Lo que cuestionáis a Catalunya para Portugal y Gibraltar les pondriáis alfonbras rojas para su vuelta al Imperio.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresSan Telmo escribió:Pero es que no es irreversible, si les va mal vuelven a votar, se vuelven a España sin importarles una mierda la opinión del resto de españoles y listo. Creo que habría que hacer referéndum para cambiar el nombre de España por el de Catalunya, así se acababa el problema.
Aunque suene a coña, eso lo han llegado a afirmar en este foro.![]()
saludos
¿Os importa algo los catalanes unionistas que no pueden articular una mayoría parlamentaria o podrían perder el hipotético referendum o sois como el ministro que tiene ángel y está hundiendo la sanidad catalana usada también por los españolistas por tal de que la gente se rebote contra la Generalitat soberanista?
¿Es mejor tu impresión de los unionistas españoles que han conseguido el desprósito de que el independentismo de ser residual ocupe hoy la centralidad de la política catalana?Ver citas anterioresgálvez escribió: No tengo muy buena impresión de los secesionistas catalanes, ni del despropósito que están montando. Me parecen unos jetas. Pero de ser el sentir secesionista inmensamente mayoritario a mi particularmente no me haría ninguna ilusión mantener secuestrado a nadie .