votos; o es un ejercicio de libertad o no es nada. De lo contrario se convierte en un uso y abuso de la estadística, como decía el genial Borges.
La democracia se sustenta en el sacrosanto principio de la separación de poderes y en el no menos sacrosanto del ejercicio de las libertades colectivas e individuales.
Las individuales las tenemos, las colectivas no.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
El arte que se tiene en transmitir una idea para un determinado propósito, independientemente si se es
Un sinvergüenza, o no.
:fumando:
Un sinvergüenza, o no.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.