‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.
Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.
Hagan el favor de no hacer alusiones personales.
Re: ‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.
¿y que me cuenta del aperturismo judío?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Como ejemplo de aperturismo tenemos un país en el q la clase privilegiada hace las fotos FUERA del país, borra sus fotos de instagram, el periodico de Independent tiene q borrar las fotografias y existe una clase privilegiada con carta blanca... pero q no pillen a chicos cualquiera bailando juntos happy q les caen latigazos...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresjordi escribió:Nada major que seguir insultando cuando te has quedado sin argumentos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Algunos no saben leer ni en inglés ni en castellano. Seguimos esperando por el enlace de la noticia donde una mujer violada es condenada a latigazos en Irán
También es reseñable el esfuerzo de los islamofobos en dar la misma imagen de sociedad que una teocracia quiere dar, en realidad los terroristas y los islamofobos comparten objetivos; que nadie crea que los musulmanes puedan comportarse como los occidentalesYa van dos hilos que sales huyendo, ya me explicarás que argumentos habeís expuesto y donde están los insultos. Tú eres el amable caballero que decía que los muertos en Francia me importaban una mierda simplemente por decir que cualquier masacre protagonizada por un musulman no es un atentado terrorista
Pero viva el nuevo aperturismo post Ahmadineyad.![]()
ilústrenos sobre igualdad de genero y practica religiosaVer citas anterioresEFE, 29/07/2016.
En otra muestra de fuerza, el rabino jefe sefardí de Jerusalén, Shlomo Amar, dirigió una sesión de rezos el mes pasado en la zona destinada a los rituales igualitarios, donde se levantaron celosías provisionales para separar a hombres y mujeres.
“Todo el ‘Kotel’ está embebido de santidad y fue entregado al pueblo de Israel por Dios”, señaló a sus acólitos el prominente rabino, contrario al plan porque en su opinión, “dividir el Muro daña la santidad del lugar, la unidad de la nación y causará lágrimas a las generaciones venideras”.![]()
![]()
de paso, ¿me podría explicar, de que manera la sola presencia de una mujer mancilla la “santidad” del Kotel?
esa mentalidad me parece muchísimo peor que el uso “obligado” del velo.
por su explicación, gracias de antemano

.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
si no se dio por enterado de algo tan obvio la primera vez pq iba a darse por enterado la segundad? Sigue sin entender la diferencia entre Musulman y arabe.Ver citas anterioresMar.bo escribió:
¿y que me cuenta del aperturismo judío?
ilústrenos sobre igualdad de genero y practica religiosaVer citas anterioresEFE, 29/07/2016.
En otra muestra de fuerza, el rabino jefe sefardí de Jerusalén, Shlomo Amar, dirigió una sesión de rezos el mes pasado en la zona destinada a los rituales igualitarios, donde se levantaron celosías provisionales para separar a hombres y mujeres.
“Todo el ‘Kotel’ está embebido de santidad y fue entregado al pueblo de Israel por Dios”, señaló a sus acólitos el prominente rabino, contrario al plan porque en su opinión, “dividir el Muro daña la santidad del lugar, la unidad de la nación y causará lágrimas a las generaciones venideras”.![]()
![]()
de paso, ¿me podría explicar, de que manera la sola presencia de una mujer mancilla la “santidad” del Kotel?
esa mentalidad me parece muchísimo peor que el uso “obligado” del velo.
por su explicación, gracias de antemano![]()
![]()
.
.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
‘Fue violada de principio a fin’… Un rabino israelí fuerza a una mujer casada.
Qué no es lo que te han preguntado, te recuerdo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.