Los trabajadores Españoles en Reino Unido preocupados por las intenciones politicas
Los trabajadores Españoles en Reino Unido preocupados por las intenciones politicas
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... o_1164905/
La intención ya sin disfraces diplomáticos de los políticos ingleses, es hacer una encuesta de los trabajadores extranjeros,¿en que trabajan y cuanto cobran? y ofertar ese trabajo a un ciudadano del Reino Unido que este en paro,si ese trabajo no lo quiere nadie, el extranjero se lo queda hasta que alguien lo necesite, si el trabajo que esta desarrollando un extranjero tiene demanda, el trabajo se lo dan primero a su paisano.
Añadir ademas que en un futuro cercano, ningún extranjero podrá vivir allí, si no tiene un trabajo o una "carta de turista"
Menuda broma para miles de Españoles que se fueron a Reino Unido en busca de trabajo por que aquí no encontraban y ahora les sale este grano en el C....
El brexit lo que buscaba, en el fondo, era "esto" y no han tardado mucho en quitarse el bombin y dejar a la vista su asquerosa "calva".
La intención ya sin disfraces diplomáticos de los políticos ingleses, es hacer una encuesta de los trabajadores extranjeros,¿en que trabajan y cuanto cobran? y ofertar ese trabajo a un ciudadano del Reino Unido que este en paro,si ese trabajo no lo quiere nadie, el extranjero se lo queda hasta que alguien lo necesite, si el trabajo que esta desarrollando un extranjero tiene demanda, el trabajo se lo dan primero a su paisano.
Añadir ademas que en un futuro cercano, ningún extranjero podrá vivir allí, si no tiene un trabajo o una "carta de turista"
Menuda broma para miles de Españoles que se fueron a Reino Unido en busca de trabajo por que aquí no encontraban y ahora les sale este grano en el C....
El brexit lo que buscaba, en el fondo, era "esto" y no han tardado mucho en quitarse el bombin y dejar a la vista su asquerosa "calva".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Los trabajadores Españoles en Reino Unido preocupados por las intenciones politicas
La empresa multinacional donde trabaja una persona muy cercana, ha informado a sus trabajadores que el traslado a Bruselas sera de inmediato y les darán facilidades y tiempo para que ellos encuentren apartamentos...Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... o_1164905/
Eso han conseguido; que muchas empresas,salgan de allí "escopetadas"
Re: Los trabajadores Españoles en Reino Unido preocupados por las intenciones politicas
Bueno, tampoco es que blanca se merezca mucho más.
Y eso que allí el paro anda por el 10% o algo así creo recordar, si llegan a estar como nosotros fusilan a los extranjerosVer citas anterioresblanca escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... o_1164905/
Penoso lo que está pasando, hen llegado a un nivel de inmigración tan alto que el echazo empieza a ser visceral. Esto debería hacernos recapacitar si es bueno no poner trabas a la inmigración, al final la población autóctona se revuelve
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
Cierto , soy un crack. Tú en cambio eres un pobre hombre que defiende a la derecha más rancia, casposa y criminal de Europa. Deberías hacértelo mirar, no es normal que siendo un muerto de hambre defiendas y lamas las botas de la oligarquía.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:De tus últimas 20 aportaciones a los distintos temas del foro no llegas a las 2 frases nada mas que una vez.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Una es muchas? :ojiplatico
Eres un crack!
Para mi es un honor que gentecilla cómo tú me ataque. Lo contrario sería señal que lo estoy haciendo mal.
Venga muchacho, sigue buscando mis intervenciones en el foro.
PD: Por cierto, :fuckyou
Re:
Pongo un ejemplo que conozco muy de cerca, la persona de la que hablo es español,Ver citas anterioresNexus6 escribió:Una es muchas? :ojiplatico
la empresa es multinacional, les supondrá un pequeño trastorno, pero se van,
y algunos amigos que tiene esta persona de la que hablo que también trabajan allí, y también son extranjeros, y algunas de sus empresas también se van.
A ver; Inglaterra no es barata, sobre todo Londres,las empresas necesitan mano de obra y a veces les resulta difícil encontrarla precisamente por que no le compensa al trabajador salario/gastos,si encima los extranjeros que no tengan trabajo no podrán estar allí...... vaya sumando....
Re: Re: Re:
Avance, caballero, su discurso es mas viejo que el hilo negro, avance.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cierto , soy un crack. Tú en cambio eres un pobre hombre que defiende a la derecha más rancia, casposa y criminal de Europa. Deberías hacértelo mirar, no es normal que siendo un muerto de hambre defiendas y lamas las botas de la oligarquía.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:De tus últimas 20 aportaciones a los distintos temas del foro no llegas a las 2 frases nada mas que una vez.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Una es muchas? :ojiplatico
Eres un crack!
Para mi es un honor que gentecilla cómo tú me ataque. Lo contrario sería señal que lo estoy haciendo mal.
Por no hablar de lo que esta pasando por "las Alemanias" y mas al norte,Ver citas anterioresGanímedes escribió:Y eso que allí el paro anda por el 10% o algo así creo recordar, si llegan a estar como nosotros fusilan a los extranjerosVer citas anterioresblanca escribió:http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... o_1164905/
Penoso lo que está pasando, hen llegado a un nivel de inmigración tan alto que el echazo empieza a ser visceral. Esto debería hacernos recapacitar si es bueno no poner trabas a la inmigración, al final la población autóctona se revuelve
nos llegan rumores, solo rumores, por que da la impresión que censuran y minimizan los problemas. Si una mujer es violada por un extranjero refugiado lo tapan como si fuera pecado capital y si se descuida la chica y no lo puede demostrar de manera contundente la tachan hasta de racista.
Por eso Merkel esta sufriendo un derrame de votos que la van a sacar del gobierno.Pero eso no quieren decirlo,
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re: Re:
Más viejo es el movimiento de rotación y traslación y no lo sustituimos. Tu si que tienes que avanza r y desprenderte de la caspa y el marujeo.Ver citas anterioresblanca escribió:Avance, caballero, su discurso es mas viejo que el hilo negro, avance.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cierto , soy un crack. Tú en cambio eres un pobre hombre que defiende a la derecha más rancia, casposa y criminal de Europa. Deberías hacértelo mirar, no es normal que siendo un muerto de hambre defiendas y lamas las botas de la oligarquía.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:De tus últimas 20 aportaciones a los distintos temas del foro no llegas a las 2 frases nada mas que una vez.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Una es muchas? :ojiplatico
Eres un crack!
Más viejo es el movimiento de rotación y traslación y no lo sustituimos. Tu si que tienes que avanza r y desprenderte de la caspa y el marujeo.
Usted cree que se puede frenar el movimiento de rotación/traslación ¿de verdad usted cree eso? por que usted esta hablando del planeta tierra ¿o no?
contra la caspa (que yo no padezco) Klorane tiene un champú especifico (El Champú anticaspa al extracto de Mirto KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la caspa, con una disminución del 95% al cabo de 3 semanas.)
Del marujeo / ya lo he explicado millones de veces, es una descalificación ,un intento de descalificación a las mujeres "demodé";es inutil; las marujas tienen sobradamente demostrado que son el soporte de miles de familias,igual sirven para un roto que para un descosido, igual le aprietan un tornillo, que le fríen una corbata o le planchan un huevo, igual hacen comida para cuatro que para cuarenta, igual son economistas/milagro q mecanicas de urgencias que enfermeras, que ofrecen su regazo como refugio de llantos de mal de amores o males existenciales.Las marujas son una bendición para la sociedad.Si usted no disfruta de una maruja en su vida ¡pobre!
Pero como hoy es domingo; y no quiero malos rollos
Acepto "pulpo" como animal de compañia.
/ 
Usted cree que se puede frenar el movimiento de rotación/traslación ¿de verdad usted cree eso? por que usted esta hablando del planeta tierra ¿o no?
contra la caspa (que yo no padezco) Klorane tiene un champú especifico (El Champú anticaspa al extracto de Mirto KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la caspa, con una disminución del 95% al cabo de 3 semanas.)
Del marujeo / ya lo he explicado millones de veces, es una descalificación ,un intento de descalificación a las mujeres "demodé";es inutil; las marujas tienen sobradamente demostrado que son el soporte de miles de familias,igual sirven para un roto que para un descosido, igual le aprietan un tornillo, que le fríen una corbata o le planchan un huevo, igual hacen comida para cuatro que para cuarenta, igual son economistas/milagro q mecanicas de urgencias que enfermeras, que ofrecen su regazo como refugio de llantos de mal de amores o males existenciales.Las marujas son una bendición para la sociedad.Si usted no disfruta de una maruja en su vida ¡pobre!
Pero como hoy es domingo; y no quiero malos rollos

Ver citas anterioresblanca escribió: ...
Por no hablar de lo que esta pasando por "las Alemanias" y mas al norte,
nos llegan rumores, solo rumores, por que da la impresión que censuran y minimizan los problemas. Si una mujer es violada por un extranjero refugiado lo tapan como si fuera pecado capital y si se descuida la chica y no lo puede demostrar de manera contundente la tachan hasta de racista.
Por eso Merkel esta sufriendo un derrame de votos que la van a sacar del gobierno.Pero eso no quieren decirlo,