El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Dan »

De todas formas no entiendo qué cojones pinta el post de Desencanto en este hilo.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Miguel O »

Se podria cambiar el apodo por Desorientado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Desencanto »

humillación a las víctimas
de parte podemista
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Bell Cooper »

Conclusión Podemita no. Yo pensé lo mismo cuando se habló de un camión que había arrollado a una serie de gente. Hasta que no dieron los datos de lo que pasó y el número de muertos y que de accidente nada de nada cualquier persona normal entendió eso. Razón por la cual ningún medio habló de atentado de buenas a primeras.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Dan »

Pues desde el primer segundo se habló de armas y de disparos. No es lo normal en un accidente de tráfico. Tampoco es normal el elevado número de muertos y tampoco es usual que el tío zigzague buscando el mayor número de muertos.

Los de PodemosVallekas la han cagado. No hay mucho más.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Bell Cooper »

Te repito que desde el primer momento no. Yo tengo una app de The Guardian que me pasa solo "últimas noticias" y cuando me enteré se hablaba de un "truck driver" que se había llevado por delante a un montón de gente que estaba celebrando el 14 de julio. No creo que los de The Guardian sean sospechosos de ser podemitas disfrazados. Igual tenían los datos pero aún no los habían confirmado, lo que yo sí te confirmo, que la primera información que leí no hablaba ni de disparos, ni de la cantidad ingente de muertos, ni de hacer zigzag a toda pastilla o jamás yo habría pensado que era un accidente. Pero igual tú te sumaste tarde y cuando oíste la primera noticia ya estaban los demás datos confirmados. O quizás los demás medios no son tan cautelosos como The Guardian, o es que tenían al corresponsal francés medio dormido. Yo qué sé. El fallo gordo de Podemos es dar por sentada la mala fe de los que lo llamaban atentado sin informarse bien antes. Tú crees que van a hacer el ridículo diciendo que un atentado de esas características es un accidente si no lo hubieran creído de verdad?? Si fuera así no habrían retirado el tweet, ¿no??
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Dan »

Desde el momento en que el tweet habla de "instrumentalizado mediaticamente como ataque terrorista" no hay una duda racional de que los de PodemosVallekas tenían ya suficiente información.

Pero vamos, que usted misma. Si quiere defender lo indefendible, allá usted.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Dan »

El hilo trata de Zapata. Está claro, como hace usted siempre, que su intención es enmierdar. Espero que le metan una advertencia.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Bell Cooper »

Uno se indigna de que alguien llame atentado terrorista a algo que cree que es un accidente. Sino no se indigna, ¿no te parece?

Si ellos tenían claro que era un atentado al publicar el tweet, ¿por qué lo borraron luego? ¿qué había cambiado? Lo único lógico detrás de ese borrado es que antes de borrarlo, creían tener razón y que se trataba de un accidente. En cuanto vieron que no la tenían y que, efectivamente, era un atentado deciden borrar el tweet, como es lógico.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por pablemosfan »

Ellos creían? Ellos acusan siemple y llanamente a las autoridades de mentir, luego algún responsable se da cuenta de que la cuenta de podemos vallecas esta en manos de un subnormal y le llaman para que lo borre.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Lady_Sith »

No, acusan al gobierno frances de montar toda una conspiración q incluye la ejecución in situ de un pobre hombre q perdió el control de su camión y mató accidentalmente no se sabe como a 30 personas.

La cosa es q para entonces, ya había un motorista muerto en la acera atropellado tras intentar parar el camión. y el tipo ya había tenido q hacer maniobras marcha atrás. Pq el tipo llevaba más de una hora muerto. Y el numero de victimas era por entonces de 73 y ya había imagenes.. Pq el twit es de las 00:13. El atentado fue pasado las 22 y 30.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Catweazle »

No creo que era un accidente, sino un acto intencionado de alguien al que se les cruzó los cables, aunque al principio, en vista de la procedencia de este tipo, parecía otra cosa. En vista de los antecedentes de este tipo, con varios condenas de violencia, que se emborrachaba de forma regular y que se pasó el Corán por sus...según afirmaban los que les conocían, por muy de étnia moro, no es muy probable que realmente sea un atentado jihadista. Pero si muy probable que se afirma tal cosa para justificar más intervenciones militares en Siria y Libia, como mismo afirmó el ministro Francés que iban a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Desencanto »

¡chivato! :vomitivo
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Dan »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/06/ ... 55733.html

Joder, ya huele. :facepalm:

Como he leído en un tweet: "Es exactamente lo que parece: Persecución por hechos ridículos contra un gobierno que les da rabia".

En fin, menos mal que le van a absolver. Espero que a Manos Limpias, Dignidad y Justicia y esas putas mierdas de asociaciones les crujan a costas.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Ganímedes »

Y si es condenado siempre podremos decir que es que la persecución política llega hasta la justicia.
Y una pena que no pueda ir a la trena, ya tendríamos un preso político más
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Dan »

Limpiénse las babas. No va a ser condenado.

Y el hecho de que hay una persecución contra él por parte de esas organizaciones que quieren conseguir fuera de las urnas lo que no consiguieron en ellas, es un hecho. Por suerte, los jueces no son tan subnormales como los de Manos Limpias y Dignidad y Justicia y se limpian el culo con sus querellas mongolas.

Como va a pasar ahora, claro.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por elboss »

Desde luego,con un Concejal de Cultura tan "graciosillo" como el que teníamos ,es imposible que Madrid dejase de ser la capital cultural de España.Una concejalía de actos lúdicos y festejos,le vendría al pelo.
Sí le va mal la cosa como concejal de varios distritos,le recomiendo que se vaya al Teatro Alfil a hacer monólogos,allí fijo que triunfa.
Le he visto en la tele cuando declaraba, y parecía un oso de como se ha puesto el bicho.
Guille,haz algo de deporte,muévete,sigue la dieta del cucurucho aunque sea,que vas a reventar como el "lagarto Jaén", y eres joven todavía,aunque,ya te vas haciendo mayor y es hora de que te entre un poco la formalidad. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Enxebre »

Veamos, un tío que ha dirigido cine y ha publicado libros es alguien ajeno a la cultura. Supongo que con el PP hablaríamos de un pintor de la talla de Dalí por lo menos

Y para rematar, criticamos a alguien por su aspecto físico :facepalm:

Aunque a estas alturas ya hay que estar muy despistado para no enterarse de como fue la cosa, aquí una noticia sobre el juicio

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/06 ... b4591.html

Lo más surrealista es que te juzguen por hacer un chiste sobre una persona aunque esa persona diga que no se sintió humillada, luego tenemos el caso de Cesar Stawberry que también tiene cola, pero luego todos somos "Je Suis Charlie", en fin...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por elboss »

Hombre Enxebre,por su aspecto físico, se critican aquí a muchos políticos, a una le llaman cara caballo, a otro le llaman cabezón a otro le llaman coleta morada, y así,podríamos hacer una lista interminable de nombres, y no creo que por eso pase nada,a mí,al menos no me molesta, pues me entra por un lado y me sale por el otro.Sí se puede hacer a unos,también se tiene que poder hacer a los otros.Yo lo único que apunté, es que parecía un oso,porque le ví muy fondón, y eso,le puede causar problemas de salud,aunque,cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera,faltaría más.
Es posible que el tío este tenga cierta habilidad para escribir guiones,por eso le recomendé que fuera al Teatro Alfil a hacer monólogos,y sobre todo, de ciencia ficción,que son los que mejor se le dan.
Lo que me sorprendió ayer, es que en su declaración diga ahora,que el chiste lo escuchó de pequeñito en su barrio y se quedó con él,una manera deliberada para intentar escurrir el bulto,lo cual,demuestra también cobardía.
Miente como un bellaco y él lo sabe,igual que su colega espinete,ahora,ya pueden ir los dos juntos de la manita.
Irene Villa, es una buena chica e intenta perdonar,pues bastante tiene ya con lo suyo,pero,esto no indica que el otro se haya pasado de listo 3 pueblos.
Respecto al tema cultural en Madrid,el PP ha estado más de los últimos 20 años llevando la Alcaldía y en ese aspecto no ha habido problema.
En Madrid,Podemos está en la Alcaldía gracias al PSOE por 1 concejal de diferencia,pues no ganaron las elecciones,una "victoria" pírrica sin duda,y tengo la sensación,de que si hoy hubiera elecciones en Madrid,Podemos saldría de la Alcaldía.
El PSOE,según las últimas encuestas, sigue en caída libre, y debería recapacitar,porque sino,los podemitas se les van a comer por los pies,intención la cual, es la primigenia del "potrillo de vallecas",exterminar al PSOE,políticamente hablando, y quedarse a solas con el PP,aunque mucho me temo,que en Madrid, Podemos contra PP a solas,pierde Podemos.
Quizás, Madrid por lo que representa y la historia que tiene dentro de ella,sus museos,sus monumentos,sus edificios y su cultura,su noche etc., no necesite de mucha publicidad para que sigan viniendo turistas y estudiantes a cursar aquí sus estudios,de hecho, en 2015 se batió el record de visitantes con 11 millones,pero, no se pueden descuidar ciertos aspectos,como que se esté convirtiendo en un estercolero ,o en ciertos sitios emblemáticos como Las Cuatro Torres Business Area (CTBA),un símbolo de modernidad y de gran ciudad donde se encuentran oficinas de grandes empresas y hoteles de lujo, se permitan cierto tipo de asentamientos al lado,que no favorecen en nada la imagen de la ciudad.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El juez llama a declarar a Zapata por humillación a las víctimas

Mensaje por Enxebre »

Pues no sé con qué te refieres con "aquí", por lo menos en este foro no es habitual y en el PP no es que esté lleno de Adonis y Afroditas precisamente :hombros Que oye, igual Soraya no es muy agraciada físicamente por ejemplo
La pregunta implícita era clara ¿tiene relación con la cultura o no? ¿Me puedes traer la relación con la cultura que han tenido sus antecesores? ¿O el actual Ministro de Cultura? Siempre viendo la paja en el ojo ajeno, ahora hay que ser un artista reputado y top para ser concejal de cultura, pero ahora ¿eh? No hace 4 años o 20

¿Miente como un bellaco? El chiste no se lo inventó él, por dios es archiconocido y se ha usado con otras personas, y hablamos de cuando internet era cosa de cibers
Irene Villa quitó hierro al asunto diciendo que conoce esos chistes y que el que más le gusta es el que dice que es una chica "explosiva", así tal cual, si lees la noticia, si hubieses leído los twitters en su día verías que su versión no es que sea creíble es que es la única lógica para cualquiera no cegado por el odio, cuando era pequeño también se contaban chistes sobre el Holocausto pero es que además, el tipo estaba poniendo EJEMPLOS de chistes de HUMOR NEGRO para discutir sobre los límites de la LIBERTAD DE EXPRESION debido precisamente a otra polémica por un twitter de un colaborador del El País que fue expulsado por ello

Ahora lo de las basuras es culpa de Ahora Madrid, ya, y la contaminación también, a ver, he estado en Madrid hace poco, no he notado una suciedad especialmente, en otras capitales como Londres o Dublin se recoge la basura una vez a la semana y no es raro ver las mismas bolsas de basura en la calle varios días y he visto ratas más de una vez, pero no vivo en Madrid para saber si realmente es un problema grave, lo que está claro es que no es algo que ha empezado ahora

Y un mono de feria no va a causar problemas en la concejalía de Cultura si lo que te interesan son los museos y los monumentos, hablamos de exposiciones temporales, conferencias, festivales, el apoyo a los artistas que empiezan, etc...para darle dinamismo a una ciudad
Homo homini lupus
Responder