Un juez 'invita' a quejarse ante la Junta por el cierre debido al calor

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
pablemosfan
Cobra convenio

Re: Un juez 'invita' a quejarse ante la Junta por el cierre debido al calor

Mensaje por pablemosfan »

Y no nos morimos ni nada.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Quienes cosiguieron la jornada de las 40 horas también serían unos vagos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_de_trabajo

Aquí la gente opina sin tener ni puta idea.
pablemosfan
Cobra convenio

Lo mismo la jornada de 40 horas que no ir a la oficina porque hace calor.
Menos mal que la ley que impide trabajar a los sufridos funcionarios cuando hace calor no afecta a los socorristas, porque iba a ser unas raisas.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Que perra tienes con los funcionarios, las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo se aplica a todos los currantes. Bueno, a todos no, hay algunas excepciones en el artículo 1 apartado 2 (que no van con chaqueta y corbata) y también los hay que cobran en negro.

http://www.insht.es/portal/site/Insht/m ... taCompleta

Ah, y yo ni soy funcionario ni lo he sido nunca.
pablemosfan
Cobra convenio

Los cojones se aplican.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

No hay patata. :facepalm:
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Según el sector que le corresponda los EPIS y las medidas de seguridad varían. Si vamos al estar mezclando churras con merinas, pues cojonudo. Particularmente no tengo ganas de entrar en estos debates porque no tienen prácticamente nada que ver.
Esa inquina que tiene hacia algunos sectores del trabajador público o funcionario, como quiera denominarlo me hace gracia. Si tan seguro está que viven de puta madre y tienen unos privilegios como nadie, hay están las oposiciones para sacar la plaza. Que mientras otros estaban de fiesta y pasándoselo de puta madre y ganando una pasta en la construcción, por ejemplo, en mi caso particular, he tenido que joderme, currar de cojones en jornadas semanales superiores a las 70 horas en la primera de las especialidades.
Y supongo que los demás habrán hecho igual aunque estén en hacienda.
Finito.
Un saludo.
pablemosfan
Cobra convenio

70 horas no las trabaja el de hacienda en un mes.
La solución es hacer productivos a los vagos, no unirnos los demás al club. Ahora va a resultar que en vez de quejarnos de los políticos corruptos la solución va a ser hacernos los demas políticos corruptos.

Pero vamos, que ha dado usted la respuesta típica, haberte sacado tu la plaza.

Buenos y abundantes recortes les auguro.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Inquina hacia esos abnegados trabajadores de la función publica? no hombre no, reconocemos su necesaria existencia............pero que no sean tan quejicas, no hace tanto tiempo sus antecesores en tan dignas labores lo hacían sin aire acondicionado, sin calefacción, con jornadas de trabajo mas largas y mucho menos sueldo y no se quejaban tanto como ahora, por cierto aprobar unas oposiciones no le convierten a nadie en el cordero de Dios, ni les hace mas dignos o les concede mas privilegios que al currito de la construcción y ese si hace calor o frio se jode y se aguanta.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

No me refería a las horas que ya sé perfectamente que no las hacen. Pero ni usted tampoco. Ya se lo digo yo sin conocerle. Si no al esfuerzo de sacar la plaza.
Por lo demás creo que ya está todo dicho.
Y por cierto. Ríase, ríase. Que el primero que notará los recortes será usted y los suyos. A ver si cuando lleguen no se echa usted a llorar. Que le aproveche.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

...que quita el pecado del mundo.
Danos la paz.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No desvíe, no desvíeeee que despues nos cierran el hilo por desvío improcedente....
dejemos el tema "Niños" por que soy muy sensible frente a ciertos temas.
(pero es un buen tema para un debate y en otro momento y en otro hilo lo trataremos)

Me parece muy mal, fatal que los niños trabajen en lugar de vivir su niñez como deben vivirla entre juegos y alegrías inocentes.

A ver si me explico?: Primero y por supuesto, los funcionarios de justicia, y los de hacienda (que mire usted como se ponen con el calor, se cabrean,y se van a Ibiza cien,Cien agentes/inspectores de hacienda se han ido a Ibiza para hacer inspecciones en Discotecas por que dicen que generan dinero "negro" ¿sera por el calor? por que no han ido en Enero, ni se han esperado a Septiembre,No! en Julio, plena temporada turistica ¡con el calor que hace!!!
Así que visto lo visto y para que las condenas sean justas y ajustadas a derecho los jueces tienen que tener aire fresquito en sus despachos, y los inspectores de hacienda también.¡faltaria más!

Lo curioso del caso es lo "pijito" que suena, por que en comparación con otros trabajadores,curiosamente no funcionarios (ellos) demuestran que se puede trabajar perfectamente con calor ,los humanos no se derriten, solo sudan,(y por tanto se aconseja usar con frecuencia agua jabón y desodorante "con frecuencia" más que nada por respeto al sistema olfativo del vecino) Pero trabajar? se puede...

Saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
pablemosfan
Cobra convenio

No creo, trabajo 55 horas a la semana y no me las recorta nadie, porque soy autónomo.
Y como tributo a la hacienda foral guipuzcoana estoy bastante a salvo de las estafas del gobierno central. Con la cotización ahí si me pueden joder.
Responder