http://www.publico.es/sociedad/ley-no-e ... nvita.htmlVer citas anterioresElPizarreño escribió:¿Eso es en serio?Ver citas anterioresMiguel O escribió:La realidad es que el ministerio de sanidad ha financiado un informe donde se dice que invitar a copas es acto vejatorio sexualmente.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Y ella tampoco.
Porque seguimos hablando de la realidad, ¿no?
Solo digo hacia donde vamos con esto de cargarnos la interacción natural de la gente viendo fantasmas en todos lados. Ya te digo yo que en unos años va a ser un peligro real el intentar ligar y te va a poder suponer una pena por abusos por simplemente mostrar que te sientes atraido por otra persona.
Se nos va de las manos. Ya sabes si invitas a alguien a una copa ligando estas vejando a esa persona. A menos que intentes ligar sin intención sexual. Ojito que en una de estas los "garantes" de la dignidad que tanto asco les da el sexo te sacan una ley.Ver citas anterioresComo demuestra el estudio, basado en centenares de informaciones cualitativas y financiado por el Ministerio de Sanidad, la violencia sexual es un riesgo que se acentúa en los contextos de ocio nocturno y de consumo de drogas. Todos los jóvenes la condenan, pero la mayoría no identifica como "acoso" o "violencia" ciertas situaciones que, por el contrario, sí lo son. A partir de la información obtenida en el trabajo de campo, entrevistas a líderes de opinión y protagonistas del mundo de la noche, focus groups con jóvenes y referencias y noticias en Internet, Noctambulas ha constatado que la mayoría no percibe como comportamientos vejatorios actitudes como "la cosificación de la mujer en las discotecas, los comentarios sexuales incómodos, los insultos, los tocamientos no consentidos, el acorralamiento, la creencia de los chicos a tener un derecho adquirido sobre la mujer, invitar a copas para conseguir una relación sexual o insistir a pesar de negativas continuas".
Nuestro nietos no van a poder tener pareja si no es con un consentimiento por escrito ante notario con chequeo previo psicológico y por separado para comprobar la no coacción y la madurez eso si no llegamos a las parejas concertadas por el estado.