Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6812
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Tu falta de comprensión lectora es bestial. Madre mía que mastuerzo
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re:

Mensaje por FREESVINDO »

Usted es el sabio y el que sabe insultar sin que le acusen; No seas gilipollas, deje de decir mamarrachadas y confiésese culpable de lo dicho y ser amigo de Distrito 14.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 15120
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Re:

Mensaje por Edison »

Si tú misma te has llamado sinvergüenza, no seré yo quien te lleva la contraria. Y si aún no te has enterado, te podría llamar otra cosa.

Pero no será necesario, seguro que todo el mundo lo ha pillado excepto tú.

:fuckyou:
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por elboss »

La abuelita Carmena, ya nos tiene preparada otra de las suyas.En breve (15 Agosto), van a dar comienzo las fiestas de la Virgen de La Paloma en Madrid, las fiesta más castizas de la capital, que se llevan a cabo en los barrios de El Rastro, Lavapies y Embajadores (todos ellos conflictivos).
Para tan magno acontecimiento, la abuelita Carmena ya cuenta con la inestimable asistencia para dar charlas, no sé que tipo de charlas podrán dar esta gentuza pero me lo imagino, de los proetarras Pablo Hasel y Joseba Permarch entre otros, así como la casa okupa Potemkin, una de las más radicalizadas, movimientos relacionados con el 15-M, así como, asociaciones de canuteros :fumando: , por lo cual, no descarto que se desaten graves altercados otra vez.
Yo soy un asiduo a estas fiestas populares de los barrios castizos de Madrid, como Madrileño de generaciones que soy,así que, por allí andaremos.Espero y deseo, que no cometa ninguno de los muchos HDP que habrá por allí, la imprudencia de venir a decirme algo por llevar una camiseta de España ó a meterse con alguno de los míos, por su bien y por el mío evidentemente.
Somos muchos Madrileños, los que estamos ya hasta las pelotas de aguantar a esta gentuza, y en Madrid, desde que están, el grado de delincuencia a aumentado ostensiblemente.
Recordemos, que esta gentuza está en el Ayuntamiento de Madrid por 1 escaño de diferencia y gracias al PSOE,aunque este, ya empieza a mostrar signos de arrepentimiento por haber apoyado a esta banda.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11697
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por Regshoe »

Extienda un poco la información, del 10 al 18 estaré en Madrid de vacaciones y no me gustaría pillar piojos.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por blanca »

Si "Ahora Madrid" no existe; ¿La alcaldesa existe? ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Autónomo
Mensajes: 8575
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por Kalea »

Pues es difícil de entender pero todas las agrupaciones de electores que surgieron a la sombra de Podemos para las elecciones municipales dejaron de existir, según la ley electoral, el día 24 de mayo de 2015 a las 12 de la noche. Si esa es la forma que escogió Ahora Madrid, no mienten, tienen grupo municipal pero no partido político. Digo si esa es la forma, que no lo sé.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6812
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Un juez obliga a El País a publicar una rectificación sobre el colectivo Distrito 14
El diario se negó a publicar la versión del colectivo antidesahucios, al que definía como "un grupo de jóvenes violentos"
El escrito de rectificación recoge que algunos de los hechos que se les imputaron se habían archivado sin ni siquiera llegar a juicio
El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid ha condenado a El País a publicar una rectificación por una información sobre Distrito 14, en la que se definía a este colectivo, caracterizado por su lucha contra los desahucios, como “un grupo de jóvenes violentos numerosas veces denunciados y detenidos por brutales agresiones y altercados”. El periódico tendrá que publicar una rectificación, tras haberse negado a ello inicialmente.
El artículo se publicó el pasado mes de julio. La policía había anunciado la detención de varios miembros de Distrito 14 por organizar una “caza al pijo” durante las fiestas de Moratalaz, que incluyó la agresión a una joven hasta hacerle saltar varios dientes y el ataque con un arma blanca a otro chico.

Pero las acusaciones de la Policía Nacional planteaban dudas. Los servicios de emergencia no tuvieron constancia de grandes altercados durante las fiestas, y días después se detuvo a un hombre por la agresión a la joven que no tenía vinculación con Distrito 14. Sobre el otro joven, la Policía admitió que no tenía constancia de que hubiese sido herido con un arma blanca.

El 19 de julio, El País publicó un artículo en el que aseguraba que Distrito 14 se amparaba “en la defensa de los pobres y desahuciados” para, en realidad, “reventar manifestaciones” o “asaltar asambleas en juntas de distrito”. Definía al colectivo como “un grupo de jóvenes violentos numerosas veces denunciados y detenidos por brutales agresiones y altercados”.

Ahora la Justicia obliga a que se publique un escrito de rectificación en el que se aclara que los hechos que se imputan a los miembros de Distrito 14 se archivaron sin ni siquiera llegar a juicio. También se deberá aclarar que Distrito 14 negó las agresiones de las que se le acusó.

El periódico deberá publicar el texto de Distrito 14 “sin comentarios ni apostillas” y dándole la misma relevancia que a la noticia original. En el texto de rectificación también se dice que el colectivo feminista que denunció públicamente la agresión a la joven desvinculó a Distrito 14 de ella, y lo hizo antes de que se publicase el artículo.

El texto que Distrito 14 envió al diario afirmaba que el artículo les acusaba de legitimar la violencia aludiendo a las palabras de un comunicado que, en realidad, no incluye la frase que recoge la información. El juez, sin embargo, ha impedido que se incluya este último punto en la rectificación por considerarlo “ininteligible”.

Las acusaciones contra Distrito 14 tuvieron consecuencias políticas por la defensa que algunos miembros de Ahora Madrid hicieron de este colectivo. Además de las tensiones internas dentro del equipo de gobierno del Ayuntamiento, la oposición reclamó a Ahora Madrid que se desmarcase de Distrito 14 por sus supuestos actos violentos
http://m.eldiario.es/madrid/Pais-public ... 43452.html
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6812
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Vaya, Nexus6 tenía razón y vosotros no
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por Enxebre »

El peor periodismo imaginable, no sólo meten la gamba sin contrastar la noticia sino que se niegan a rectificar y no hablamos de políticos del lado contrario y corrupción, sino de una asociación de izquierdas en un periódico supuestamente de izquierdas :vomitivo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por GM »

Lo típico de los ultras de extrema izquierda cuando no están violando en san fermin están de caza machacando a cualquiera que lleve ropa que ellos no se pondrían, después de unas cuantas palizas en manada un par de me gusta en facebook a frases celebres de Pablo Iglesias para terminar de darle el toque de postureo necesario y ya se pueden ir a dormir tan tranquilitos...

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Jamás entenderé lo de adoptar trolls como mascotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re: Re:

Mensaje por blanca »

Buenoooo, pues queda dicho por el juez;
si nos pasan titulares falsos, nosostros comentamos sobre titulares falsos, si nos dice el juez que hay que rectificar, pues a la a rectificar. pero el juez juzga sobre cosas tangibles y a veces hay cosas que no se pueden llevar ante el juez o las llevas y no sirven-

pero no se me cae ningún anillo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6812
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ya lo dijo el bueno de Malcolm hace 50 años; los medios de comunicación hacen que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6812
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por Nexus6 »

Y es que por mucho que se empeñen no es lo mismo
Imagen
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar "Caza al Pijo"

Mensaje por mezquita »

Por mucho que se empeñe alguno cualquier exceso
Ideológico de un lado a otro conlleva a fracaso, así
Ha quedado retratado en el pasado, por lo que un
Poco de cada uno de ellos en determinadas situaciones guardando un equilibrio, y que por
Lo tanto un país no se verá mermado en ambos casos. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar

Mensaje por Enxebre »

:D
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Ocho ultras de Izquierda pasan a disposición judicial por dar

Mensaje por mezquita »

Pues mire por donde, el ultra ese, fuera de ese
Estereotipo. Podría ser perfectamente un marroquí
Pues estos cumplen a la perfección esos requisitos,
Homofobos, xenofobos, sexistas.....y cuando
Vienen a España se juntan con la extrema, aunque
No sean estos últimos correspondidos. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder