‘En 20 años Europa podría convertirse en un continente islámico’

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Miguel O
Funcionario

Re: Re

Mensaje por Miguel O »

Ninguna responsabilidad. Vosotras parís vosotras decidís. En vez de ser la Lotereta del frente popular de judea, deberias darte cuenta de que lo que dices implica que el hombre decida cuando debe quedarse preñada la mujer. No seas machista anda.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Shaiapouf
Autónomo

Re: ‘En 20 años Europa podría convertirse en un continente islámico’

Mensaje por Shaiapouf »

Natural, de hecho conforme pasen los años, Europa necesitará con más fuerza a los inmigrantes del Magreb y el Mashreq, así como Estados Unidos necesita de América Latina y Japón de China y el este asiático.

Ahora, que Europa tenga entre sus aliados más cercanos de la zona a reyes y jeques de países que financian la ultraortodoxia musulmana es otro tema :hombros Como a Estados Unidos apoyándose en presidentes/dictadores que potencian las bandas criminales en América Latina.
.
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

El mundo Árabe no tiene solución (después de viajar un mínimo yo creo que cualquiera puede apuntalar lo que digo) sus países son un quiero y no puedo y su sustrato humano solo puede hacer que se vire en esa dirección, si ningun país de negros funciona el de árabes solo esta por encima pero sin llegar a una sociedad del bienestar con una solida base de clase media.

PD: Yo mi cupo de hijos lo tengo de sobra cubierto encima con variedad, pero es más sencillo si no hay trabajo no dejar entrar a más gente o por lo menos que el que venga no sea un muerto de hambre que agrave el problema, .

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Anda, que sin impuestos altos a las grandes empresas consiguen un buen sistema de bienestar? Será Porque así van todos y muchos pocos hacen mucho?
Yo Creía que la clave era saquear a los ricos.
Imagen
+++++++++++++
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

¿Cuántos hijos ya tienes?

Si no es 3 hijos, entonces no sirve. Te recuerdo que la tasa mínima de fecundidad para que haya reemplazo tiene que ser 2.1 a nivel nacional, o sea que tú, para sentirte muy patriota, deberías de aportar al menos 3 hijos.

Si lo hiciste, bien por ti, pero me salta a la mente un par de ideas.

Primero, si las tasas de fecundidad han caído en los países más desarrollados es porque los niveles de escolaridad, económicos y calidad de vida se han incrementado. Las sociedades europeas hoy son diferentes a las que habían hace solo 60 o 70 años. Antes tener más hijos era menos costoso, no era obligación enviarlos hasta la universidad, de hecho ni siquiera era necesario que terminaran todo el colegio. Es más, hasta podrían servir como ingresos económicos ya que un pibe de 8 - 14 años lo podías mandar a trabajar en las propias tierras de la familia, o a vender chucherías en la calle. En la actualidad en cambio un hijo es casi una inversión a futuro (a 30 años o más incluso), hay que mantenerlos varios años después de que salen de la universidad, y no solo basta con vestirlos, alimentarlos y educarlos, hoy hay una serie de gastos extras que significan calidad de vida, por lo que tener un hijo es ver destinada buena parte del ingreso (si no es que la mayoría) para él.

Luego, las personas que tienen más de un hijo, o más de dos, o bien son personas con un nivel de ingresos muy elevados, que tienen la posibilidad de mantener esa cantidad de hijos con un buen vivir; o son personas pobres, sin mucha educación y que muy probablemente ni siquiera planificaron tener esa cantidad de hijos porque follaban de adolescentes sin medidas anticonceptivas.

Si me guío por el siguiente link,

http://www.mequieroir.com/paises/espana ... nutencion/

Imagino que para tener 3 hijos la familia debe de tener ingresos superiores a los 2500 euros. Lo cual es un tanto difícil para la mitad inferior de los trabajadores españoles que ganan al año, 19.000 euros.

Saludos.
.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Estoy de acuerdo con usted en la mayoría de lo que escribe, pero en una de las cosas que afirma siento no compartir su parecer.
Tener tres hijos hoy en día se está convirtiendo en algo bastante difícil de ver. Es considerado por muchos una aventura emprendida por unos pocos locos.
Dejando de lados los gastos directos, coche donde entren las tres sillas, educación básica, sanidad entendida en todos sus aspectos, equipamiento, etcétera... hay que añadir la poca o nula ayuda que proporcionan las administraciones públicas.
A esto, como usted bien apunta, hay que sumar la calidad de vida y el nulo interés que se tiene en "empeorar" o adquirir obligaciones que van a dificultar la consecución de un estilo de vida supuestamente ideal.
En lo que no estoy de acuerdo con usted es en la obligación que tenemos los progenitores de correr con todos los gastos de la educación de nuestros hijos en la universidad.
Soy partidario, esto es motivo de disputa con mi santa y señora esposa, de que mis hijas se ganen su derecho a seguir estudiando. Es cierto que la situación de mis hijas es muy diferente a la que en un pasado tuve, no así mis hermanos, pero creo que deben trabajar y saber lo que cuestan las cosas para no convertirse en peleles niñas de papá. Eso no quita que corra con la mayor parte de los gastos, no estoy diciendo eso, pero pecamos de sobreprotección convirtiéndo a nuestros hijos, en ocasiones no siempre, en tontos del cachirulo.
Por eso digo que obligación, obligación, depende de xada uno. Esto no es una pensión 24 horas. Si saben que lo tienen hecho con solamente ser tus hijos, mal futuro les espera.
No sé si me he explicado de forma entendí ble.
Un saludo.
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

Imagen

just found out that ‘aaarrrggghhh’ is not a real word. I can’t even tell you how angry I am!
:enema:
Kalea
Autónomo

Re: Re

Mensaje por Kalea »

Uy, pues si es lo que te he dicho, como la responsabilidad es nuestra hemos decidido dar prioridad a nuestra propia vida que plantearnos el problema poblacional, ahí que lleguen otros.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

Date cuenta que los inmigrantes que están acostumbrados a tener hijos en condiciones aberrantes (para que sigan siendo carne de la rueda totalitaria en la que viven en sus respectivos países) cuando ganan algo de calidad de vida tienen en España aun más hijos, por eso si para un autóctono en muchas ocasiones es inmoral tener niños sin poder garantizarles lo que nosotros consideramos una vida digna para ellos es totalmente normal tener hijos sin tener trabajo estable o viviendo de las ayudas... por el camino pueden quedar otras cuestiones pero esto es fundamental.,, por eso en parte vemos hasta como llegan embarazadas a punto de parir aquí, tan felices,.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Ya.

Pero recuerda que si los españoles quisieran recuperar su espacio, deberían tener más de 2 hijos como mínimo.

¿Te has puesto en campaña o lo encuentras "inmoral"?
.
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

Es todo una cadena, tener mejor tasa de empleo es fundamental para tener más hijos, sin trabajo los españoles a no ser que sean de raza gitana o de familias desesctructuradas no suelen traer niños al mundo, llámanos locos, Europa date cuenta que es la zona del mundo que mejor trata a los inmigrantes por delante de Canada, EEUU etc por eso para recuperar el espacio también podemos tratarlos como en latinoamericana por ejemplo, restringiendo sus ayudas y eliminando la discriminación positiva.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

De "raza gitana" :hitler: :hitler: :hitler:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

Si usted lo prefiere Etnina, por dejar a un lado lo de la raza, y quedarse con el grupo humano unido culturalmente pero le recuerdo que la etnia gitana utiliza el termino Payo con connotaciones raciales incluso payo limon (chinos) payos pony (peruanos y suramericanos tapones) y ya no mejor que usted no sepa como llaman a los "negritos" etc , pero vamos que una pera es una pera y una manzana es una manzana.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Responder