Ver citas anteriores
Dan escribió:
Trump es tarado mental, cualquiera puede verlo. No hay mucho más que debatir.
No es de mi interés la salud mental de Trump.
Ver citas anteriores
De todas formas, es normal que alguien con pocas luces como usted, abonado a teorías conspirativas sobre ETA y el 11M, le apoye.
Pues vera, ser tarado no es delito, ser corrupto si lo es.
Plantear el asunto como una diferencia entre republicanos y demócratas es como plantearse una diferencia entre el PP y el PSOE.
No hay ninguna esencial. El equilibrio se finca en la tacita alianza entre ambos. “monta tanto… tanto monta…” Por tanto el cambio necesariamente vendrá de afuera. Trump no pertenece al establishment, Clinton esta sumida hasta las anginas en el.
Los verdaderos dueños de los Estados Unidos están afiliados a alguna de las dos agencias de gestión existentes: el Partido Republicano (PR) y el Partido Demócrata (PD). De alguno de estos dos partidos va a salir más que un presidente, un RERESENTANTE Y GESTOR de los intereses de aquellos plutócratas que apoyaron su triunfo. Son estos intereses los que condicionan primeramente los programas y promesas de campaña.
Pero en el caso Hillary Clinton se suma un factor adicional: la
Fundación Clinton. Una organización caritativa orientada a la salud y educación, que en los hechos funciona como intermediaria entre los donantes y el Departamento de Estado, a cuyo cargo “casualmente” estaba Hillary Clinton. Es así que esta fundación en realidad funciona como un lobby de influencia privilegiado. Cuando alguna compañía o un plutócrata nacional o extranjero quiere obtener un contrato con el gobierno americano o en algún territorio ocupado militarmente por Estados Unidos simplemente podía dar una generosa donación a la Fundación Clinton para que recibiera un trato benevolente por parte de la administración.
En suma, Donald Trump podrá ser todo lo tarado, tonto y mala leche que quieran pero no tiene los ominosos antecedentes negativos y corruptos de Hillary Clinton. Hillary Clinton es la punta de lanza de una oscura red de intereses trasnacionales (Wall Street) y ella en lo personal viene a forrarse de dólares y poder personal.
http://www.martinoticias.com/a/donacion ... 89195.html
http://www.elnuevoherald.com/noticias/e ... 89402.html
http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/10/nu ... n-clinton/
Pero el vulgo nunca piensa, nunca investiga, solo repite cual perico:
¡QUE VIENE EL LOBO!
y en efecto, viene pero por otro lado
.
.