Ver citas anteriores
blanca escribió:Casi toda la Valencia y en ese "casi", no habrá ido usted y sus amigas.Pero que fuimos muchos,Si,
que seguimos media España lo sucedido, lo que decían en el Programa de Pepe Navarro/ Canal Nou/Antena3/Provincias/Levante/ radios.Que usted no siguiera el juicio no significa que los demas,no, y tampoco significa que los que seguimos el caso estemos "pallá"
Como dijo el periodista Juan Ignacio Blanco "gracias al padre de Mirian y a mi,hemos salvado la vida de otras niñas" Por que los padres responsables jamas dejamos que nuestras hijas dieran un paso solas, mis hijas entonces eran muy pequeñas, pero lo que para otro forero y usted misma es un caso psiquiatrico, para mi es prevenir y evitar, estar informada no es pecado,ni locura.
Y me interesó el caso por que habián tres niñas Valencianas asesinadas de muy malas maneras, una manera terrible, y esa salvajada no se podía repetir.
Los padres de las amigas de mis hijas y nosotros nos preocupabamos,años mas tarde, de ir a llevarlas y recogerlas,de prevenirlas y aconsejarlas y no dejarlas solas nuncaaaaaa....
La caseta , la famosa caseta de La Romana, es un pozo de mentiras que te estalla en la cara frente a la triste realidad, solo un ejemplo; aquella caseta donde según dice el sumario que sucedieron los hechos tiene el suelo de yeso; en el suelo de yeso cae una sola gota de sangre y una de dos, o se queda la mancha para siempre, o cambias el piso. Allí no había ni una sola mancha de sangre.Tampoco agua ni posibilidad de lavar el piso.
Me da igual que hubiera "un trozo" de moqueta, la cantidad de sangre que aquella pobres niñas derramaron por la cantidad de brutalidades/bestialidades que les hicieron la sangre hubiera traspasado la moqueta y salpicado el suelo.¡Si te dan un golpe en el tabique de la nariz que te lo rompen ¡sangras y sangras mucho!
Con lo que la teoria de Juan Ignacion Blanco y el padre de Mirian de que allí no sucedio nada y que las trasladaron desde otro lugar, el lugar donde las martirizarón hasta el socavón donde las encontraron meses después invita como minimo a reflexionar...
Pues como ese ejemplo "cienes" Añadir que desde el caso Alcasser, la UCO ha cambiado radicalmente de manera de actuar, por que aquello fue como si Pepe Gotera y Otilio se hubieran hecho cargo de la investigación, sin contar con el muro de "silencio" que se creo en torno a las pruebas,
¿por que si los 6 forenses del anatomico y el forense independiente Luis Frontela (pagado por el padre de Mirian) encontrarón pelos púbicos en los cuerpos de las niñas de como minimo seis personas distintas,el juez no admitio que se analizaran para aportarlos como pruebas?
Y quedan en el aire preguntas y dudas para parar un tren...