Palestino mata a puñaladas a una niña de 13 años
Re: Palestino mata a puñaladas a una niña de 13 años
Cuando no encuentras justicia actuas para vengarte.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
superfluo que alguien q se llena la boca denostando a los colonos condene el asesinato de una colona?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Y para aclarar las cosas en plan "soy de Batasuna", CONDENO profundamente este asesinato, aunque me parece superfluo hacerlo, pero entiendo que los que justifican que le vuelen la cabeza a niños de 13 años por tirar piedras vean la necesidad de hacerlo
P.D: Te me adelantaste Nowo

Mas que superfluo, poco creíble.
Fatah ya le ha proclamado Shahid por cierto, así q no se preocupe, la heroica madre ya recibirá dinero este mes por su pobre hijito. Eso nunca será un problema para la paz.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Se puede debatir, pero es más fácil cuando de primeras a uno no se le achacan justificaciones de asesinatos ni cosas así, cuando además nunca he hecho algo parecido y ya van 10 años hablando del tema y se me sigue acusando de ello sin aportar ninguna prueba![]()
Yo por mi parte tengo que hacer un esfuerzo titánico para no recordar las barbaridades que he leído sobre el tema, en plan "los musulmanes exterminaron a la población allá por donde pasaron", que la solución pasa por una limpieza étnica y cosas así
Usted es neutral..

Con lo que se consigue más injusticias.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Cuando no encuentras justicia actuas para vengarte.

Ver citas anterioresNowomowa escribió:Y no te das ni cuenta...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Nowo, es lo que te estoy diciendo, Israel no reconoce a Palestina, es decir, no va a haber acuerdos de paz como pasó con Egipto. Y no lo reconoce porque no le da la gana, antes la condición era que todas las partes palestinas reconociesen a Israel como Estado legítimo, ahora además tienen que reconocerlo como Estado judío además de otras condiciones, que viene a ser como pedir a los negros que reconociesen a Sudáfrica como un Estado blanco, es decir, Israel en vez de ceder en sus pretensiones exige cada vez más
Palestina es la mosca cojonera que de vez en cuando aparece que Israel sacude con el rabo hasta que se aburre, la situación es cómoda para Israel, lo que hay ahora es terrorismo de baja intensidad, algo totalmente asumible para Israel, mientras los asentamientos siguen creciendo...
EEUU ya tiró la toalla hace tiempo y no creo yo que EEUU sea propalestino precisamente, Israel está gobernado por la ultraderecha, no hay esperanza posible, Palestina siempre ha estado dispuesto a ceder, vender el conflicto como un enfrentamiento entre dos bandos plagados de fanáticos no es realista, 70 años no son ninguna broma y eso sólo ha ocurrido en la historia cuando un bando es totalmente superior al otro y no tiene ninguna razón material para ceder, por eso la presión internacional es el único camino para resolver el conflicto
Añado: La condición nunca ha sido el cese de la violencia, Cisjordania ha estado en tregua durante años y ha sido recompensada con nuevos asentamientos, no hay ninguna zanahoria y sí un buen palo
Por supuesto q no se da ni cuenta se esconde entre colonos pensando q así su discurso es menos radical q el q suelta atila, pero en el fondo es exactamente el mismo.
me resulta patetico q un tipo q se las da de anticlerical suelte semejantes discursos esquizofrenicos y fascitas aprobando asesinar a judios por ser judios para vengar vendetas religiosas, pero gracias q es usted anticlerical y está en contra de todas esas sandeces q si no...Ver citas anterioresMiguel O escribió:Cuando no encuentras justicia actuas para vengarte.
¿O si asesinan a niñas judías la sandez ya no es tal sandez y se convierte en una causa justa?

Sí, es el ciclo que lleva alimentando esto durante décadas.Ver citas anterioresUlyses escribió:Con lo que se consigue más injusticias.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Cuando no encuentras justicia actuas para vengarte.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...