Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Más androcentrismo. El hombre como centro de todas las cosas.

Con esa foto sólo podemos sacar una conclusión más o menos fiable: una mujer está chupando un pezón a otra. Lo que venga después lo decidirán ellas y el que, en base a ese acto, se crea con otros derechos que se guarde en su casa y deje de molestar,
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Nexus6 »

Ninguna de las fotos ha sido violada
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

Además, si te fijas bien es una chica la que graba.A lo mejor, era amiga de la que estaba dando los lametazos en la guinda, y la dijo que la grabara para luego verlo más detenidamente. :trollface:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re:

Mensaje por pablemosfan »

Nadie ha dicho que sea para excitar exclusivamente a los hombres, hay mujeres entre el público, por mucho que desde su punto de vista falocraticoheteropatriarcal sean invisibles.

Lo de soltar cualquier majadería en vez de aceptar la realidad es solo aquí o también lo hace con gente que le conoce?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Cuida tu tono y tus estupideces, lo que yo diga o haga, tanto en el foro como en mi vida privada a ti no te importa así que limitate a participar sin hacer referencia a otras cositas que las normas del foro prohíben, y si no te ves capaz pasa de largo.

Llevas todo el hilo criminalizando a las mujeres de ser violada porque, según tu, sus actitudes no son las adecuadas. Háztelo mirar porque si uno de los dos tiene un problema no soy yo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por pablemosfan »

A lo mejor las amenazas de macarra le sirven con las viejas en la cola del super, pero conmigo va a ser que no. Aunque bueno, de alguien de su cuerda ideológica las amenazas y la violencia nunca sorprenden.
Su capacidad de comprensión lectora está tan mermada como su tolerancia ideológica pues solo desde el cerrilismo se puede decir que he criminalizado nada.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Kalea »

Muy propio, luego abres hilos lloriqueando porque con otros foreros hay más tolerancia, bajo tu corto punto de vista, por parte de la administración.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por GM »

Permitirme un poco de oftopic, pero que viene al caso...

Kalea no se si sabrás que en Suecia hace nada en dos festivales han violado y abusado de 10 veces más mujeres y las que van saliendo que en San fermines, y en su país la tasa de abuso a mujeres se dispara comparado con el nuestro, compartes la opinión de la deputada feminista del país Barbro Sörman

Cito:
¿Crees que las feministas os habéis equivocado en todo durante años, protegiendo al inmigrante?

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por pablemosfan »

Que inventa? Yo no he abierto ningún hilo para decir que en ningún forero exista mas o menos tolerancia.
Se ve que lo de mentir va con ser valenciana o algo, no ha pensado hacerse amiga de blanca?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Miguel O »

Las de la foto pueden hacer lo que les de la gana. Me importa un cojón si quieren calentar al personal o se estan montando una fiesta. Es que me da igual. Que hagan lo que quieran. Decir que no lo hagan por si los violadores no es el camino correcto.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Kalea »

viewtopic.php?f=15&t=32905

De nada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por pablemosfan »

:facepalm:

No diré nada que ser chiva a la seño.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por elboss »

Es la primera vez que leo que ocurre algo así. :D :D :D :D :D :D :D :jojojo :jojojo
Tiene que haber sido gracioso, cuando el tío haya ido a la comisaría a poner la denuncia.
.....Oiga mire señor agente, es que estaba durmiendo la mona en mi tienda, y entre sueños, he notado como una especie de cosquilleo en el capullo,aunque en un principio no le dí importancia, la cosa iba a más,me he despertado desorientado, y cuando me he dado cuenta, me estaba haciendo un maromo de 2X2 un "solo de trompeta".He intentado reaccionar,pero, el menda ha salido por patas y me ha sido imposible cogerle. :D :D :D
He estado dos veces en los San Fermines.La primera vez, llegamos allí a las 6 de la mañana del 7 de Julio. Me llamó la atención, el ver a un montón de gente durmiendo tirados en el suelo en la Plaza de Pamplona, otros seguían de fiesta, y la gran mayoría estaba con un pedo que no se tenía de pie, como los que salen en la foto de las chicas, a las cuales,también se las vé que van hasta el culo.
Estoy seguro, que much@s al despertarse, no sabrían decir ni donde habían estado, ni lo que habían hecho a lo largo de la noche anterior, pues como todos sabemos, el alcohol junto con otros tipos de drogas,causa ese tipo de efectos, bajo los cuales, puede ocurrir cualquier cosa, ya que en la mayoría de los casos, no eres consciente de lo que haces.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por blanca »


oiga? a mi no me meta en guerras ajenas....
liquide sus guerras sin nombrarme

(ella puede pensar lo que le salga de la boina;
pero dos personas no son amigas si una no quiere, y yo no quiero)
dicho sin acritud, esta mujer tiene ideas tan alejadas de mi, que jamas podriamos ser amigas.
Mis amigas/mis novios/ mis parejas/mis maridos... las elijo yo, ¡siempre!!!.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Bell Cooper »

El muy guarro seguro se paseó todo el día sin camiseta con los pechos al aire provocando y el pobre felador no pudo contenerse, ¿verdad pablemosfan?

¿Le decimos que sabía a qué se exponía yendo a los sanfermines, donde está lleno de borrachos con los instintos fuera de control? ¿que se hubiera quedado en su casa?
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por pablemosfan »

Cite un solo mensaje mio donde yo díga que las mujeres tengan que quedarse en su casa. Uno solo.


Porque sino deberemos pensar que es una mentirosa compulsiva.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Bell Cooper »

No, no has dicho que haya que quedarse en casa, has dicho lo que pego más abajo, que sabiendo lo que se cuece en sitios como los sanfermines, mejor no exponerse. Sabiendo que ciertas actitudes "incendian" a los machos con poco autocontrol, mejor no caer en ellas. Sobre ambas cosas te pregunto ahora. ¿Hay que decirle lo mismo a este chico?

Y ya puestos te regalo un argumento para tu colección: "¿Y a quién se le ocurre dormir en una tienda de campaña donde puede entrar cualquiera, parece casi como una invitación, ¿no?"
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por pablemosfan »

Dormír a la fresca es lo mismo que darse el lote en tetas, subidas a hombros de gente y ante una multitud :jojojo
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Pamplona. Cámaras de alta definición y refuerzo policial para frenar las agresiones sexuales en San Fermín

Mensaje por Bell Cooper »

Según tú es peor lo segundo, pero a las de las tetas al aire no las ha violado nadie, y al otro sí. Ahora, si a ellas las hubieran violado, habría sido por ponerse ellas mismas en peligro. El otro puede dormir en la calle sin que eso se considere comportamiento de riesgo. Tú verás cómo te entiendes con tantas varas de medir diferentes.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Responder