Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL
Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL
Seguro que la hermana de Zabala no le desea la muerte a ningún etarra y se acuerda muchísimo de las víctimas de su hermano.

+++++++++++++
Re: Podemos Euskadi propone como candidata a lehendakari a una hermana de Zabala, víctima de los GAL
Lo dicho, cuídate mucho de no morderte.
No es lo mismo desear la muerte de alguien (sentimiento) q coger un arma y matarlo.
- supertolkien
- Tiene paguita
No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Matan a una persona y su hermana consigue un puesto de trabajo inmediatamente mediante la muerte de su hermano, y usa la muerte de su hermano como arma arrojadiza.
Matan a una persona y su hermana sigue ejerciendo su profesion durante 30 años (odontologa, para mas señas). 30 años después se mete a política.
Busca las diferencias.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- supertolkien
- Tiene paguita
A mi me da igual, simplemente a mi me daría vergüenza saber que estoy viviendo y rentabilizando las consecuencias del asesinato de mi hermano.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Tú conoces los hechos pero no los motivos. Me parece muy alegre dar por sentado que su único fin es rentabilizar la muerte de su hermano. No solo eso, me parece bastante ruin. Lo que tú llamas "conseguir un trabajo gracias a la muerte de su hermano" ella seguramente lo llame seguir en los pasos de su hermano, y luchar por lo mismo que él (hay que recordar dónde militaba este chico?). Lo que tú llamas usar a su hermano de arma arrojadiza ella seguramente lo llame mantener vivo su recuerdo para que la gente no se olvide de lo que le hicieron y quiénes se lo hicieron. Ambas cosas me parecen, no ya legítimas, sino perfectamente lógicas. Independientemente de que estés de acuerdo con sus métodos u opiniones. Puedes cuestionar sus motivos todo lo que quieras, pero no tienes forma de demostrarlos, con lo cual, es ruin y tendencioso repetir hasta la saciedad lo que estás afirmando, como si fuera una verdad revelada.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Matan a una persona y su hermana consigue un puesto de trabajo inmediatamente mediante la muerte de su hermano, y usa la muerte de su hermano como arma arrojadiza.
Ya podía haber seguido los pasos de su hermano. Su hermano era una persona mil veces mejor que esta señora. De hecho, su hermano estaria dando saltos con el fin del terrorismo ETArra, y no como esta que parece que le jode.

Última edición por supertolkien el 23 Jul 2016 11:41, editado 1 vez en total.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- supertolkien
- Tiene paguita
Su hermano se estará revolviendo en su tumba.Ver citas anterioresEdison escribió:
Víctimas del 11M reprochan a Mari Mar Blanco que les haya ignorado en su discurso en el Congreso
Una duda ¿ esta ha sido puesta a dedo o ha sido elegida por las bases? Porque tengo entendido que las bases querian a Jose Luis Uría y que Zabala ha sido un dedazo.
Última edición por Miguel O el 23 Jul 2016 12:13, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
ALERTA: es solo una pregunta: ¿Qué trabajo consiguió y contra quien usó la muerte de su hermano?Ver citas anterioressupertolkien escribió:No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Matan a una persona y su hermana consigue un puesto de trabajo inmediatamente mediante la muerte de su hermano, y usa la muerte de su hermano como arma arrojadiza.
Matan a una persona y su hermana sigue ejerciendo su profesion durante 30 años (odontologa, para mas señas). 30 años después se mete a política.
Busca las diferencias.
Sé que está metida en política desde hace muchos años pero no sé si ese es el trabajo al que te refieres o es otra cosa.

¿En Podemos eligen las listas las bases? Serán a los "reservas" :juasVer citas anterioresMiguel O escribió:Una duda ¿ esta ha sido puesta a dedo o ha sido elegida por las bases?

Madre mía que murga con que sea odontologa, parece que les sorprende que la hermana de un subnormal tenga estudios.Ver citas anterioressupertolkien escribió:No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Busca las diferencias.
Y no supertolkien, no cuela. Esta mujer ha sido elegida por su hermano muerto, no por su brillante trayectoria como odontologa.

+++++++++++++
Tras la muerte de su hermano si mal no recuerdo, esta buena mujer lejos de callarse dijo cosas feas de eta y hb, cosa que obviamente hace que la gente como supertolkien la odie y la denoste.Ver citas anterioresUlyses escribió:ALERTA: es solo una pregunta: ¿Qué trabajo consiguió y contra quien usó la muerte de su hermano?Ver citas anterioressupertolkien escribió:No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Busca las diferencias.
Sé que está metida en política desde hace muchos años pero no sé si ese es el trabajo al que te refieres o es otra cosa.
Luego el pp le ofreció seguir con la labor de su hermano al ver su valentía ante los asesinos de la izquierda abertzale.

+++++++++++++
- supertolkien
- Tiene paguita
Ver citas anterioresRegshoe escribió:Madre mía que murga con que sea odontologa, parece que les sorprende que la hermana de un subnormal tenga estudios.Ver citas anterioressupertolkien escribió:No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Busca las diferencias.
Y no supertolkien, no cuela. Esta mujer ha sido elegida por su hermano muerto, no por su brillante trayectoria como odontologa.
Que estudios tiene la hermana de Miguel Angel Blanco? A que se ha dedicado en la vida a demás de a ser la hermana de Miguel Angel Blanco?
- supertolkien
- Tiene paguita
Su trabajo consistía en ser la catapulta del PP. Lleva en política desde la muerte de su hermano.Ver citas anterioresUlyses escribió:ALERTA: es solo una pregunta: ¿Qué trabajo consiguió y contra quien usó la muerte de su hermano?Ver citas anterioressupertolkien escribió:No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Busca las diferencias.
Mmm. ¿y eso es malo? Posiblemente de verme en la misma situación habría echo lo mismo. Al fin y al cabo a su hermano lo mataron por ser político y ella siguió ese mismo camino. No veo nada recriminatorio en hacer esto. Por ende tampoco puedo ver malo que otro familiar de una victima de terrorismo decida hacer lo mismo, hayan pasado los años que hayan pasado.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Su trabajo consistía en ser la catapulta del PP. Lleva en política desde la muerte de su hermano.Ver citas anterioresUlyses escribió:ALERTA: es solo una pregunta: ¿Qué trabajo consiguió y contra quien usó la muerte de su hermano?Ver citas anterioressupertolkien escribió:No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Busca las diferencias.
Seguramente la hermana de Zabala no se meteria inmediatamente en política porque no querían que la relacionaran automáticamente con ETA. Aunque más de 30 años después se haya hecho igualmente.

- supertolkien
- Tiene paguita
A mi se me caería la cara de vergüenza usar la muerte de mi hermano con rédito electoral y económico. Me daría asco a mi mismo pensar que estoy viviendo a costa de la muerte de mi hermano.Ver citas anterioresUlyses escribió:Mmm. ¿y eso es malo? Posiblemente de verme en la misma situación habría echo lo mismo. Al fin y al cabo a su hermano lo mataron por ser político y ella siguió ese mismo camino. No veo nada recriminatorio en hacer esto. Por ende tampoco puedo ver malo que otro familiar de una victima de terrorismo decida hacer lo mismo, hayan pasado los años que hayan pasado.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Su trabajo consistía en ser la catapulta del PP. Lleva en política desde la muerte de su hermano.Ver citas anterioresUlyses escribió:ALERTA: es solo una pregunta: ¿Qué trabajo consiguió y contra quien usó la muerte de su hermano?Ver citas anterioressupertolkien escribió: No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.
Busca las diferencias.
Seguramente la hermana de Zabala no se meteria inmediatamente en política porque no querían que la relacionaran automáticamente con ETA. Aunque más de 30 años después se haya hecho igualmente.
Pero es mi impresión eh.
Y por cierto, ojala fuera como Miguel Angel.
Siendo objetivos Javier Couso, hermano del cámara José Couso que murió en Irak, se dedicó a dar charlas sobre la muerte de su hermano, después militó en IU y ahora es Eurodiputado. Es además el eurodiputado más activo de IU con diferencia a pesar de serlo de rebote por la dimisión de Willy Meyer
Homo homini lupus
Y a este tambien le acusaron de usar la muerte de su hermano. Como en el caso de la hermana de Blanco solo por los que no estaban de acuerdo politicamente con lo que definde.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Siendo objetivos Javier Couso, hermano del cámara José Couso que murió en Irak, se dedicó a dar charlas sobre la muerte de su hermano, después militó en IU y ahora es Eurodiputado. Es además el eurodiputado más activo de IU con diferencia a pesar de serlo de rebote por la dimisión de Willy Meyer
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Si estas para aportar, vale. Si estas sólo como un jarrón chino...
A decirles a los hacha culebras la escoria repugnante que son, bien alto y bien claro. Bastante me parece.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Ver citas anterioresRegshoe escribió:Madre mía que murga con que sea odontologa, parece que les sorprende que la hermana de un subnormal tenga estudios.Ver citas anterioressupertolkien escribió:No, te vuelvo a explica la diferencia. Lo puedo hacer mil veces eh, no tengo problema.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ya le digo cual es la diferencia para usted, la militancia del muerto.
Busca las diferencias.
Que estudios tiene la hermana de Miguel Angel Blanco? A que se ha dedicado en la vida a demás de a ser la hermana de Miguel Angel Blanco?

+++++++++++++
No lo veo así ¿Qué debería de haber hecho entonces? Creo que seguir el camino que le negaron a su hermano es una cosa loable. Más teniendo en cuenta que en aquella época te mataban solo por representar un partido político aunque fuera a nivel local. Otra cosa es que yo fuera a darles inmediatamente mi voto por ese motivo.Ver citas anterioressupertolkien escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza usar la muerte de mi hermano con rédito electoral y económico. Me daría asco a mi mismo pensar que estoy viviendo a costa de la muerte de mi hermano.Ver citas anterioresUlyses escribió: Mmm. ¿y eso es malo? Posiblemente de verme en la misma situación habría echo lo mismo. Al fin y al cabo a su hermano lo mataron por ser político y ella siguió ese mismo camino. No veo nada recriminatorio en hacer esto. Por ende tampoco puedo ver malo que otro familiar de una victima de terrorismo decida hacer lo mismo, hayan pasado los años que hayan pasado.
Pero es mi impresión eh.
Y por cierto, ojala fuera como Miguel Angel.