Smartphones

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Smartphones

Mensaje por xmigoll »

La han cagado a base de bien con el note7.
Un saludo
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Smartphones

Mensaje por SanTelmo »

Acaban de confirmar que descatalogan el modelo y dejan de fabricarlo. Una pena, iba a ser mi próximo note para el año que viene.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Para los que tenemos el note 4 no es tanta pena, lo mismo catamos nougat de forma oficial
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re:

Mensaje por rEVELDE »

No lo pongas cerca de los cataplines, no vaya a ser que te explote :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Smartphones

Mensaje por Miguel O »

Es el j7 el que me he pillado. No el j5 como dije. Va de escandalo. 5" y me dura la bateria casi 2 dias sin apagar y con un uso totalmente normal sin cortarme en lo que hago. Por ahora estoy contentisimo.

Espero que el 7 que lleva en el nombre no haga que tenga nada que ver con el note.
Última edición por Miguel O el 14 Oct 2016 13:09, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Smartphones

Mensaje por Miguel O »

Yo tenia hasta ahora un i9000 (el primer galaxy S que salio) y me habia salido muy bueno. Me ha durado muchos años con un rendimiento bueno, excepto los ultimos dos años que yacestaba desfasado y la bateria como es normal despues de tantos años estaba muerta. Pero ha sido un gran telefono. Por eso en gran parte me he decidido al final por un samsung
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Smartphones

Mensaje por Miguel O »

Bueno. Le acabo de encontrar una pega al j7. No tiene sensor electromagnetico. Lo que se traduce en que no se puede tener brujula y por ejemplo google maps no orienta cuando estas usando una ruta en modo andar. Depende para qué puede ser una gran falta. Para mi por fortuna es solo una pequeña molestia, por ahora. En modo coche si va orientando bien ya que se orienta no por la brujula si no por el desplazamiento de la posicion gps. Mucha calidad por poca pasta tienen estas cosas....
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Smartphones

Mensaje por Mario »

Efectivamente lo mejor del J7 es la batería, que es de 3300 MaH, una pasada para ser un octacore sencillito con pantalla que no es ni full hd. Lo que dices de los sensores es cierto y es una manera descarada de ahorrar costes (vamos, de aumentar el beneficio, porque los terminales de Samsung no son precisamente baratos).

Enciende el Samsung Galaxy S (sí, el primero, de hace seis años) e introduce *#0*# busca el apartador "Sensor" y mira los que tiene. Haz lo mismo con el J7 y compara. Efectivamente, tu Galaxy S de hace seis años tiene más sensores que tu flamante J7 de 2016.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Smartphones

Mensaje por Miguel O »

Bueno. Ya que llevo varios dias con el telefono os doy reporte.

Muy contento con él. Funciona muy bien y la unica pega es lo que ya comenté de la ausencia de sensor magnetico. Cobertura genial. Velocidad muy buena y lo mejor de todo la bateria que es espectacular. Las dos ultimas recargas han durado 4 dias con un uso medio bajo. Pero es que dias que le he dado mas caña me han durado mas de dos dias. Y la carga, al contrario de lo que habia leido, rs bastante rapida. Yo que viajo bastante lo veo como un pedazo de ventaja. Muy contento con el teléfono.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Perro_Verde
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2016 22:51

Re: Smartphones

Mensaje por Perro_Verde »

Este hilo me hace sentir como un náufrago en una isla desierta, jajajajaja
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Smartphones

Mensaje por Miguel O »

Un familiar me ha pedido consejo sobre una tableta que resulte bien de precio. El uso va a ser pelis y navegar por internet. Esencoal poder ponerle usb aunque sea con el cablecito ese para hacer host
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Smartphones

Mensaje por xmigoll »

Las tablet samsung note suelen funcionar bastante bien. Y no son muy caras. Lo del cable sí que hay que mirarlo con cuidado pues me parece, en esto np soy un experto, no todas admiten el por otg.
Una anécdota rápida ahora que usted se ha referido a que solamente se va a usar para películas y navegar por Internet.

Una vez a mi hermano el Benjamin, un vecino un poco roñica, le pidió consejo para comprarse un ordenador portátil. Le dijo que le quería lo más barato posible, que solamente era para navegar por Internet, usar el procesador de textos tipo office y "cuatro bobadas mas".
Al mes, en uno de esos fines de semana que volvía a casa de la universidad, l el pilló por banda y le dijo, más o menos, "vaya mierda de portátil que me has recomendado que no me deja echar unas partiditas al calle of duty".

Cuidado a la hora de recomendar nada, aunque sea a un familiar. Después no se acuerdan de lo que te han pedido.
Un saludo.
juanmartinez10
Muerto de hambre
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2017 18:00

Re: Smartphones

Mensaje por juanmartinez10 »

Yo hice el cambio por eso mismo.
Responder