Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Pero vamos a ver, si los que usted cree culpables han sido condenados, ¿cómo carajo va a ser eso un estropicio de juicio?

En un estado de derecho los juicios deben ser impecables, sin fisuras, sin dudas, sin añadir, ni eliminar, nada (se eliminaron los vagones del los trenes ¡por poner solo un ejemplo! de los tropecientos ejemplos que le puedo poner) le parece poco estropicio de juicio?
¡y ya ni hablemos de las "testigas"!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por daktari »

Yo no te he amenazado, tan solo te he hecho llegar mediante un escrito que de buena gana te pondría una querella criminal por mentirosa y calumniadora, y que el hecho de no ponértela no es por falta de ganas, y que el único motivo que tengo para no hacerlo es por lo costoso que suelen ser los procesos judiciales.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Sigue sin contestar a mi pregunta:

¿Qué pruebas son las que le han llevado a usted a pensar que los condenados han sido los que llevaron a cabo el atentado, teniendo en cuenta que las pruebas del juicio y de la instrucción son "falsas" o "chapuceras"?

Y por favor, sin corta y pegas que no tienen nada qué ver.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por daktari »

Test aclaratorio dirigido a la mentirosa compulsiva del foro:

1º/ ¿ Crees que ETA participó en la preparación y comisión de los atentados del 11-M de 2004 ?

2º/ ¿ Crees que los yihadistas que fueron condenados en sentencia firme por la Audiencia Nacional y posteriormente ratificada por mayoría absoluta por el Tribunal Supremo fueron los autores de dichos atentados ?

3º/ ¿ Crees que los magistrados que dictaron dicha sentencia Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás, prevaricaron a la hora de dictar dicha sentencia ?

4º/ ¿ Crees que las FF.SS del Estado manipularon pruebas con la intención de ocultar datos esclarecedores ?

5º/ ¿ Crees que el PSOE participó de alguna manera en la organización, preparación y/o ejecución de los atentados del 11-M de 2004 ?

6º/ ¿ Crees que los cuerpos de los yihadistas que se suicidaron en Leganés fueron allí depositados después de la explosión ?

No me valen como respuesta que me contestes con corta y pegas infumables, tan solo me vale un sí, o un no, sin más.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

A ver! no contesto a ciertas cuestiones si no es delante de mi abogado, maximo si tenemos en cuenta las intenciones de un tal dtkr que ya se necesita estar muy "pallá" para decir ciertas memeces.

desde el principio me he limitado a traer recortes de prensa que estan por todas partes, para ayudar a "pensar".

¿Qué un tal Eloy Moran victima directa del atentado esta hastiado de que no se haga nada para esclarecer el atentado,esta sacado de un articulo de prensa de una entrevista que el ha dado a un periodista,Ni me lo invento yo, ni tengo nada que ver. que se destruyeran los vagones del tren y con ello se eliminaran las posibilidades de analizar y avanzar en las investigaciones es obvio,lo hemos visto todos en video. lo han dicho los expertos hasta la saciedad. Usted y yo y media humanidad sabemos que hay cosas que no están bien hechas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

A ver; el otro es un cpll que ni lo niega, pero lo de usted es infinitamente peor,su actitud denota que no tienen riego, a sus cabezas no les llega ni gota de sangre su neurona zurda esta seca,otra cosa no se entiende.

¿Me esta amenazando con una querella criminal? ¿usted se ha leído? ¿como le tratan en la guardería?

"""Yo no te he amenazado, tan solo te he hecho llegar mediante un escrito que de buena gana te pondría una querella criminal por mentirosa y calumniadora, y que el hecho de no ponértela no es por falta de ganas, y que el único motivo que tengo para no hacerlo es por lo costoso que suelen ser los procesos judiciales""". ¿esto que es un intento de amenaza para callarme?, ¿un intento de acojono para que no siga?

Sepa usted que ni así me va a callar, Sepa usted que si me pone una querella ¿criminal? yo puedo responder por que para otras cosas no tendré, pero para pagarme un buen abogado y procurador, hasta ahí si que llego, o sea que estoy super mega tranquila. sus niñerias sus brabuconadas fuera de sitio ,de lugar y de persona no me amedrentan.

No le voy a contestar , primero por que no me da la gana, segundo, busquese usted mismo las respuestas,y tercero por que yo a los que me amenazan me los paso por la suela de los zapatos y no suelo hacerles caso.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

respuestas al espia de su majestad;
como llevo varias cosas a la vez, no he podido hasta ahora responder a la cuestión, pero la tenia pendiente,

"los coches de la T4 si que los entregaron a sus dueños después del atentado de ETA" y de ahí saca la conclusión errónea de que los vagones de los trenes una vez analizados por lo Tedax ya se podian destruir",

No, mire usted, los coches que se entregaron a sus dueños en la T4 Barajas después del atentado ,estaban "limpios" dentro de ellos no había explosionado ninguna bomba con explosivo desconocido,dentro de los coches que entregaron a los propietarios no había fallecido nadie después de explosionar bombas guardadas en mochilas,

Es un "pequeño gran" matiz pero muy relevante.esa diferencia es la que hace que los coches puedan ser entregados a sus dueños y los vagones de los trenes no debieron ser destruidos,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Una vez pillada con el carrito del helao, la troll se dedica a desviar el hilo.

Por enésima vez, claro.

Lo que suponía.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

¿Pillada con el carrito del helado? ¿troll? ¿desviar el hilo? esta usted confundido;
Usted a mi no puede obligarme a contestar algo que no quiero, eso no significa que sea un troll,

A ver; un juicio que se hace por que hubo una explosión donde a consecuencia de ello murieron casi 200 personas,y otras heridas muchas muy graves, y al final del juicio el propio juez dice
que no se sabe lo que explosiono allí...eso es muy grave.

"Tengo que hablar con mucha prudencia, no veo pruebas que avalen la tesis de ETA, aunque soy persona que no cierra nada. Hay un debate que divide a muchos españoles y medios de comunicación.[…] Ha habido mucha LIGEREZA, no han sido castigados los que han aportado datos demostrados falsos. Pruebas sin consistencia no han sido sancionadas.[…] Algún día saldrán informaciones. Lo veo tan oscuro como otras cuestiones, porque otra vez estamos con implicaciones fuera de españa, de alta política. Julio Anguita".

"""Las dudas del 11M

Ni una de las cientos de cámaras de vigilancia, grabó imágenes de los supuestos terroristas.

Se ordenó destruir los vagones explosionados de los trenes a los 2 días del atentado.

Nunca existió ninguna prueba sólida de la autoría de ETA. Así mismo, se fueron dirigiendo todas las investigaciones hacia el terrorismo fanático islámico, de una manera interesada.

Los supuestos terroristas no eran más que delincuentes comunes de poca monta y traficantes, ya identificados por la policía, e incluso alguno era colaborador habitual.

Ninguno de los supuestos terroristas implicados tenía experiencias en acciones terroristas, siquiera han demostrado ser fanáticos religiosos.

Una gran parte de ellos, pese a no usar su sacrificio en los atentados, se inmolaron coincidiendo todos juntos en el piso de Leganes. Siendo imposible su declaración en un juicio, y declarándolos inmediatamente autores materiales de los atentados.

El resto de los imputados, no solo negaron su implicación, si no que condenaron los atentados.
Algo insólito en fanáticos religiosos yihadistas.

Las explosiones de los trenes tienen indicios de ser explosivos militares.

Se descubrieron múltiples manipulaciones, y se denunciaron ocultaciones de pruebas decisivas para formar la versión oficial.

la propia sentencia no refleja la conexión de ningún grupo terrorista con el atentado.""
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Falso. El juez SÍ sabe qué explotó. Explotó dinamita. Así lo dejó escrito, negro sobre blanco, en la sentencia.

Aquí tiene el resumen de la sentencia leído por el juez Bermúdez inmediatamente antes de hacerla pública. Léalo, es muy instructivo, hay en él muchas respuestas a sus dudas:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... esumen.pdf
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


Hay […] dos premisas muy relevantes en este informe científico que llevan a concluir que el explosivo que utilizaron los terroristas para volar los trenes era Titadyn, lo que contradice la versión oficial de que lo que estalló era únicamente Goma 2 ECO.

La primera de esas premisas es que los análisis de la muestra M-1, la mejor conservada y la única que no fue lavada con agua, arrojaron la presencia de nitroglicerina y dinitrotolueno, dos sustancias que forman parte del Titadyn pero no de la Goma 2 ECO robada en Asturias.

http://www.forodelguardiacivil.com/thre ... 1M/page445
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Ah, bueno, si lo pone en un foro será verdad :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Bueno, después de pillarla en sus contradicciones, blanca, y habiendo reconocido que no quiere contestar algo que evidentemente la deja en muy mal lugar, sigamos con sus contradicciones:

Blanca, a las 22:43: "Las explosiones de los trenes tienen indicios de ser explosivos militares"

Blanca, a las 23:24: "dos premisas muy relevantes en este informe científico que llevan a concluir que el explosivo que utilizaron los terroristas para volar los trenes era Titadyn"

Titadyne y explosivos militares. Una cosa y su contraria. A blanca le vale todo para quedar ella misma en ridículo.

Así es ella.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Yo no juego sucio; a usted no le pregunto, por que no escribo solo para usted, ni para dejarle a usted en evidencia.Solo estoy dejando constancia de las dudas razonables, y cuando no hay una certeza absoluta no se puede dictar sentencia a no ser que como sigo diciendo que se intenten forzar las cosas.Tanto se forzaron las cosas que algunos de los que se sentaron en el banquillo no fueron ni condenados; fijese usted ¡ que juicio y que sentencia!

Ni Titadyne,ni Goma 2 ECO; Ni una cosa ni la otra,ni activos militares ,ni ninguna de las tres, lo cierto y verdad (como dijo la directora medico forense "no se hicieron las autopsias a los cuerpo y no se les detecto tornilleria, algunos de los cuerpos tenia articulos metalicos logicos debido a la explosión y el lugar, pero no lo que se llama "metralla" ") ni se sabe que fue lo que explotó en los trenes.Se ignora lo que exploto en los trenes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Un foro de la guardia civil. Si no es creible lo que se dice en los foros, quiere usted decir que usted que colabora en el foro, ¿tampoco es creible?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Qué lástima. Nos quedamos sin saber cómo es que blanca ha llegado a la misma conclusión que el tribunal y la investigación, es decir, que los condenados son los culpables, teniendo en cuenta que todo todo todito el juicio, investigación, instrucción y demás son falsos/chapuzas/pruebas falsas plantadas/pruebas auténticas hechas desaparecer y demás.

Y nos quedamos sin saberlo porque si lo dice, un Nick del foro le pone una denuncia o algo parecido. :jojojo

Claro, blanca, claro. Va a ser eso. :roll:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Usted saca conclusiones gratuitas,
yo solo he dicho que de muchisimos individuos que se sentaron en el banquillo, solo entraron en la cárcel algunos...........
Y si; afirmo con rotundidad que "pruebas auténticas hechas desaparecer.y demas....es muy cierto;
le parece poca prueba auténtica hecha desaparecer destruir a los 4 días los vagones del tren?
¡le parece poco o quiere más?.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

No me deja copiar, Así que en la pagina 19, "identificación por huellas dactilares"(49 son positivas),no dice nada de que a tres de los cuerpos les faltaban las manos.

"""""De los siete terroristas muertos en el piso, a cuatro se los identificó por las huellas dactilares, pero a otros tres no se los pudo identificar por ese procedimiento, por la sencilla razón de que sus manos no aparecieron. No apareció ni un sólo dedo de ninguno de esos tres terroristas. Resulta completamente ilógico. Pero es que, además, ni en las paredes del piso de Leganés, ni en los objetos que se encontraron en el piso, ni en los libros y documentos encontrados al hacer el desescombro aparece ni una sola huella dactilar de ninguno de esos tres terroristas a los que les faltaban las manos. ¿Es que acaso los tres terroristas que aparecieron sin manos tampoco tenían las manos antes de producirse la explosión?"""""
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

¿¿¿¿.........Pagina,12:
El policía numero 83.322 que vio junto a la mochila tipo macuto abierta en el andén de El Pozo frente al vagón numero 3 otra bolsa a unos diez metros,esta última cerrada.el hecho se comunicó, sin que se sepa el destino de esa segunda bolsa cerrada:????????? seguimos jugando a los artículos que aparecen y desaparecen sin motivos ni razones...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Respecto a la Furgoneta Kangoo:(pagina para el juez 504) pagina 4 ¡¡¡demoledor!!!


En primer lugar, no se comprende para qué querrían los terroristas dejarse la furgoneta allí. No tiene ningún sentido que unos terroristas que no pensaban suicidarse dejen allí el vehículo, y encima cargado de pruebas, en lugar de encargar a un compinche que se lleve la furgoneta después de bajarse de ella los portadores de las bombas.

Tampoco está claro cómo consiguieron los terroristas la furgoneta. En teoría, se la habían robado a un ebanista jubilado de Torrelodones, pero la cerradura no estaba forzada.

Además, la matrícula de esa furgoneta no estaba doblada, lo cual no tiene sentido. Si unos terroristas van a cometer una acción, no se desplazarían hasta su objetivo en una furgoneta robada que tuviera las matrículas sin doblar, porque se arriesgarían a ser interceptados en cualquier control rutinario.

De los dos testimonios de personas que vieron a los presuntos ocupantes de esa furgoneta en la mañana de los atentados, uno de ellos (el de la taquillera de la estación) nos dice que esos terroristas hablaban "en español, con acento de español". El otro testigo, un portero de una finca cercana, afirma que los presuntos terroristas tenían aspecto de europeos del este.

El testimonio de la taquillera revela también que el presunto terrorista no tenía prisa ninguna. En lugar de comprar un billete de antemano, o de adquirirlo en las máquinas automáticas, para llamar menos la atención y no hacer cola, el terrorista se entretuvo en hablar con la taquillera, pidiendo primero un billete para Coslada y luego cambiando de idea y adquiriendo otro para Torrejón.

En la furgoneta no había huellas dactilares ni rastros de ADN. De ninguno de los 116 detenidos durante la instrucción del sumario, ni tampoco de ninguno de los presuntos suicidas de Leganés. ¿Tal vez usaron guantes para conducir la furgoneta?

Pero, si eran tan cuidadosos como para usar guantes con el fin de no dejar huellas, ¿por qué se dejaron prendas de ropa en la parte trasera de la furgoneta, que tan fácilmente permitían identificar su ADN?

Según los testimonios de los policías que estaban en Alcalá aquella mañana, y según el testimonio del operario de la grúa que remolcó la furgoneta hasta dependencias policiales, en la parte trasera de aquella furgoneta no había, en realidad, ninguna prenda de ropa aquella mañana. Las prendas de ropa aparecieron luego, en el complejo policial de Canillas.

Aquella furgoneta fue revisada externamente por dos perros. Uno de ellos llegó incluso a entrar dentro de la furgoneta y tuvo su nariz a escasos centímetros de donde nos dicen que luego apareció un resto de cartucho. Ninguno de los perros olió ningún explosivo.

Para explicar que los perros no olieran el explosivo en Alcalá, se nos dijo que los perros podían estar cansados de efectuar intervenciones aquella mañana. Pero lo cierto es que esos perros sólo habían hecho dos servicios antes de ir a Alcalá y no habían estado en ningún momento en ninguno de los escenarios de explosión, así que la explicación de que tenían la nariz saturada no se sostiene.

Cuando la furgoneta fue llevada al complejo policial de Canillas, aparecieron prendas de ropa, un resto de explosivo y siete detonadores. Dejando aparte que esas prendas de ropa no fueron vistas por nadie esa mañana en Alcalá, y que el resto de explosivo no fue olido por los perros, tampoco la presencia de detonadores tiene ningún sentido. Si las bombas ya estaban montadas, ¿para qué querrían los terroristas introducir en la furgoneta siete detonadores sueltos?

Nos contaron que en esa furgoneta apareció también (al registrarla en dependencias policiales) una cinta coránica. De hecho, esa cinta fue muy importante a la hora de vender a la opinión pública la tesis de la autoría islámica. Sin embargo, no parece que la propia policía diera a esa cinta una gran importancia, porque cuando devolvieron la furgoneta a su legítimo dueño, se la devolvieron con cinta coránica incluida, en lugar de conservar la cinta como prueba

En la furgoneta de Alcalá apareció un resto de Goma2-ECO que se envió a analizar a la Policía Científica, junto con una muestra patrón extraída (según los Tedax) de un cartucho de Goma2-ECO. Y el resultado de ese análisis arrojó un resultado curioso: el resto encontrado en la furgoneta Kangoo era, en efecto, Goma2-ECO, pero estaba contaminado con metenamina, un componente que se usa, entre otras cosas, para preparar explosivos militares. En el explosivo de la mochila de Vallecas, por contra, no apareció metenamina. Por tanto, ambos explosivos tenían un origen distinto.

Todavía más curioso es el hecho de que la muestra patrón enviada por los Tedax también estaba contaminada con metenamina. La lógica nos dice, por tanto, que el resto encontrado en la furgoneta Kangoo y la supuesta muestra patrón no eran más que dos trozos de un mismo cartucho de explosivo.

Esa intuición se ve corroborada por otro hecho demoledor: el análisis granulométrico del resto de cartucho encontrado en la furgoneta Kangoo y del trozo de cartucho aportado como patrón por los Tedax coinciden milimétricamente. Y los dos difieren, a su vez, del análisis granulométrico de la Goma2-ECO que contenía la mochila de Vallecas. Por tanto, el resto de cartucho encontrado en la furgoneta Kangoo ydel trozo de cartucho aportado como patrón por los Tedax tienen un mismo origen y el explosivo de la mochila de Vallecas otro.

Para no tener que explicar cómo era posible que el resto de explosivo de la furgoneta estuviera contaminado y, sobre todo, que la supuesta muestra patrón estuviera contaminada de la misma manera, el jefe de los Tedax, Sánchez-Manzano, ocultó esta contaminación al juez Del Olmo, haciéndole creer en uno de sus informes que la metenamina forma parte de la composición de la Goma2-ECO.

El leer las actas de la Comisión de Investigación del 11-M no hace sino acrecentar las sospechas de que las pruebas "aparecidas" en la furgoneta Kangoo cuando se realizó la inspección ocular en el complejo policial de Canillas, son pruebas colocadas. Porque en esa Comisión, en lugar de llamar a declarar al policía cuyo perro había entrado dentro de la furgoneta al inspeccionarla por la mañana en Alcalá de Henares (el policía que tuvo la oportunidad de ver el interior del vehículo), a quien se llamó a declarar fue al policía cuyo perro sólo había examinado la furgoneta por fuera. Como si no existiera el menor interés en que nadie pudiera comentar públicamente lo que esa furgoneta contenía antes de llegar al complejo policial de Canillas.

Pero la prueba definitiva de manipulación la proporciona el análisis de las horas. Según el informe de inspección ocular, esa furgoneta llegó al complejo policial de Canillas a las 15:30, siendo recepcionada por la Policía Científica. Sin embargo, la realidad es que esa furgoneta llegó a ese complejo policial una hora antes de lo que nos dijeron, y quien se hizo cargo de la furgoneta durante esa hora en que el vehículo estuvo "desaparecido" a efectos oficiales fue la unidad de Tedax dirigida por el comisario Sánchez-Manzano, tal como confirmó el conductor de la grúa encargada de llevar la furgoneta hasta el complejo policial. Por tanto, alguien consignó una hora falsa de entrada de la furgoneta en el complejo policial, y la furgoneta estuvo "perdida" casi una hora a efectos oficiales
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado