El 'Hulk' iraní se presenta voluntario para combatir al ISIS.
El 'Hulk' iraní se presenta voluntario para combatir al ISIS.
Sajad Gharibi, un iraní de grandes dimensiones que durante la mayor parte de su vida levantaba pesas y se dedicaba a modelar su cuerpo, se ha ofrecido como voluntario para unirse a las tropas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, para luchar contra el grupo terrorista el Estado Islámico (EI).
Gharibi, que es conocido como 'Hulk' o 'el Hércules persa', anunció a los 128.000 seguidores de su cuenta de Instagram que luchará hasta el final contra el EI y está convencido de que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas.
Este hombre de 24 años, ha conquistado las redes sociales con su asombroso aspecto físico: mide 1,86 metros de altura, pesa 155 kilos y es casi todo músculo. El 'Hulk iraní' cuenta su vida deportiva en Instagram, en donde explica que ha representando a Irán como físicoculturista en diferentes competiciones.
Sajad Gharibi asegura que es capaz de levantar hasta 175 kilogramos, lo que casi equivale al peso de dos bebés elefantes y estima que tiene el deber de luchar contra los extremistas sunitas del Estado Islámico, a quienes detesta, a pesar de que no tiene experiencia en el campo de batalla.
A este culturista le gusta tomarse fotos con objetos que parezcan más pequeños de lo que son al compararlos con el tamaño de su cuerpo. El rotativo 'Mirror' señala que, más allá de su aspecto amenazador, Sajad "tiene un gran corazón" y es "un gigante amable".
http://gaceta.es/noticias/hulk-irani-pr ... 72016-1706
ISIS esta con su días contados amigos gracias a Sajad!
Gharibi, que es conocido como 'Hulk' o 'el Hércules persa', anunció a los 128.000 seguidores de su cuenta de Instagram que luchará hasta el final contra el EI y está convencido de que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas.
Este hombre de 24 años, ha conquistado las redes sociales con su asombroso aspecto físico: mide 1,86 metros de altura, pesa 155 kilos y es casi todo músculo. El 'Hulk iraní' cuenta su vida deportiva en Instagram, en donde explica que ha representando a Irán como físicoculturista en diferentes competiciones.
Sajad Gharibi asegura que es capaz de levantar hasta 175 kilogramos, lo que casi equivale al peso de dos bebés elefantes y estima que tiene el deber de luchar contra los extremistas sunitas del Estado Islámico, a quienes detesta, a pesar de que no tiene experiencia en el campo de batalla.
A este culturista le gusta tomarse fotos con objetos que parezcan más pequeños de lo que son al compararlos con el tamaño de su cuerpo. El rotativo 'Mirror' señala que, más allá de su aspecto amenazador, Sajad "tiene un gran corazón" y es "un gigante amable".
http://gaceta.es/noticias/hulk-irani-pr ... 72016-1706
ISIS esta con su días contados amigos gracias a Sajad!
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Re: El 'Hulk' iraní se presenta voluntario para combatir al ISIS.
Cuando deje el winstrol y demás mierda que se mete ese tío solo va a servir para que lo lacen en una catapulta rociado de gasolina y fumandose un pitillo, más le vale empezar a luchar ya y que le adapten las armas a los dedos morcilla o se quedan sin su combatiente Hulk.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.

Macho Alfa
Sin embargo creo que podría desempañar muy bien como verdugo decapitando islamistas.Ver citas anterioresGM escribió:Cuando deje el winstrol y demás mierda que se mete ese tío solo va a servir para que lo lacen en una catapulta rociado de gasolina y fumandose un pitillo, más le vale empezar a luchar ya y que le adapten las armas a los dedos morcilla o se quedan sin su combatiente Hulk.
Venga, hasta luego.
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
- Atila
- Alto ejecutivo
... Ya estás con tus tonterias! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:Sin embargo creo que podría desempañar muy bien como verdugo decapitando islamistas.Ver citas anterioresGM escribió:Cuando deje el winstrol y demás mierda que se mete ese tío solo va a servir para que lo lacen en una catapulta rociado de gasolina y fumandose un pitillo, más le vale empezar a luchar ya y que le adapten las armas a los dedos morcilla o se quedan sin su combatiente Hulk.
Venga, hasta luego.

Te refieres hacer de contrareplica a la mole esa que tiene el ISIS al que llaman la toneladora o algo así y que ejerce de verdugo.¿no?Ver citas anterioresAMIR escribió:Sin embargo creo que podría desempañar muy bien como verdugo decapitando islamistas.Ver citas anterioresGM escribió:Cuando deje el winstrol y demás mierda que se mete ese tío solo va a servir para que lo lacen en una catapulta rociado de gasolina y fumandose un pitillo, más le vale empezar a luchar ya y que le adapten las armas a los dedos morcilla o se quedan sin su combatiente Hulk.
Venga, hasta luego.
saludos
Si. Por cierto lei si mal no recuerdo que el sujeto del ISIS ya se encuentra en la Yanna disfrutando de la compañia de 70 huríes.Ver citas anterioresgálvez escribió:Te refieres hacer de contrareplica a la mole esa que tiene el ISIS al que llaman la toneladora o algo así y que ejerce de verdugo.¿no?Ver citas anterioresAMIR escribió:Sin embargo creo que podría desempañar muy bien como verdugo decapitando islamistas.Ver citas anterioresGM escribió:Cuando deje el winstrol y demás mierda que se mete ese tío solo va a servir para que lo lacen en una catapulta rociado de gasolina y fumandose un pitillo, más le vale empezar a luchar ya y que le adapten las armas a los dedos morcilla o se quedan sin su combatiente Hulk.
Venga, hasta luego.
saludos
Saludos
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
Creo que dieron matarile primero al famoso John, el inglés ese que decapitó a los rehenes americanos desde un dron.
A la mala bestia ese al que llaman el bulldozer creo lo capturo el ejercito sirio hace un més.Supongo ya habrán dado cuenta de él.
Parece que poco a poco al ISIS le están comiendo el terreno, ya veremos que serán lo próximo que nos sorprende en escena.
saludos
A la mala bestia ese al que llaman el bulldozer creo lo capturo el ejercito sirio hace un més.Supongo ya habrán dado cuenta de él.
Parece que poco a poco al ISIS le están comiendo el terreno, ya veremos que serán lo próximo que nos sorprende en escena.
saludos
Sin duda. Y para compensar las perdidas se esta incrementando los atentados esencialmente contra civiles. Istambul, Dakkar, Bagdad sólo para mencionar a los tres ultimos.Ver citas anterioresgálvez escribió:Creo que dieron matarile primero al famoso John, el inglés ese que decapitó a los rehenes americanos desde un dron.
saludos
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
Ver citas anterioresAMIR escribió:Sin duda. Y para compensar las perdidas se esta incrementando los atentados esencialmente contra civiles. Istambul, Dakkar, Bagdad sólo para mencionar a los tres ultimos.Ver citas anterioresgálvez escribió:Creo que dieron matarile primero al famoso John, el inglés ese que decapitó a los rehenes americanos desde un dron.
saludos
Hoy creo se han dado tres en Arabia Saudí, creo que uno incluso contra la mezquita de MEdina.
¿pataleta porque sus patrocinadores parecen haberle abandonados?¿algo parecido a lo de Turquía?
saludos
Este es sin duda la famosa montaña a la que no fue Mahoma
.

"Las alianzas en Oriente Medio se cambian más rápido que yo de ropa interior."Ver citas anterioresgálvez escribió:
Hoy creo se han dado tres en Arabia Saudí, creo que uno incluso contra la mezquita de MEdina.
¿pataleta porque sus patrocinadores parecen haberle abandonados?¿algo parecido a lo de Turquía?
saludos
Pensamiento Amiriano
Saludos
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
- Atila
- Alto ejecutivo
... Ahora te las das de "pensador"! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:"Las alianzas en Oriente Medio se cambian más rápido que yo de ropa interior."Ver citas anterioresgálvez escribió:
saludos
Pensamiento Amiriano
Saludos