Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Mensaje por xmigoll »

Los obispos de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, y de Getafe, Joaquín María López de Andújar, emitieron ayer un comunicado conjunto contra la Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia, aprobada el pasado 14 de julio en la Asamblea de Madrid. Los religiosos la acusan de ser un ataque contra la libertad religiosa, contra el derecho de los padres a educar a sus hijos en sus propias creencias y atentar contra la libertad de expresión. Los coletivos LGTBI criticaron este escrito y anunciaron que lo llevarán a la Fiscalía.
El comunicado se titula “Tiempo de sanación, no de lamentaciones” y también lo firma el obispo titular de Mentesa (en la zona de Ciudad Real) y auxiliar de Getafe, José Rico Pavés. Los autores afirman que la ley está “en contradicción con la moral natural” y que pretende anular la enseñanza pública de la Biblia y del magisterio de la Iglesia. El escrito recoge que la norma regional ataca “la libertad religiosa y de conciencia” en los artículos 3, 70 y 72. Supone además “un atropello a los idearios que inspiran la libertad de enseñanza” (artículos 29, 31, 32 y 34).

Leer más. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/08/ ... 92689.html

Fuente. El país.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Mensaje por Regshoe »

Los colectivismos siempre odian la libertad. El misticista de manera mas contundente que otros.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Mensaje por Bell Cooper »

*moralista
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Mensaje por Lady_Sith »

Que hable de violaciones correctivas una señora q habla de violaciones correctivas... :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Mensaje por Alta Tension »

Lo que es contrario a la naturaleza es que a un hombre (o mujer) se le prohiba el tener relaciones íntimas sentimentales, amorosas o sexuales por motivos ideológicos o en este caso, de religión.
Según mi opinión, esto es contrario a la naturaleza y a la naturaleza humana, creando a medio y largo plaza un trauma (producto de esa represión) que ha derivado, en muchos casos, en conductas antisociales y enfermizas como la pederastia, entre otras actitudes que realiza el clero, siempre tan morales y éticas.

Ellos desde esa posición me vienen a decir que yo por acostarme con quien me plazca soy inmoral. Les voy a descubrir una palabra mágica que no es AMÉN, y que se llama CONSENTIMIENTO, averiguen el significado de ella y que luego hablen de moral y de ética.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Dos obispos atacan la ley regional contra la LGTBIfobia

Mensaje por daktari »

No si al final, con la catarata de comportamientos abyectos, miserables y aborrecibles, y las epístolas, sermones y pastorales impregnadas de odio y xenofobia, y demás bazofia eclesiástica que propugnan constantemente los putos curas (mi suegro les llamaba comeollas) desde los púlpitos, y medios de comunicación afines, va a resultar que los peligrosos rojos bolcheviques se quedaron cortos en el 36 a la hora de hacer la limpia correspondiente.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder