Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Mensaje por elboss »

Que pasa nen¡¡ :guino:
El flequillo sí lo asomo,lo que pasa, es que formo parte de esa mayoría silenciosa,que aunque parezca que no se entera de nada,se entera de todo lo que pasa :malol,aparte,tampoco dispongo de mucho tiempo.
Hay temas en los que sí me gustaría explayarme,aunque las ideas son bastantes repetitivas al respecto,y como bien sabes, se trata en ocasiones de "bandos".
Como muchos somos ya mayores de 40, es prácticamente imposible que te cambien el chip,con lo cual,muchas veces perderías el tiempo entrando en una discusión que no te va a llevar a ninguna parte,al menos,para mí. Ya que no "charlamos" hace tiempo,te lo cuento en la intimidad . :guino:
Respecto al colega este,a Vestringe, creo que le echaron del PP por traidor en todas sus acepciones, y efectivamente acertaron,pues no conozco a nadie que siendo de los más de "derechas" del PP se haya pasado a Podemos, o, de Podemos se haya pasado al PP (suponiendo que el PP fuera un extremo de la banda,lo cual dudo mucho,pues creo que a la derecha del PP habría más partidos,como en Francia por ejemplo),excepto este individuo.Es como ir de el Ying a el Yang.
Las calles ya no son de la Policía,ahora son de los delincuentes.Ayer molieron a palos a otros dos policías en Vallecas.A buenas horas,ibas tú a moler a palos a un policía con Fraga. :guino:
Las habas es una especie abundante en toda España y sus diferentes pelajes,por lo que se puede apreciar. En Podemos salen "cositas",pero,porqué no han tocado bien pelo todavía,aunque creo que ya habrá cosas preparadas para cuando haga falta.El CNI Español,no es el "Pequeño Nicolás"como algunos se piensan,y Pablito,le quería para él.
Tengo dudas,acerca de que preferiría que me acusaran si yo fuera un político,sí de corrupto o de traidor.
Cualquier día que pongas La Sexta o La Cuatro al mediodía,está Vestrynge.Hace ya algún tiempo,ví una foto en la que salían Ferreras,Iglesias y Errejón cenando en un restaurante de Madrid a razón de 100 pavos el cubierto.Estaban como en "petit comité", preparando la estrategia para la campaña,pues fué antes de las elecciones.
Tener 2 cadenas de TV que te hagan publicidad por la cara, no está al alcance de cualquiera,bueno no,los "indepes" tienen 7 y ayer perdieron 5 puntos en las encuestas. :juas
Me jode mucho que vayan a tirar el campo del Atletí,pues tiran un trozo de Historia.Hoy hay que cerrar una Era ganando al Madrid.
Así que... :indio: :indio:
P.D:Una pregunta daktari ¿Tú crees que el CNI sabía que Sánchez iba a pactar con los independentistas y con Podemos?
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Mensaje por daktari »

Completamente de acuerdo contigo en que cuando uno tiene una edad, es muy difícil cambiar el chip, por eso intento que mi participación en los hilos sea superficial, pues como muy bien has dicho, al final no sacas nada en claro.

Dicho esto, el amigo Verstrynge es un personaje digno de ser estudiado, pues no es el tonto a las tres que aparenta ser, ya que es un tío culto, más listo que los ratones coloraos, buen conversador, y con un alto conocimiento de la política, tanto la nacional, como la extranjera. Otra cosa es que intentara en su día hacerle la cama a su mentor, Manuel Fraga Iribarne, y tuviera que salir con el rabo entre las piernas de Alianza Popular, para posteriormente solicitar ser admitido en el PSOE.

Y en cuanto a si sabía el CNI que Pedro Sánchez iba a pactar con los independentistas y con Podemos...yo creo que si de verdad existió ese intento de pacto entre Pedro Sánchez con los independentistas y Podemos, yo creo que el CNI sí que estaba al corriente, quizás no en lo referente al contenido del pacto, pero sí en cuanto a que pensaban reunirse.

:ciao :ciao :ciao

PD: y en otro orden de cosas...vaya suerte que tienen los putos vikingos...una falta pésimamente ejecutada por Cristiano contra la barrera...que toca en la cadera de Savic cambiando la dirección del balón...y para dentro; un penalti más que dudoso precedido de una clara falta de Ronaldo a Savic; y un tercer gol de perfecta ejecución, cierto, pero con el Atleti ya entregado y hundido. Pero en fin...espero ganarles en el Bernabéu en la segunda vuelta.

Pero a pesar de todo...! FORZA ATLETI, OÉ !... :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio: :indio:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Mensaje por Elessar »

Vestrynge es un tío bastante lúcido para lo que hay por ahí,y sobre lo que decís del cambio tan grande que ha dado,yo creo que nunca fue de derechas.

Todo joven fascista como él tiene mas de izquierdista que de otra cosa.Por aquella época le llamaban "el bolchevique" por París,así que fijaros...Además de que yo creo que estaba mas en AP por Fraga que por otra cosa,que para él era una especie de "De Gaulle español",porque si no no,no me lo explico.

PD:una pena lo de ayer,la verdad que el RM tuvo bastante suerte.9 puntos ya son muchos,hay que empezar a recortar ya.Intentaremos ayudaros dentro de dos jornadas :indio: :indio: :barça: :barça:
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Mensaje por elboss »

Desde luego, de tonto no tiene un pelo,habrá que esperar a ver que sale en el estudio cuando se lo hagan.
Te pregunté lo del CNI,porque,me interesa saber la opinión de un militante del PSOE al respecto y sabe más que yo lo que hay dentro,y aparte,ya sabes que el CNI, una de las cosas que se ocupa es de la seguridad nacional.Allí no entra cualquiera a formar parte del centro,aunque también trabajan con ellos la GC y otros estamentos.Casi podríamos afirmar,que en el CNI tontos no hay.Saber lo que va a hacer el adversario, te da ventaja para actuar tú antes de que él lo haga.
Felipe Gonzalez dijo, que Sánchez iba a pactar con los indepes,con lo cual,yo creo que él ya sabía o se olía algo.
Mi hipótesis, es que a Sánchez eso es lo que le ha costado el puesto y ha sido Susana la que ha capitaneado el PSOE para llevarlo a cabo,pues este en Andalucía tiene mucha fuerza.
Yo creo,que habéis hecho bien echándole,pues el PSOE lleva la E de español,y pactar con los indepes y a su vez con Podemos,hubiera supuesto quitar la E de esas siglas.
Sí me preguntas quién creo que será Presidente del PSOE, te contestaría que Susana Díaz.
Además, creo que Podemos y PSOE nunca llegarán a un acuerdo sobre el referéndum en Cataluña,sino,ya lo hubieran pactado anteriormente.
Con PP, PSOE y c'S estando en contra,no habrá referéndum,y sí lo llevan a cabo por su cuenta,de lo cual tengo serias dudas,será invalidado de nuevo y continuará el paseillo hacia los juzgados.
Del Atleti no te puedo decir nada,porque,todavía estoy en estado de shock. :indio:
Salut.
Pues lo disimulaba muy bien.Habrá tenido una aparición que le habrá mostrado "el verdadero camino",para mí, es un cambio muy brusco.
Echadnos un cable que lo necesitamos.A ver si empiezan a apretar un poco. :indio:
Salut.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Mensaje por Cero07 »

El juez absuelve a Jorge Verstrynge del delito de atentado y lesiones

Jorge Verstrynge, ex secreterio general de Alianza Popular y profesor universitario ahora en la órbita de Podemos, ha quedado absuelto del delito de atentado y lesiones a un agente antidisturbios de la Policía Nacional durante una manifestación no autorizada en la Puerta del Sol de Madrid el 19 de junio de 2014, fecha de la proclamación de Felipe VI como Rey. El titular del Juzgado de lo Penal número 13 de Madrid, Francisco Manuel Bruñen, ha absuelto a otro compañero de banquillo del expolítico, Manuel Prada, acusado también de atentado y lesiones. El magistrado ha condenado, sin embargo, a 10 meses de prisión por atentado a la autoridad al tercer acusado en el juicio, Iván Torrico. Este recibe una rebaja en la pena al aplicársele una atenuante de dilaciones indebidas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77628.html
____________________________
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Mensaje por Enxebre »

El juicio ha dicho que no ha habido agresión, ahora lo suyo sería investigar a un policía por mentir, porque si no hubiese vídeos (por algo no quieren que los graben) no sé yo si saldría absuelto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pablo Iglesias apoya al profesor Jorge Verstrynge.

Mensaje por skye »

Dios los crea y ellos se juntan.

Hay que ver lo mal que me caen los dos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder