Lo mismo no ha ido nadie del gobierno porque no les han invitado. A los embajadores seguro que si se les ha invitado, de eso no tengo dudas.Ver citas anterioresJP escribió:No sé si va por mi pero yo no he dicho eso en ningún caso.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Entonces ¿lo que tiene que hacer el Gobierno es organizar conferencias para decir lo malos que son los de la Generalitat? A mí me parece criticable ambas cosas, hablamos del dinero de todos, y será que el independentismo no tiene un entramado para promocionar lo suyo de forma privada, pero es que alucino con las prioridades que teneís algunos catalanes, si falta pasta es que la culpa es de España y el sistema fiscal, si se gastan millones en estas chorradas, es que es la prioridad![]()
En realidad no veo yo ninguna diferencia de los que votan al PPSOE, sólo cambia la bandera
Solo he entrado en el tema porque he visto que a algunos les parece bien o por lo menos, no les parece mal, que el ME se dedique a bloquear cualquier conferencia o acto que tenga que ver con el independentismo catalán.
La semana pasada, en Madrid, hubo no sé si fue conferencia o coloquio del President de la Generalitat, el Gobierno no envió a nadie y sin embargo 10 o 12 embajadores asistieron.
Hoy la ha dado Artur Mas, el Gobierno sin aparecer y los embajadores hoy eran 18.
Ahora si el tema es el despilfarro de dinero público para temas políticos el debate es otro y mucho más amplio.
Y claro que hay prioridades y debe haberlas para el gasto del dinero público, a mi me repatean muchos gastos inútiles, y otros tantos muy útiles para los bolsillos del político de turno, sobre todo cuando tengo que pasar por la ventanilla de Hacienda.
Bloqueo es lo que le hicieron a Rosa Díez en la UAB, o a González ayer. Tragarse la conferencia y participar en el turno de preguntas ni es boicot ni es bloqueo.