Fallece Rita Barberá
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Fallece Rita Barberá
Menudo paripe se han montado. Hasta ayer mismo era una apestada y ahora la quieren poner de martir
Es el PP en estado puro. Unos impresentables usando muertos para tomar por gilipollas a sus votantes.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Menudo paripe se han montado. Hasta ayer mismo era una apestada y ahora la quieren poner de martir
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Por hacerlo simple. Publicación de información delictiva u oscura de los gobiernos = procedenteVer citas anterioresLady Sith escribió:La parte importante que la gente suele olvidar de wikileaks, la gente q ha muerto pq aparecía en esos documentos pq wikileaks no ocultó sus identidades. Opositores a los talibanes, gente torturada y asesinada por oponerse a los talibanes. Pq, ¡Oh milagro! Los talibanes saben inglés. Y a pesar de q muchos colaboradores le recomendaron a Assange q se tomaran algo de tiempo en cifrar los nombres, pq si publicaban los documentos tal cual, ponían en peligro a mucha gente, cosa q Assange admitió q le importaba una puta mierda su seguridad. Wikileaks lo hizo de todas formas.
Tanto ellos como la oposición iraní y mucha otra gente en otros muchos lugares sufrió las consecuencias de la publicación de esos documentos, gente detenida, pq se han leído esa interesantisima documentación, no sólo los medios occidentales.
Pero Assange pide respeto por sus fuentes y por sus colaboradores y q se proteja sus identidades, con un par.
La opinión pública debe de ser consciente de que clase de gente los gobierna y que crímenes se cometen en su nombre y con su dinero, o cómo le roban este, si se tortura o no se tortura.....etc
Publicación de datos personales que pongan vidas en peligro= no procedente. El derecho a la vida por encima del derecho a la información.
Amen, no es relevante.
Eso si,lo de las fuentes es exactamente lo mismo. No debe de revelar las fuentes de quienes le han pasado la información que compromete los crímenes de su gobierno porque serían exactamente igual de represaliados que las personas de las que publicaron sus nombres.
No vayamos a decir que es un crimen condenar a unos chivatos y sea una obligación condenar a otros
saludos
No recuerdo quién decía que Wikileaks empezaría a ser más serio cuando empezara no sólo a cifrar ciertas cosas, cosa q le tomaría un tiempo q Assange considera una perdida de tiempo si no empezara a publicar cosas de regimenes como el Iraní, el venezolano, el cubano, el chino,... o incluso los talibanes o DAESH.Ver citas anterioresgálvez escribió:Por hacerlo simple. Publicación de información delictiva u oscura de los gobiernos = procedenteVer citas anterioresLady Sith escribió:La parte importante que la gente suele olvidar de wikileaks, la gente q ha muerto pq aparecía en esos documentos pq wikileaks no ocultó sus identidades. Opositores a los talibanes, gente torturada y asesinada por oponerse a los talibanes. Pq, ¡Oh milagro! Los talibanes saben inglés. Y a pesar de q muchos colaboradores le recomendaron a Assange q se tomaran algo de tiempo en cifrar los nombres, pq si publicaban los documentos tal cual, ponían en peligro a mucha gente, cosa q Assange admitió q le importaba una puta mierda su seguridad. Wikileaks lo hizo de todas formas.
Tanto ellos como la oposición iraní y mucha otra gente en otros muchos lugares sufrió las consecuencias de la publicación de esos documentos, gente detenida, pq se han leído esa interesantisima documentación, no sólo los medios occidentales.
Pero Assange pide respeto por sus fuentes y por sus colaboradores y q se proteja sus identidades, con un par.
La opinión pública debe de ser consciente de que clase de gente los gobierna y que crímenes se cometen en su nombre y con su dinero, o cómo le roban este, si se tortura o no se tortura.....etc
Publicación de datos personales que pongan vidas en peligro= no procedente. El derecho a la vida por encima del derecho a la información.
Amen, no es relevante.
Eso si,lo de las fuentes es exactamente lo mismo. No debe de revelar las fuentes de quienes le han pasado la información que compromete los crímenes de su gobierno porque serían exactamente igual de represaliados que las personas de las que publicaron sus nombres.
No vayamos a decir que es un crimen condenar a unos chivatos y sea una obligación condenar a otros
saludos
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- ElPizarreño
- Funcionario
Dos días después de haber declarado en el juzgado, esta tía se ha tomado una pila de ansiolíticos y por eso le ha dado el tabardillo.
Yo ni lamento su muerte ni me alegro, me produce la misma sensación que si muere algún otro de los miles de sexagenarios españoles que no son ni familia ni conocidos míos, aunque sí me ha impresionado.
Sobre lo de Podemos, me parece un error, un postureo absurdo y una polémica estúpida, de verdad, yo empiezo a cansarme de tanta gilipollez. Encima en el senado lo hacen y Pablo Iglesias sale diciendo que "era porque ya estaban dentro y no iban a hacer el feo de salirse", pero joder, ¿tanto pasa por hacerle un homenaje a un compañero tuyo que hasta te da vergüenza decirlo en público?, un minuto de silencio no significa homenajear su trayectoria, nadie se iba a molestar porque en el congreso de los diputados secundaran el silencio y si se molestan yo no los quiero en Podemos.
Yo ni lamento su muerte ni me alegro, me produce la misma sensación que si muere algún otro de los miles de sexagenarios españoles que no son ni familia ni conocidos míos, aunque sí me ha impresionado.
Sobre lo de Podemos, me parece un error, un postureo absurdo y una polémica estúpida, de verdad, yo empiezo a cansarme de tanta gilipollez. Encima en el senado lo hacen y Pablo Iglesias sale diciendo que "era porque ya estaban dentro y no iban a hacer el feo de salirse", pero joder, ¿tanto pasa por hacerle un homenaje a un compañero tuyo que hasta te da vergüenza decirlo en público?, un minuto de silencio no significa homenajear su trayectoria, nadie se iba a molestar porque en el congreso de los diputados secundaran el silencio y si se molestan yo no los quiero en Podemos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Ver citas anterioresLady Sith escribió:No recuerdo quién decía que Wikileaks empezaría a ser más serio cuando empezara no sólo a cifrar ciertas cosas, cosa q le tomaría un tiempo q Assange considera una perdida de tiempo si no empezara a publicar cosas de regimenes como el Iraní, el venezolano, el cubano, el chino,... o incluso los talibanes o DAESH.
Lo de cifrarlo es evidente.
Lo de publicar cosas de los talibanes....por vale,pero eso es llover sobre mojado.
Todo el mundo sabe lo que son los Talibanes, o el DAESH....no tienen una opinión pública ni con capacidad de acceso a esa información ni la legitimidad de esos regímenes se basa en que se respeten los derechos humanoso el estado de derecho.
De regímenes basados en los idearios de los DDHH, la democracia y el estado de derecho si es trascendente y útil que se publiquen esos datos....porque sus sociedades teóricamente son decisorias en el sistema en los otros casos cómo que no.
"Huy, huy, huy.....lo que me he enterado por Wikileaks que hace el califa Bagdadi , tortura a gente.....las próximas elecciones no le voto por malvado"
Me parece a mi cómo que no es muy realista.
Por otra parte nos e puede acusar a esa gente de falta de transparencia...sus cafradas son muy evidentes, cómo que no la hacen a escondidas.Mas bien las retransmiten los hijos de puta

¿qué va a denunciar Wikileaks , que trapos sucios les va a sacar a gente que transmiten las ejecuciones?
saludos
siempre existe una opinión publica. Y publican documentos sobre DAESH y los talibanes, pq no documentos de los talibanes y demás? Pq no documentos de Iran? o de Cuba, Venezuela etc? Si tanto les preocupa la transparencia y la democracia?Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresLady Sith escribió:No recuerdo quién decía que Wikileaks empezaría a ser más serio cuando empezara no sólo a cifrar ciertas cosas, cosa q le tomaría un tiempo q Assange considera una perdida de tiempo si no empezara a publicar cosas de regimenes como el Iraní, el venezolano, el cubano, el chino,... o incluso los talibanes o DAESH.
Lo de cifrarlo es evidente.
Lo de publicar cosas de los talibanes....por vale,pero eso es llover sobre mojado.
Todo el mundo sabe lo que son los Talibanes, o el DAESH....no tienen una opinión pública ni con capacidad de acceso a esa información ni la legitimidad de esos regímenes se basa en que se respeten los derechos humanoso el estado de derecho.
De regímenes basados en los idearios de los DDHH, la democracia y el estado de derecho si es trascendente y útil que se publiquen esos datos....porque sus sociedades teóricamente son decisorias en el sistema en los otros casos cómo que no.
"Huy, huy, huy.....lo que me he enterado por Wikileaks que hace el califa Bagdadi , tortura a gente.....las próximas elecciones no le voto por malvado"
Me parece a mi cómo que no es muy realista.
Por otra parte nos e puede acusar a esa gente de falta de transparencia...sus cafradas son muy evidentes, cómo que no la hacen a escondidas.Mas bien las retransmiten los hijos de puta![]()
¿qué va a denunciar Wikileaks , que trapos sucios les va a sacar a gente que transmiten las ejecuciones?
saludos
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Mañana es el entierro;
La familia ha pedido que no asistan políticos ni instituciones;
Solo el pueblo que la votó, durante casi treinta años;(24 años con mayoria absoluta)
por que muchos se olvidan que esta última vez también fue elegida, solo que
la oposición se unió para sacarla del ayuntamiento;
Se la podrá criticar y derramar toda la bilis que quieran pero, ya se esta montando el dispositivo
necesario para darle el Adiós que sus paisanos quieren darle;
Mañana se vera de verdad, cuanto se la quería en su ciudad...
Solo el pueblo que la votó, durante casi treinta años;(24 años con mayoria absoluta)
Se la podrá criticar y derramar toda la bilis que quieran pero, ya se esta montando el dispositivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Precisamente si se preocupan por la salud de la democracia lo lógico es que se centren en los paises democráticos....no en los que no lo sonVer citas anterioressiempre existe una opinión publica. Y publican documentos sobre DAESH y los talibanes, pq no documentos de los talibanes y demás? Pq no documentos de Iran? o de Cuba, Venezuela etc? Si tanto les preocupa la transparencia y la democracia?
saludos
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Fallece Rita Barberá
Que me estas contando? En las ultimas elecciones saco 10 comcejales de 33, compromis saco 9Ver citas anterioresblanca escribió:Mañana es el entierro;
.
No fue elegida. Si hubiese sido elegida habria sido alcalde.Ver citas anterioresblanca escribió:Mañana es el entierro;
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Y hablando de la oposición, el PP también se la quería sacar de encima.

- Col. Rheault
- Funcionario
Re: Re: Fallece Rita Barberá
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Que me estas contando? En las ultimas elecciones saco 10 comcejales de 33, compromis saco 9Ver citas anterioresblanca escribió:Mañana es el entierro;
.
Partido
concejales
Votos
PP
10
105963
25.71 %
COMPROMÍS
9
95958
23.28 %
http://resultados.elpais.com/elecciones ... 6/250.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El minuto de silencio por Labordeta no se celebró.
http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... se-celebro
Venga, hasta luego.
Dicho esto, eso de mostrar respeto por un muerto por su familia y tal y cual, ¿habríais asistido de celebrarse un minuto de silencio por la muerte de Franco? También era una persona y seguro que su nieta lo quería mucho
Un minuto de silencio es un homenaje, un recuerdo, y a Rita no hay nada que homenajearle ni que recordar. Obviamente que no me alegro y mi pésame a la familia y a sus amigos (aunque no lo leerán), pero eso es una cosa y otra muy distinta homenajearla.
Eso sí, el Senado (que no el Congreso) y el Ayuntamiento de Valencia como instituciones sí deben homenajearla, por su simple papel de miembro de uno y alcaldesa del otro.
Venga, hasta luego.
Dicho esto, eso de mostrar respeto por un muerto por su familia y tal y cual, ¿habríais asistido de celebrarse un minuto de silencio por la muerte de Franco? También era una persona y seguro que su nieta lo quería mucho

Un minuto de silencio es un homenaje, un recuerdo, y a Rita no hay nada que homenajearle ni que recordar. Obviamente que no me alegro y mi pésame a la familia y a sus amigos (aunque no lo leerán), pero eso es una cosa y otra muy distinta homenajearla.
Eso sí, el Senado (que no el Congreso) y el Ayuntamiento de Valencia como instituciones sí deben homenajearla, por su simple papel de miembro de uno y alcaldesa del otro.

Cuatro páginas y aún no ha comentado nadie lo conveniente de la muerte de esta señora ¿Dónde están las conspiraciones de tardeo que tanto gustan en este país?
Lo del minuto de silencio creo que obedece más a lo sorpresivo de la muerte en un momento en que era noticia.
Lo del minuto de silencio creo que obedece más a lo sorpresivo de la muerte en un momento en que era noticia.

Si Franco fuese parlamentario y yo también pues si.Ver citas anterioresiosif escribió:El minuto de silencio por Labordeta no se celebró.
Venga, hasta luego.
Dicho esto, eso de mostrar respeto por un muerto por su familia y tal y cual, ¿habríais asistido de celebrarse un minuto de silencio por la muerte de Franco? También era una persona y seguro que su nieta lo quería mucho![]()
PEro si Franco fuese parlamentario no podría simultanearlo con lo de ser dictador, tiene un severo regimen de incompatibilidades la cosa

Tienes razón en lo del Senado, es a donde debería de haberse circunscrito el minuto de silencio.
De todas formas aunque en el congreso estuvo de mas, una vez convocado me parece poco elegante el tema de pirarte.
Luego si quieres le pides explicaciones a la presidenta o a quien corresponda.
saludos
Será que la Cospe tiene un poder.
Cospedal, sobre Rita Barberá en febrero: "Hasta que no vean que se muere de un infarto no van a parar"
Cospedal, sobre Rita Barberá en febrero: "Hasta que no vean que se muere de un infarto no van a parar"
Y ha sido la primera en acudir al hotel y al anatómico forense, ahí lo dejoVer citas anterioresEdison escribió:Será que la Cospe tiene un poder.

"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas