daktari escribió:condeno y desprecio este tipo de espectáculos dantescos, programados única y exclusivamente para divertimiento de cuatro descerebrados.
Vaya, entonces nos entenderás perfectamente a los antitaurinos, que pensamos eso mismo de las corridas de toros.
No solo entiendo a los antitaurinos, sino que respeto la opinión que tienen sobre las corridas de toros, pero en modo alguno la comparto, lo cual espero que tú entiendas y respetes.
Pues sí, me pasa algo parecido. Entiendo (creo) las motivaciones de los taurinos y los respeto a ellos, aunque desde luego no las comparto ni respeto la actividad en sí, que me parece una aberración.
chato escribió:Ya es suficiente. No sigáis por ese camino y dejad al resto de foreros en paz.
Vale, chato, pero que se abstengan de faltarnos al respeto y de insultarnos a los taurinos. Vale que estén contra las corridas de toros, lo cual puedo llegar a entender y lo respeto, pero de ahí a insultarnos gratuitamente, por ahí no paso.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Yo no he insultado gratuitamente a nadie. El que has insultado eres tu y unicamente tu. He hecho una broma sobre el Chenel y saltas con que soy un fracasado y un ruinas. Digo que es raro y resulta incoherente que una persona defienda que se torture a un animal por diversion y le horrorice que se torture a ese mismo animal por diversion pero con otra edad. Y por decirlo soy imbecil y un ruinas.
Aquí has insultado tu y nadie mas que tu. Encima de taurino no vayas de digno despues de como te comportas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
La putada de los antitaurinos, y que es legitimo, es que no hay partido que os respalde,
el PACMA ese y toda la deriva de formaciones politicas extremistas que arremeten contra
la tauromaquia y la marca España, solo tratan de dividir, es decir contra mas dividan a la
sociedad, mas crecen sus expectativas para gobernar, ese es el unico proposito para que
desde los medios afines a estas formaciones, bombardeen constantemente, pues nuestro
criterio respecto de todo lo que nos envuelve , esta en manos de los medios de comunicacion
y de sus intereses politicas.
A los politicos les importa un pimiento los toros. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
PACMA no tiene absolutamente nada que ver con nada. Pero nada de nada excepto animalismo y protección animal. Pasan de banderas, economia, naciones y de todo. No se meten en eso en absoluto. Se centran exclusivamente ne la protección animal.
Miguel O escribió:PACMA no tiene absolutamente nada que ver con nada. Pero nada de nada excepto animalismo y protección animal. Pasan de banderas, economia, naciones y de todo. No se meten en eso en absoluto. Se centran exclusivamente ne la protección animal.
Sí, ya, pasan de economía, de banderas y de naciones. Pero bien que les gusta la pasta, como a todo el mundo, y si tanto pasan de naciones, que vayan a presentar candidatura a una nación en la que el ideario animalista se castigue con la pena de muerte.
Miguel O escribió:Yo no he insultado gratuitamente a nadie. El que has insultado eres tu y unicamente tu. He hecho una broma sobre el Chenel y saltas con que soy un fracasado y un ruinas. Digo que es raro y resulta incoherente que una persona defienda que se torture a un animal por diversion y le horrorice que se torture a ese mismo animal por diversion pero con otra edad. Y por decirlo soy imbecil y un ruinas.
Aquí has insultado tu y nadie mas que tu. Encima de taurino no vayas de digno despues de como te comportas.
Yo no te insulto, tan solo me limito a definirte a la vista de las sandeces y la mala baba que gastas, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Miguel O escribió:PACMA no tiene absolutamente nada que ver con nada. Pero nada de nada excepto animalismo y protección animal. Pasan de banderas, economia, naciones y de todo. No se meten en eso en absoluto. Se centran exclusivamente ne la protección animal.
Sí, ya, pasan de economía, de banderas y de naciones. Pero bien que les gusta la pasta, como a todo el mundo, y si tanto pasan de naciones, que vayan a presentar candidatura a una nación en la que el ideario animalista se castigue con la pena de muerte.
No entiendo por que se tienen que ir a un pais donde el ideario animalista se castigue con la pena de muerte. que sarta de tonterias...
Miguel O escribió:Los taurinos poniendose dignos ante algo que es lo mismo pero con toros mas pequeños. Algo raro debe estar pasando en sus cabezas porque no es normal que te horrorice la becerrada y te gusten las corridas. Un click mental ha debido de saltar para que semejante gilipollez suceda.
Lo siento majete, pero no pienso discutir contigo, pues como muy bien dijo en su día el genial Woody Allen..." No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia”, de manera que ahí te quedas, ruinas.
Hombre, Daktari, espero que no te enfades por la corrección que voy a hacerte, pero el dicho ese del que tú hablas debe de ser tan antiguo como la humanidad como mínimo. Otra cosa es que el para ti genial (para mí es un mediocre) Míster Allen lo haya soltado alguna vez en público y tú se lo hayas oído a él. Pero te repito, el dicho ese es más antiguo que las montañas.
¿ Mediocre Woody Allen ?...anda, échale un vistazo a los premios, condecoraciones y galardones que ha ganado, y luego me lo cuentas...
Para Daktari: Allen me parece un mediocre, le hayan dado los premios que le hayan dado. No soporto a Jemingüei por mucho que le hayan dado el Nóbel ni a Almodóvar por mucho que le hayan dado el Óscar. Y no sé si recuerdas a la escritora esa de "Viento del Este viento del Oeste" (ahora no me acuerdo de su nombre. Pues también era Nóbel y no la soporto. Otro que me parece de lo más mediocre es Llon Estéinbek.
Cruzadito escribió:Para Daktari: Allen me parece un mediocre, le hayan dado los premios que le hayan dado. No soporto a Jemingüei por mucho que le hayan dado el Nóbel ni a Almodóvar por mucho que le hayan dado el Óscar. Y no sé si recuerdas a la escritora esa de "Viento del Este viento del Oeste" (ahora no me acuerdo de su nombre. Pues también era Nóbel y no la soporto. Otro que me parece de lo más mediocre es Llon Estéinbek.
Ya, ya sé que para ti solo tienen cabida en tu mundo excelsos personajes como Hitler, Mussolini, Franco, Fraga, Pinochet, Videla, Galtieri, Aznar, etcétera.
Anda...cómprate un bosque y piérdete en él, ameba.
Cruzadito escribió:Para Daktari: Allen me parece un mediocre, le hayan dado los premios que le hayan dado. No soporto a Jemingüei por mucho que le hayan dado el Nóbel ni a Almodóvar por mucho que le hayan dado el Óscar. Y no sé si recuerdas a la escritora esa de "Viento del Este viento del Oeste" (ahora no me acuerdo de su nombre. Pues también era Nóbel y no la soporto. Otro que me parece de lo más mediocre es Llon Estéinbek.
Ya, ya sé que para ti solo tienen cabida en tu mundo excelsos personajes como Hitler, Mussolini, Franco, Fraga, Pinochet, Videla, Galtieri, Aznar, etcétera.
Y esta contestación, amigo Daktari, ¿a qué viene, si se puede saber?
Y esta contestación, amigo Daktari, ¿a qué viene, si se puede saber?
En mi firma tienes la contestación, majete. Y eso de amigo, para nada, los amigos los elijo yo, y en modo alguno tú estarías entre ellos.
Oldways escribió:Las becerradas no gustan a un porcentaje muy alto de los pro-taurinos. Con eso está todo dicho.
Es de los "espectáculos" más cobardes y vomitivos que se pueden ver en nuestro país.
Un servidor, por ejemplo. Solamente los profesionales deberían poder lesionar o matar al animal.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Lol, solo un profesional puede torturar un animal mientras pagamos por disfrutar viendo como lo hace. Que moral mas siniestra y retorcida. Si hay dinero ya no importa.