Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Inguma
Cobra convenio

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

Por circunstancias, los fontaneros no sufren de ese tipo de odio que ha impregnado Euskadi.De eso estoy hablando...Y a lo mejor el tirabuzón es obviarlo....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Enxebre »

1º/ Yo estaba pensando en los dos subnormales de Ferrol y alrededores, porque por la parte que me toca no estaría de más conocer su cara, más que nada para apartarme de su camino. Aunque entiendo perfectamente las razones por las que NORMALMENTE no se ponen fotos de criminales, la reinserción y esas cosas, se hace con violadores y asesinos, fíjate tú, el asunto es que estos dos no han pisado la cárcel a pesar de liarla parda

2º/ El asunto es que la GC hace públicas las fotos de los sospechosos de Alsasua, y en los otros casos donde los GC están condenados (uno por homicidio, otro por acoso a una compañera) los periodistas tiran de Facebook (lo cuál está feo y debería ser ilegal), si no quieres ver la diferencia no la veas

3º/ Ah, que están en busca y captura, yo es que soy mal pensado y pensaba que era para estigmatizarlos, pero claro si son capaces de hacer "el pasillo de la muerte" está claro que hablamos de peligrosos terroristas que ya estarán desperdigados por los numerosos pisos francos de ETA
Homo homini lupus
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Pero en qué quedamos Inguma...¿ no eras tú el que decía que en el País Vasco habían cambiado mucho las cosas...y a mejor ?

¿ se ha conseguido por fin que la pluralidad política y democrática en el País Vasco haya desterrado de una vez por todas a la dictadura asesina de ETA y sus secuaces, o no ?

¿ en el País Vasco se puede hablar por la calle sin dobleces ni mojigaterías de ETA y sus secuaces, o no ?

Y en cuanto a lo de entrar o no entrar en un bar frecuentado por policías o guardias civiles, te puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente normal, educada, respetuosa...se sentirá más cómoda, protegida y respetada en un bar lleno de policías y/o guardias civiles, que en una herriko taberna lleno de filoetarras chulescos ávidos de sangre, dispuestos a llevarse por delante al primero que se le ocurra opinar de distinta manera que ellos...o confesar que se siente orgulloso de ser español.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

A lo mejor lo que es relativizar es ver normalidad en que la gente vaya sacando la pistola por ahí y no pise la cárcel, no sé tú pero yo prefiero que me den una paliza a que me peguen un tiro. Que unos GC le den una paliza a alguien no es ni noticia local, fíjate tú
Homo homini lupus
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Mira Enxebre...me cansa mucho volver a darte explicaciones.

A mejorarse.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Como muestra las noticias que traje :sisi

Los bares de policías son los que están al lado de la comisaría o al lado del puticlub, la gente normal, educada y respetuosa no tiene ningún interés especial en ir a un sitio así, yo no me sentiría más seguro rodeado de gente borracha con pistolas, seré raro
Homo homini lupus
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

El hecho de que las cosas hayan mejorado indudablemente no significa que un Guardia o un "ciervo" como yo puedan tomarse un pote en ciertos locales a ciertas horas....Es lo único que he comentado.Y eso, vosotros a decir que este tranquilo,que las hostias que he recibido no son óbice para que me sienta más comodo,protegido y respetado entre policías....Y todos comieron perdices.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

¿A qué te refieres?

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Nadie ha dicho que sea normal, de hecho sale en un periodico y todo.
Lo que se ha dicho es que es normal que si algún tio comete un abuso con una pistola por mera estadística lo normal que sea una persona en que en su oficio tenga legalizado el uso de pistola.

Lo falaz de tu plantemaiento es lo siguiente.

La noticia no es que haya sido una agresión de un bar corriente y moliente. De esas se dan no pocas todos los fines de semana, y no, no sale ninguna en los periódicos

La noticia es que un grupo de determinada ideología ha agredido a unos agentes de la ley basándose en odio ideológico.

Sacar noticias del picoleto loco de turno que saca la pipa en un bar o en un puticlub es e equivalente a que unos macarras cualquieran apalicen a un ciudadano cualquiera en cualquier bar de España-. Eso ni sale en los periodicos.

El equivalente a esta noticia sería que el picoleto loco fuese a una herrico y se liase a tiros con los usuarios del bar al grito de "Abertzales de mierda vais a morir por hijosdeputa"

Ese sería el equivalente a la noticia si queremos hacer una equivalencia.

saludos
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

No hay noticia o literalmente es mentira si determinados agentes de la ley agreden basándome en odio ideológico Gálvez. Cuando a mí me golpearon la espalda a culatazos mi único pecado fue ser un vasco con pintas de ciervo.Y esa es la equivalencia apropiada, que en Alsasua no se ha disparado a nadie que yo sepa....

Espero a que ahora entiendas a lo que me refiero.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

¿En que contexto te dieron con la culata en la espalda Inguma, estando tomando copas en un bar o cómo fue eso?

saludos
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

La cuestión es hacer de un hecho aislado un patrón de conducta a lo que sumamos la noticia de la agresión a una pareja por recriminarle una pintada lo cuál no se puede achacar a un odio ideológico y no recuerdo haberte leído algo de falacias ahí.

Precisamente lo que intento mostrar sacando entre otras, dos noticias locales (podía haber sacado al "prenda"), es que si algo es un patrón de conducta en cierto colectivo y no un hecho aislado, lo otro también

Si lo mío es relativizar, lo tuyo también lo es, ya que me comparas que varios GC borrachos se líen a tiros con una vulgar pelea de bar que si se salda con heridos (ya no digamos si hay tiros) es noticia
Homo homini lupus
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Que una cosa es que la noticia en cuestión se saque de madre y soy el primero en que me parece un disparate sobre todo cuando se intenta vestir de terrorismo y tal.

Pero si, si me parece forzado sacar noticias de "policia que saca pistola en un bar" con agresión de un grupo de abertzales a dos guardias civiles y sus parejas con gritos de te vamos a matar por ser guardia civil.

Creo que son dos noticias totalmenne distintas

Si fuese un GC a una herrico a liarla parda al grito de abertzales de mierda , o veinte o lo que quieras, con pistola o a hostia viva, da lo mismo, pues estaríamos hablando de un caso igual.

Pero no, no es comparable a Picoleto saca la pipa en puticlub de Albacete, no es lo mismo porque el contexto no es el mismo ni las connotaciones dce dicho contexto lo son.

saludos
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vale Inguma...tú tómate los potes donde se te ponga en los cojones, que yo haré lo mismo a la hora de tomarme un pelotazo, y te aseguro que nadie me va a dar de culatazos, ni nada por el estilo.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues si lo consideras un hecho aislado estaremos de acuerdo, no hay más, pero eso no es lo que se llevaba diciendo en el hilo y de ahí la razón de mi intervención que además ya expliqué
viewtopic.php?p=1081753#p1081753
Homo homini lupus
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

! Uy, uy, uy...que te veo muy enterado de donde están ubicados los bares frecuentados por policías y/o guardias civiles, y en qué estado de lucidez se encuentran !...
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

En una manifestación contra ETA ya le digo yo que no.
Imagen
+++++++++++++
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ejemplo gráfico

Pues si eso pasa en Madrid hoy, imaginate en otros lares en los años de plomo :roll:

Como ves todos arrestados :sisi
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Por esa lógica tú eres un habitual de las herrikotabernas :hombros
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cerrado