24 Aniversario del caso "niñas de Alcasser" II

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo

24 Aniversario del caso "niñas de Alcasser" II

Mensaje por blanca »

Lo primero dar las gracias a la dirección/moderadores del foro por a darme la oportunidad de reconducir el hilo,(Aunque han sido muy duros).

Lo segundo ( y mas importante) pedir disculpas por haber mentido ( eso si ,sin intención, fue un lapsus imperdonable, pero he metido la pata,he mentido y pido disculpas) mi explicación es que cuando visite la caseta miraba y buscaba otras cosas; Y ademas hacia poco que había visto un vídeo donde se recreaba la escena de las niñas atadas entre si a través de las manos en la espalda a una columna(pero en el vídeo de recreación la columna era cuadrada y de obra) y como ese tipo de columna no estaba, lo dije, no pensé en la viga de madera. Repito; lo siento

Tercero; mi propósito es hacer un homenaje a las niñas y echar un cable al padre de Mirian Fernando García que se ha dejado la piel luchando para que la gente sepa que hay muchos fallos en la investigación policial, cada uno después que piense lo que quiera si los fallos fueron intencionados o no pero fallos hubo muchos.

Cuarto; Voy a intentar que haya la menor "casqueria" posible,al contrario de lo que algunos piensan ,no me gusta, pero en este caso habrá momentos que se tendrá que hablar de "algo" filtrare lo que pueda.

y Quinto; Aviso, no es un hilo para gente sensible,es muy duro, son tres niñas que fueron "muy mal tratadas", y hay que decirlo y no hay ni que ocultarlo, ni olvidarlo, ni recrearse, es recordarlas, y luchar para que se reabra el caso por que muchos tenemos la sensación de que no se les ha hecho justicia, Hoy 24 años después hay muchos mas medios, avances y tecnología que entonces y por lo menos ,¡por lo menos! tener certezas y despejar muchas dudas.

( y ya que estoy,un guiño a alguien que yo me sé; lo siento! pero en un foro no sobra nadie, siempre que se sigan las normas,educación y respeto ,cuantos mas participantes sean ,cuantas más opiniones hayan,mas rico y variado es el foro)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario

Re: 24 Aniversario del caso "niñas de Alcasser" II

Mensaje por Cero07 »

:facepalm:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Regshoe
Autónomo

Re: 24 Aniversario del caso "niñas de Alcasser" II

Mensaje por Regshoe »

:HPM:
Imagen