Condenan a una mujer por llamar en 11 meses 2.300 veces al novio de su hija para mantener relaciones

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Condenan a una mujer por llamar en 11 meses 2.300 veces al novio de su hija para mantener relaciones

Mensaje por blanca »

Primero; que una mujer sea un poco histérica, no significa que el resto lo sea.(Alguno; que yo me sé) esta disfrutando con esta noticia como un niño con un piruli)
Segundo; en algún momento hubo un mal entendido; si a un ser humano,(hombre/mujer) frente a una posible ilusión equivocada; mirandole a la cara le cantas las cosas claras y con dureza, lo entiende perfectamente,todos lo entienden.,
Tercera; No necesita que la multen, ni sentencias, ni cárcel,ni leches, necesita 4 Lexatin500 diarios y paz interior.
Cuarta;Un buen psicólogo
y
quinto;Una nueva Ilusión;esta vez de verdad.¡ y como nueva!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Bell Cooper
Salario mínimo

Re: Condenan a una mujer por llamar en 11 meses 2.300 veces al novio de su hija para mantener relaciones

Mensaje por Bell Cooper »

Un malentendido quizás en las primeras llamadas porque (recordemos que esta señora es su suegra!) el pobre hombre no querría ofenderla. Pero digo yo que a partir de la llamada número 100 sin respuesta o, si me apuras, a partir de la número 2.000, la "suegra" tenía ya más claro que el agua que el señor este no quería nada con ella. Y si no lo tenía porque está como una cabra sin cencerro desde luego no sería por culpa de él.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Pega el codigo. Habria sido violencia de genero. Acosador hombre acosada mujer, vinculos afectivos. Blanco y en botella. Semen donado.mvamos. Pensar que si un hombre llama 2300 veces por telefono para follarse a la novia de su hijo amenazandola no habria sido violencia de genero... No se en que mundo vives. Debe ser el Narnilandia ese del que hablas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

No es cierto. Las mujeres acosan sexualmente, lo raro es q haya gente tan pesada en general, sin importar el genero.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Cierto Lady, las mujeres acosan doy fe de ello, yo mismo he sido victima de ese acoso en no pocas ocasiones.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Para que fuera violencia de género debería de haber habido relación entre los dos y no la hay. Otra cosa es que esté mal definido lo de violencia de género y eso.
Imagen
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ostras, a mi me pasa lo mismo todos los días. Pensaba que era raro pero ahora veo que no, menos mal. ;-)
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

O no, igual queda tan contenta con el "servicio" que necesita hacer más llamadas :D
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Demiurgo
Tiene paguita

Mensaje por Demiurgo »

¿Esto como se catalogaría? ¿Hembrismo? ¿Violencia de género? :juas
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

se catalogaría, para mi gusto, como: "unaquellamaen11meses2.300vecesalnoviodesuhijaparamantenerrelaciones"
resumiendo:
"unaquestápalládeformaúnicaeintransferible"
:enema:
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Y no pensó nunca en bloquear el número de la loca?
edu
Becario

Mensaje por edu »

A mi me hace eso una suegra que tuve y al menos una vez caigo, lo tengo claro.
procrastinando
Becario

Mensaje por procrastinando »

Todo lo que se opine sobre este tema es paja sin una foto de la suegra.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

:jojojo

Y a mi hermana y madre le hace eso un cuñado y al menos una hostia se lleva, lo tengo claro.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Será si se la pega tu padre.
Imagen
+++++++++++++
Responder