Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Lady_Sith »

Es una agresión sexual. Y luego preguntan pq hay gente q no denuncia :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

Yo no digo que no sea una agresión sexual,sino, que nunca había oído nada igual y me resulta gracioso.
Y sí yo estoy en una discoteca, y se me acerca una tía y sin mediar palabra se me tira encima y me da un muerde sin preguntarme ¿Eso también se puede considerar una agresión sexual? Te lo digo,porque eso me ha pasado.
Tendría que haberla denunciado también?
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

Te parece increíble? Porque si es así, entonces es que te has movido poco y desconoces que las "lobas" también existen.
Lo que he dicho anteriormente es verídico,pero, yo lo considero una tontería,y por supuesto, no voy a denunciar a una chica que viene a darte un beso con lengua sin avisar.
Lo único que hice, fue apartarla de mí, pues quería más, aunque el "mordisco" me lo llevé, y decirla...Oye mira, estás muy guapa,pero, creo que estás un poco mareada y mañana no te ibas a acordar de nada,así que si quieres, me das tú número de teléfono, mañana hablamos y hacemos las cosas mejor. :guino:
Al decirla eso, la chica se fue creo que un tanto avergonzada.
Sí eso mismo lo hubiera hecho yo, lo más probable es que me hubiera llevado un guantazo, y ahora, algun@ estaría diciendo que cometí una agresión machista, que había atentado contra la libertad sexual, y no sé cuantas gilipolleces más.
Ya sabemos, que sí lo hace una chica no pasa nada,pero, que sí lo hace un chico es un delincuente.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Niedol »

Forofantasmas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Atila »

... Que feo y horrible es el "laismo"! ... (Solo eso)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

A mí me han dado morreos y con el novio delante :jojojo

Y me han tocado el culo varias veces sin mi consentimiento, lo cuál me parece mal aunque la tía sea guapa, pero bueno entiendo que por las latitudes por donde uno no puede ni coger a una mujer de la mano sin que se ofenda pues suene raro

Y lo de entrarle a toda tía que pase lo hacen muchos y no se les trata de delincuentes...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por ElPizarreño »

A ver, quien nunca le haya tocado el culo a una tía sin su consentimiento que tire la primera piedra.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

O a un tio.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

Nunca lo he hecho pero tampoco soy de los que le rompe la cara a quien le toca el culo a su rollo/novia, aunque no me daría pena si a alguien le rompiesen la cara por ello

Es una cuestión de respeto, por cosas como esas es por lo que hay vagones para mujeres y hombres en hora punta en algunos países
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Justificar el agredir fisicamente a alguien por tocar un culo sin el consentimiento es una barbaridad. Que una cosa es que te hayan dado su NO consentimiento y en ese caso no hay vuelta de hoja y otra que no haya consentimiento de si sí o si no. Vamos a terminar relacionandonos socialmente mediante formularios abogados presente. Lo siguiente va a ser pedir permiso para cruzar miradas, no vaya a ser que se nos ofenda alguien y nos parta la cara. Meetic hará el agosto. :facepalm:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

Infiero que hablamos de tocarle el culo a una desconocida, porque que yo sepa nadie va diciendo por ahí "¿puedo tocarte el culo?" a la tía con la que se está enrrollando
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Pues entonces si has tocado culos sin consentimiento. Para tener el consentimiento te lo tienen que dar. ¿O es que vas a presuponer el "sí, tocame el culo" sin preguntarlo? acosador...


Además tu piensa, en esta espiral del absurdo de acoso bajo cualquier estupidez. ¿Que es peor?¿Que te toquen el culo y no hubieses querido que te lo tocasen o que te intenten comer la boca y tu no quieras y te apartes?

¿A los que le hacen la cobra son acosadores a los que hay que partir la cara? Porque la noche española está llena de cobras. Iba a haber mas ostias que copas en las discotecas.

Que una cosa es tocar un culo, te diga la chica o el chico que de qué vas y repitas. Eso si sería acoso. Tocar un culo y que la persona tocada no quiera no es mas que un filtreo fallido. Con tanto flanderismo estamos volviendo a la sociedad muchísimo mas retrógrada sexualmente de lo que era hace ya muchas décadas. Joder, que ya hablan de que hacer un cumplido es acosar. Nos estamos volviendo subnormales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

El contexto estaba claro a raíz del comentario de theboss, si pensabas que yo estaba diciendo que me enrrollé con alguna chica que la muy osada me tocó el culo y me pareció mal pues nada, alla tú

Si seguimos tu línea de pensamiento podemos decir que total que más da tocar un culo, que una teta o una vagina, total todo es anatomía

Andar por ahí tocando culos es de babosos, y claro que es peor que te toquen el culo a que te intenten dar un morreo, hacer la cobra será molesto pero tocar un culo es que está perseguido penalmente como abuso sexual, ¿en serio me dices que prosperaría un denuncia de una mujer denunciando a su novio porque le tocó el culo sin su consentimiento?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por ElPizarreño »

A ver, una cosa es haber tocado algún culo sin consentimiento y otra ir por ahí tocando culos que efectivamente es de babosos, y de hecho no solo ir por ahi tocando culos, anda que no hay comportamientos babosos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Al novio le ha dado el consentimiento. A menos que se lo haya retirado. Pero cuando estas filtreando no tienes ese consentimieno. A mi me han tocado el culo gente desconocida sin preguntarme absolutamente nada y ni de coña e parecería bien que se le pegara una hostia a esa persona. De hecho me parece que quien pide eso es que es de un retrógrado de otro siglo en cuestión de sexo y que la inquisición le viene al dedillo.

Si me ha gustado se lo he tocado yo y nos hemos enrollado y si no me ha gustado he ignorado a esa persona o si veia que quería mas simplemente le he dicho que por ahí no iba bien. Punto. Es la relación de las personas. Encontrar un acoso en cualquier estupidez que haga otra persona y no nos apetezca es una irrealidad que lleva a la imposible consecución de una sociedad funcional.


Te lo digo en serio en que a este paso vamos a llegar a no poder cruzar miradas. De hecho ya, el hecho de presentarse en una discoteca está empezando a venderse como acoso. El hacer un cumplido tambien ¿Estamos volviendonos como las putas cabras de locos o que?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

La primera premisa es falsa, tener novio no quiere decir que le das consentimiento a que te toque el culo o las tetas, que en la mayoría de los casos en el s. XXI sea así es otro tema y por ello, la justicia no persigue ese comportamiento. Pero de lo que hablamos es de tocarte el culo a una desconocida lo cuál es delito, incluso si es una amiga también lo sería, las normas sociales dictan que antes de tocarle el culo o las tetas a alguien tiene que haber algún indicio de consentimiento como puede ser un beso

Yo no tengo que repetir mi comentario que está en la misma página, he dicho que no me daría pena que a alguien le largase una hostia por tocarle el culo a alguien, lo cual no es pedir nada, como he dicho, a alguna novia o rollo le han tocado el culo y si ella no le dio más importancia pues yo no se la di, si le diese un bofetón al baboso pues no diría que es una retrógada y una puritana
Pues yo nunca me he enrollado con nadie que de primeras me ha tocado el culo, o bien estaba como una cuba o era gilipollas :hombros Darse morreos con alguna desconocida sí que me ha pasado, pero normalmente se quedó ahí

Lo de que tocar un culo es abuso sexual es algo que lleva años en el código penal y no sólo en España, otra cosa es que no se suela denunciar
Quizás eres tú el que tiene una visión enfermiza, comparar tocar un culo con cruzar miradas lo es. ¿Presentarse en una discoteca acoso? Ya me dirás a quien se lo has oído o donde se ha juzgado eso, quizás te refieras a presentarse a un tía todo borracho y que la tía ponga cara de asco y diga que el tío se large

Lo de los cumplidos, primero habría que ver si no estás refiriendote a los piropos y segundo depende del contexto, que un jefe diga en numerosas ocasiones a una empleada que está muy guapa no es agradable para la trabajadora

Por otra parte es cierto que algunas mujeres ven babosos por todas partes y que por ejemplo les cojan de la mano les parece una barbaridad y algo digno de montar un pollo.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por ElPizarreño »

Yo te digo que a mi novia va un tío y le toca el culo y o tengo la certeza de que no tengo nada que hacer o por supuesto que se lleva una hostia y quien no haga lo mismo es un parguelas de manual, hay que ser un papanatas para dejar que te soben a la novia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Enxebre »

Primero: El tío no tiene por qué saber que es tu novia,rollo, lo que sea...

Segundo: Yo como he dicho, si la churri reacciona dándole un bofetón, bien por ella y si el hombre se rebota pues ahí ya me meto, si ella pasa de todo y después me lo cuenta sin darle importancia, paso de todo, no tengo que defender a nadie si esa persona no quiere, claro que si el hombre insiste sí que se lleva algo de mi parte...si lo viese en el momento supongo que me calentaría y le diría algo pero no se ha dado el caso

Pero vamos, lo que quiero dejar claro es que tocar culos sin consentimiento implicito o explicito es abuso sexual
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.navarra.com/articulo/naciona ... 58070.html

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder