No juguéis sucio, dices.Ver citas anterioresblanca escribió:No jugueis sucio, todo el mundo sabe que Agosto es un mes inhábil para los juicios y su entorno,jueces, resoluciones, abogados,etc,etc...Ver citas anterioresAvicena escribió:Irse de vacaciones y apagar los móviles cuando saben que hay un recurso de la madre biológica contra la decisión de quitarle a sus hijos y ha prosperado.
Ya sé que estarían desesperados, pero eso es una fuga.
Algo de lo que acusan a la madre biológica por su origen, a lo mejor pensaba fugarse a Guinea y por eso no se lo pueden dar, además de una mentalidad racista, muestra un poco de ingenuidad, mientras no haya una sentencia firme, las autoridades españolas no van a dejar sacar al niño del país, a Guinea como que tiene que ir en avión, si me dijesen que cogiese el coche y se fuese a un país comunitario.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
si te vas de vacaciones, en la montaña no hay cobertura,
No jugueis sucio con el racismo, por que veis fantasmas donde solo hay una gran preocupación
por el futuro del niño ¿donde esta el racismo? la madre es de origen Guinena ¿y?
(aun existiendo una demanda de privación de la patria potestad de la madre biológica con testigos incluidos) esto es lo que preocupa.¡esto!

Para empezar, el juzgado de Asturias dictó la ejecución de la sentencia el pasado mes de julio.
En julio los padres preadoptivos no se presentaron, en agosto, tampoco, por eso les pusieron en búsqueda
Que exista una demanda de privación de patria potestad por parte de los padres preadoptivos, no quiere decir que esté ganada, eso lo dirimirá un juez.