TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
procrastinando
Becario

Re: TV3 deja de ser líder de audiencia en Cataluña, por detrás de T5 y A3

Mensaje por procrastinando »

No me lo creo, los "catalanes" no puede ser que vean la misma televisión que el resto de los españoles. Ya están los de la meseta intentando de desmontar otro hecho diferenciador.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Tener que explicar dos veces el chiste como que no...

Sostiene: Parece que algo se mueve

Enxebre: Sí, la gente que se va de vacaciones

Sobre las audiencias ya han dado varias explicaciones, pero es que da igual, TV3 tendrá los informativos manipulados y un par de programas políticos, pero no es Intereconomía por dios, si nadie trae los datos de audiencia de los informativos mejor nos dejamos de pajas mentales sobre que algo se mueve, que si la renta per capitá es mayor para los que ven TV3, etc...
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

La cosa va de que los nacionalistas sólo pueden ver TV3 más bien :pensando:
Homo homini lupus
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Como ya han dicho otros, entiendo que se puedan sacar valoraciones políticas a partir de cambios en la audiencia de noticiarios, etc. pero no sé qué ideas tenéis algunos de que TV3 es una especie de vehículo para la devoción de los independentistas o algo, pues no, es un canal de televisión, la gente sigue los programas que les entretienen, y fuera de los informativos y las tertulias matinales, todo lo demás es entretenimiento puro y duro, así que no sé qué análisis políticos pensáis sacar de que la gente siga La Riera o vea la peli de la noche. :roll:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

No es íntereconomia claro que no, una es privada y la otra pública ;-)
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

jeje :-)
La verdad está ahí afuera
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Digo yo que hay españoles que van de vacaciones en Cataluña y que hay catalanes que van de vacaciones fuera de Cataluña, con lo cual el efecto neto es que hay menos catalanes y más españoles en Cataluña durante la época de vacaciones.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Lo que venga de fuera da bastante lo mismo porque dudo que en las habitaciones de hotel y en los apartamentos de alquiler haya muchos audímetros. Otra cosa es que los residentes en Cataluña que se van fuera o se quedan en Cataluña pero están en un hotel o apartamento o se van a una segunda residencia sean solamente/mayoritariamente los que ven TV3. Que no digo que no sea así. Es una explicación razonable, falta que sea la real.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

:ko

Supongo que tienes razón :guino:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Este hilo es un lol tras otro.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

En verano TV3 (y las demás emisoras) suelen reciclar los programas que tenían en las horas de más audiencia. Por mucho que te guste "plats bruts" y "Polònia", si repiten lo que ya has visto más de una vez, es normal pasar a "CSI" o "Indiana Jones". Hasta "Verano azul" puede ser una novedad si no la habías visto nunca.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/08/ ... b45cc.html

PP denuncia que TV3 identifica a los deportistas olímpicos catalanes con la senyera
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

Imagen

:jojojo

Viven en un mundo paralelo con su baranda victimista... es atroz el totalitarismo pantumaker.

PD: Joaquim Rodriguez = Purito

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Mira, medalla de bronce para Cantabria. Rafal Majka, ya cuando empezó con la bici en Liérganes se veía que prometía.
Inguma
Cobra convenio

Re:

Mensaje por Inguma »

Que es eso de Cantabria??.España chato,España... :facepalm:

Markel Irizar: "Y me gustaría dar las gracias a todos los euskaldunes que se acercan a Pirineos. Se nota la ausencia de Euskaltel, pero los fieles siguen viniendo con las ikurriñas y sus lata de cola y con sus buenas palabras. Se agradece cuando vas en la grupeta y recibes ánimos. Los corredores lo valoramos. Los euskaldunes no somos muy de pedir, sino de dar, somos más de hacer un favor que de pedirlo. Hasta en esto se ve la personalidad. Es complicado que un euskaldun te pida un bidón, siempre te anima. En la Vuelta la gente no anima, te dice que le des un bidón y ni un “por favor”. En una etapa de la Vuelta a un chaval le dije que le daba un bidón porque, entre 200, fue el primero que me lo pidió por favor. Tenemos la suerte de haber nacido en una nación con mucha cultura ciclista. En una grupeta cuando vemos ikurriñas se dice que seguro que tienen cocacolas y dejamos distancia para cogerlas todos. Los que vamos a media hora de cabeza lo agradecemos y te llena ser euskaldun y pertenecer a este país pequeño de tamaño, pero grande en valores.

Por eso para mí el llevar la ikurriña en el maillot es un orgullo a pesar de que el equipo recibe mucho palos. En mi pasaporte y mi carnet pone que soy español, pero mis sentimientos son los que son, mi lengua es el euskera y si he sido ciclista profesional es gracias a la afición y a las instituciones vascas. Tras superar el cáncer, Miguel Madariaga me echó un capote porque había dinero público de las instituciones y de los socios. Les debo mucho y donde quiera que voy, y aunque cuesta vender un país, les explico mi punto de vista y me gustaría que se me respetara. Soy euskaldun y no voy en contra de nadie. Euskalduna naiz eta harro nago!"

Imagen
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

http://m.ara.cat/esports/Haimar_Zubeldi ... 37775.html

Para que os guste más en catalan... :-) :-)
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
Chato
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Chato »

:malol

Creo que no eres de esos aficionados vascos al ciclismo de los que habla Irizar.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues a mí me parece mal, primero porque no sabemos si los deportistas catalanes están de acuerdo y segundo porque para hacer eso hay que sudarlo, como han hecho en el Reino Unido con el fútbol, que no ha presentado equipo porque Escocia, Gales e Irlanda del Norte no querían estar bajo bandera británica, que es lo coherente

También ha habido jugadores que no han querido competir con la selección española, muchos se han reído de ellos, pero son los únicos que tienen principios, pero ya se sabe que esto del independentismo es una moda, porque no hay represión ni leches y por eso Guardiola tiene 50 partidos con la selección, pero es muy independentista ¿eh?

Pero vamos, que es una chorrada, un quiero y no puedo, además en las competiciones nacionales se ponen todas las banderas y todos contentos
Homo homini lupus
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... do-5276681

TV-3 reconoce que retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo aunque "sin mala fe"
Inguma
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por Inguma »

La coca cola que le di a Laiseka en Tourmalet le hizo ganar amigo chato...,no sabes lo que dices.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
Responder