de verdad quiere meterse en ese berenjenal de odios en el q va a acabar más salpicado q la Guardia Civil?Ver citas anterioresInguma escribió:Por circunstancias, los fontaneros no sufren de ese tipo de odio que ha impregnado Euskadi.De eso estoy hablando...Y a lo mejor el tirabuzón es obviarlo....Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresBaco escribió:Yo creo que eso más que a un gen particularmente malvado se debe a que al ser un colectivo armado los altercados son más notorios. Es más difícil que un fontanero saque una pistola a que lo haga un G.C![]()
...y si además un fontanero saca una pistola su profesión sería irrelevante.
Pero bueno, estamos en la previsible fase del hilo de relativización absoluta con triple tirabuzón.
saludos
Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;
Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;
Usted debe ser muy asiduo a los segundos y por eso lo sabe y de ahí la inquina personal... Haberlo dicho hombre!!!Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como muestra las noticias que trajeVer citas anterioresdaktari escribió:Y en cuanto a lo de entrar o no entrar en un bar frecuentado por policías o guardias civiles, te puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente normal, educada, respetuosa...se sentirá más cómoda, protegida y respetada en un bar lleno de policías y/o guardias civiles, que en una herriko taberna lleno de filoetarras chulescos ávidos de sangre, dispuestos a llevarse por delante al primero que se le ocurra opinar de distinta manera que ellos...o confesar que se siente orgulloso de ser español.![]()
Los bares de policías son los que están al lado de la comisaría o al lado del puticlub, la gente normal, educada y respetuosa no tiene ningún interés especial en ir a un sitio así, yo no me sentiría más seguro rodeado de gente borracha con pistolas, seré raro

Normalidad...Ver citas anterioresEnxebre escribió:A lo mejor lo que es relativizar es ver normalidad en que la gente vaya sacando la pistola por ahí y no pise la cárcel, no sé tú pero yo prefiero que me den una paliza a que me peguen un tiro. Que unos GC le den una paliza a alguien no es ni noticia local, fíjate túVer citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresBaco escribió:Yo creo que eso más que a un gen particularmente malvado se debe a que al ser un colectivo armado los altercados son más notorios. Es más difícil que un fontanero saque una pistola a que lo haga un G.C![]()
Pero bueno, estamos en la previsible fase del hilo de relativización absoluta con triple tirabuzón.
saludos

Cuanto dice q le cayó a este colega? Pq la sacó en una MANIFESTACIÓN!!!!
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues si lo consideras un hecho aislado estaremos de acuerdo, no hay más, pero eso no es lo que se llevaba diciendo en el hilo y de ahí la razón de mi intervención que además ya expliquéVer citas anterioresgálvez escribió:Que una cosa es que la noticia en cuestión se saque de madre y soy el primero en que me parece un disparate sobre todo cuando se intenta vestir de terrorismo y tal.
Pero si, si me parece forzado sacar noticias de "policia que saca pistola en un bar" con agresión de un grupo de abertzales a dos guardias civiles y sus parejas con gritos de te vamos a matar por ser guardia civil.
Creo que son dos noticias totalmenne distintas
Si fuese un GC a una herrico a liarla parda al grito de abertzales de mierda , o veinte o lo que quieras, con pistola o a hostia viva, da lo mismo, pues estaríamos hablando de un caso igual.
Pero no, no es comparable a Picoleto saca la pipa en puticlub de Albacete, no es lo mismo porque el contexto no es el mismo ni las connotaciones dce dicho contexto lo son.
saludos
viewtopic.php?p=1081753#p1081753Ver citas anterioresEl rollo es que hablamos de dos agresiones (esta y la de las pintadas) y Euskal Herria es el infierno, traigo 6 noticias de este año, dos locales de mi zona y hay normalidad![]()
Pues si, le doy la importancia que creo tienen. No creo eso sea Kabul , ni que la cosa esté cómo antes, aunque sigan dando esas cosas esporádicamente.
Respecto a lo que estabas diciendo sobre la noticia y poniendo un ejemplo de fuera. Creo que lo que prima en la noticia es el contexto, que pasa en una zona sensible cómo Euskalerria donde ese tipo de actuaciones (el matonismo de unos hijosdeputa que se creen que la calle es suya) fue no hace mucho un problema serio.
Es cómo si en Alabama unos tios con capirote le pegan un par de palizas a un negro.....y se le da cierta magnitud mediatica en base a que es Alabama y a los sucesosd el pasado en Alabama.
Que alguien saque seis noticias de un negro atracando una gasolinera o un negro sacando una pipa en un garito, sencillamente me parece fuera de lugar a la hora de comentar dicha noticia , porque das a entender que bueno que se pasan de difusión mediatica en lo primero , y fijate tu, los negros por ahí haciendo fechorias con pistolas y no se le da tanto bombo.
Y eso reconociendo que sería injusto afirmar que Alabama es cómo en los 60 en base a sucesos aislados de ese tipo .
saludos
O sea que si unos tíos con capirote linchan a un negro en Nueva York, no hay que darle importancia, porque el contexto nos indica que es un hecho aislado, pero si lo hacen en Alabama sí...pues a mí me parece que entonces la gente en Euskal Herria (porque no pasó en el País Vasco sino en Navarra) tiene que comportarse mejor que en otros lados para no estar estigmatizados.
Para mí la noticia es lo que es, unos radicales agreden a unos Guardias Civiles que estaban a altas horas de la mañana en una zona donde no son bien recibidos, eso puede pasar en cualquier lado, Barcelona, Madrid o Santiago, subnormales que además odian a las FFSS (odio que se lo tienen ganado o no, eso ya es otra cuestión) hay en todos lados, la cuestión es que si la agresión sucede en otro lado no es noticia porque no está "dentro del contexto" de ETA. Si en Burgos vemos imágenes de gente dándole de leches a la policía entonces no es kale borroka, es gente protestando
Para mí la noticia es lo que es, unos radicales agreden a unos Guardias Civiles que estaban a altas horas de la mañana en una zona donde no son bien recibidos, eso puede pasar en cualquier lado, Barcelona, Madrid o Santiago, subnormales que además odian a las FFSS (odio que se lo tienen ganado o no, eso ya es otra cuestión) hay en todos lados, la cuestión es que si la agresión sucede en otro lado no es noticia porque no está "dentro del contexto" de ETA. Si en Burgos vemos imágenes de gente dándole de leches a la policía entonces no es kale borroka, es gente protestando
Homo homini lupus
Vuelve usted a comparar mal.
Si dos blancos apalean a un negro discutiendo sobre el fútbol, es un hecho aislado.
Si lo hacen llamándole puto mono y por el mero hecho de ser negro, entonces hay que preocuparse.
Una cosa es que el ser negro sea algo irrelevante para el motivo del ataque y otra que sea la causa directa.
Si dos blancos apalean a un negro discutiendo sobre el fútbol, es un hecho aislado.
Si lo hacen llamándole puto mono y por el mero hecho de ser negro, entonces hay que preocuparse.
Una cosa es que el ser negro sea algo irrelevante para el motivo del ataque y otra que sea la causa directa.

+++++++++++++
Vuelve usted a comparar mal.

+++++++++++++
No me seas simple Enxebre, sabes de sobra que el tema no es concretamente Alabama, sino la ideología que representa el KKK.....este ha operado tradicionalment en el Sur de EE_UU .Ver citas anterioresEnxebre escribió:O sea que si unos tíos con capirote linchan a un negro en Nueva York, no hay que darle importancia, porque el contexto nos indica que es un hecho aislado, pero si lo hacen en Alabama sí...pues a mí me parece que entonces la gente en Euskal Herria (porque no pasó en el País Vasco sino en Navarra) tiene que comportarse mejor que en otros lados para no estar estigmatizados.
Si mañana comienzan a operar en NY o en Detroit pues los mismos motivos de ser noticiable tiene, porque el KKK representa una iodeología que fomenta y practica el odio racial.
Si mañana un grupo de abertzale apaliza a un guardia en Ocaña al grito vas a morir por ser madero estamos en las mismas.
En alabama , en NY o en cuenca el KKK simboliza la misma mierda.He dicho Alabama porque es su ecosistema natural.
Si quieres seguimos mareando la perdiz y te pongo el ejemplo en la estación espacial internacional. Desde luego sería un notición, no me digas que no

saludos
Por supuesto que he pensado largarme de este pais tan ridiculo patetico y repugnante. Si no me he ido todavia de esta mierda de pais es por temas familiares.Ver citas anterioreselboss escribió:Pués,no sé como puedes vivir en un sitio que te da asco, a mí,me resultaría imposible hacerlo.¿Has pensado en largarte a otro sitio?Aunque,donde cayeras lo iban a llevar clarinete contigo.Yo creo,que serían capaces de pagarte el viaje a dónde fuera con tal de no tenerte allí.Ver citas anterioresEspaña da asco.![]()
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Opino lo mismo. Yo he sufrido tambien el desprecio del que hablas y he sufrido y visto abusos. Pensar enlos cuerpos de seguridad como algo inocuo cuando están plagados de corporativismo, vilentos y escoria humana sin que s haga nada desde las direcciones es no querer ver la realidad.Ver citas anterioresInguma escribió:Os puedo asegurar que yo no me metería en un bar frecuentado por Guardias Civiles o Policías. Mi aspecto, para mucha de esta gente, es la de un "ciervo", y el odio no es solo patrimonio de los "abertzales de Alsasua"....Lo digo por propia experiencia, ya que me han hecho un pasillo "de culatazos", he visto como a un amigo le descerrajaban un pelotazo a poquísimos metros hiriéndolo de forma grave, he estado delante cuando un policia le ha reventado la cara con un porrazo a un aficionado de la Real por el simple hecho de echar un pie fuera de la acera etc.
MUCHÍSIMAS VECES he sentido un absoluto desprecio en la mirada en los innumerables controles que he tenído que pasar. JAMÁS entraría en un bar frecuentado por ellos, al menos hasta que pase un tiempo.Y conste que muchísimos agentes seguro que son muy buena gente.
En lugar de andar lloriqueando por los rincones por culpa de vuestra presunta "mala suerte", lo mejor que podéis hacer Inguma y tú es fundar la ADMYMDE (Asociación de Despreciados, Machacados y Malmirados de España).Ver citas anterioresMiguel O escribió:Por supuesto que he pensado largarme de este pais tan ridiculo patetico y repugnante. Si no me he ido todavia de esta mierda de pais es por temas familiares.Ver citas anterioreselboss escribió:Pués,no sé como puedes vivir en un sitio que te da asco, a mí,me resultaría imposible hacerlo.¿Has pensado en largarte a otro sitio?Aunque,donde cayeras lo iban a llevar clarinete contigo.Yo creo,que serían capaces de pagarte el viaje a dónde fuera con tal de no tenerte allí.Ver citas anterioresEspaña da asco.![]()
En el caso de Inguma...pues bueno, teniendo en cuenta su lugar de residencia y su según él, pinta de "ciervo" que tiene, puede tener una disculpa para quejarse y denunciar el presunto maltrato físico y psíquico que presuntamente ha sufrido y padecido a manos de miembros de las FF.SS del Estado, pero tú...tú no sé de qué cojones te quejas, amarguras, que eres un pobre amarguras.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Tu a comerle la polla a Rajoy que es para lo que valeis en el PSOE y a callar. Deja a los mayores hablar tranquilos.
Dejad vuestras peleas personales y seguid con el tema del hilo.
Por mi parte no hay pelea personal alguna, y si lees detenidamente mis mensajes verás que mis reproches a Inguma y Miguel O tienen que ver con el tema del hilo.Ver citas anterioreschato escribió:Dejad vuestras peleas personales y seguid con el tema del hilo.
PD: tan solo por curiosidad...¿ le meterás una advertencia a Miguel O, o para no variar correrás un tupido velo ?.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Inguma
- Cobra convenio
Ya lo he contado anteriormente. Estabamos en un bar de la parte vieja de Pamplona y la policía entró a saco, insultándonos, dándonos hostias etc. Pasado un tiempo, nos hicieron un pasillo y nos convidaron a salir, recibiendo varios culatazos mi espalda. A pocos metros de la puerta nos gritó uno escopeta en mano, ¡CORRED HIJOS DE PUTA!. Al instante disparó y dió a uno de mi cuadrilla a escasos metros a bocajarro. Estuvo en el hospital varias semanas....Esto fué tal como lo cuento. Nuestro único delito tomarnos un puto kalimotxo. Y ha ocurrido unas cuantas veces en esta ciudad.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿En que contexto te dieron con la culata en la espalda Inguma, estando tomando copas en un bar o cómo fue eso?
saludos
Y vuelvo a repetir, lo ocurrido en Alsasua es algo indamisible en una sociedad normal. Pero cierto odio sigue ahí, también entre las FSE. Sino que se lo digan al olentzero de Areso.

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Inguma
- Cobra convenio
No te confundas. Yo intento no odiar, es más, he podido conocer a un par de GC bien majos. Otro tema es que se me diga que no existe cierto odio ideológico entre las FSE, sobre todo con todo lo que ha ocurrido en Euskal Herria. Es fácil observarlo en Lealtad por ejemplo. Y ya lo he dicho más de una vez, puedo entenderlo hasta cierto punto, que él y sus compañeros ha sufrido lo suyo. Otro tema es que alguno se pase de la raya como se ha pasado....Y eso lo han visto mis ojitos, NO SON CUENTOS.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:de verdad quiere meterse en ese berenjenal de odios en el q va a acabar más salpicado q la Guardia Civil?Ver citas anterioresInguma escribió:Por circunstancias, los fontaneros no sufren de ese tipo de odio que ha impregnado Euskadi.De eso estoy hablando...Y a lo mejor el tirabuzón es obviarlo....Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresBaco escribió:Yo creo que eso más que a un gen particularmente malvado se debe a que al ser un colectivo armado los altercados son más notorios. Es más difícil que un fontanero saque una pistola a que lo haga un G.C![]()
saludos
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Inguma
- Cobra convenio
Ver citas anterioresgálvez escribió:
Si fuese un GC a una herrico a liarla parda al grito de abertzales de mierda , o veinte o lo que quieras, con pistola o a hostia viva, da lo mismo, pues estaríamos hablando de un caso igual.
saludos
En Ordizia hace años bajaron unos cuantos Guardias a fiestas y la liaron en algún bar, sacándo y amenazando incluso con la pistola. Pero no hay noticia, o es mentira claro....
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Mejor me espero al DVDVer citas anterioresInguma escribió:Ya lo he contado anteriormente. Estabamos en un bar de la parte vieja de Pamplona y la policía entró a saco, insultándonos, dándonos hostias etc. Pasado un tiempo, nos hicieron un pasillo y nos convidaron a salir, recibiendo varios culatazos mi espalda. A pocos metros de la puerta nos gritó uno escopeta en mano, ¡CORRED HIJOS DE PUTA!. Al instante disparó y dió a uno de mi cuadrilla a escasos metros a bocajarro. Estuvo en el hospital varias semanas....Esto fué tal como lo cuento. Nuestro único delito tomarnos un puto kalimotxo. Y ha ocurrido unas cuantas veces en esta ciudad.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿En que contexto te dieron con la culata en la espalda Inguma, estando tomando copas en un bar o cómo fue eso?
saludos
Y vuelvo a repetir, lo ocurrido en Alsasua es algo indamisible en una sociedad normal. Pero cierto odio sigue ahí, también entre las FSE. Sino que se lo digan al olentzero de Areso.

+++++++++++++
Re:
Estoy al tanto de las advertencias, pues me preocupo de mirarlas cada equis tiempo. Yo me refiero a si piensa advertir a Miguel O por faltarme al respeto a mí, y a todos los militantes y simpatizantes del PSOE. Y por si te interesa...me suda la polla donde corre chato, lo único que le pido es ecuanimidad, sentido común y raciocinio a la hora de ejercer su labor como moderador.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Las advertencias son privadas. Aún asi, Miguel O se ha llevado unas cuantas y ha estado baneado. chato lo unico que corre son los encierros de Camargo