Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016
Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016
http://www.elmundo.es/album/loc/2016/06 ... df_49.html
Afectados todavía por la muerte de 50 personas en el club de Orlando, asesinadas por ser de una determinada opción sexual (Gay) sigo con mi intención de hacer publico y notorio que "eso" se ha convertido en algo natural,50 personalidades de la vida social ,empresarial,judicial y actualidad Española se presentan con orgullo delante del fotografo para dejar claro que no tienen que esconderse de nada ni de nadie .
50 personas ,aquí, en España han decidido hacer publica su tendencia sexual y hacerlo con naturalidad ; todo tan natural como si alguien quisiera prohibir y criminalizar que al resto de la humanidad nos quisieran fusilar por tener a veces ganas de masturbarnos :Por que es "natural" masturbarse? ¿ no te quedas sordo/ciego/ se te rompe la mano/cometes pecado mortal?
Afectados todavía por la muerte de 50 personas en el club de Orlando, asesinadas por ser de una determinada opción sexual (Gay) sigo con mi intención de hacer publico y notorio que "eso" se ha convertido en algo natural,50 personalidades de la vida social ,empresarial,judicial y actualidad Española se presentan con orgullo delante del fotografo para dejar claro que no tienen que esconderse de nada ni de nadie .
50 personas ,aquí, en España han decidido hacer publica su tendencia sexual y hacerlo con naturalidad ; todo tan natural como si alguien quisiera prohibir y criminalizar que al resto de la humanidad nos quisieran fusilar por tener a veces ganas de masturbarnos :Por que es "natural" masturbarse? ¿ no te quedas sordo/ciego/ se te rompe la mano/cometes pecado mortal?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016
Lo muevo al humanidades, creo que pega más ahí.Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.elmundo.es/album/loc/2016/06 ... df_49.html
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Re:
44 hombres y 6 mujeres... ¿Hay menos lesbianas? ¿O es que no han salido tanto del armario? O tal vez les pasa lo que a la mayoría de mujeres, que semos menos "influyentes" (visibles, importantes).
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Pues si se trata de apoyar, me apunto al grupo de las lesbianas.
Re: Re:
Puede usted ampliar la lista si le place. En elconfidencial.com la lista era distinta a esta.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:44 hombres y 6 mujeres... ¿Hay menos lesbianas? ¿O es que no han salido tanto del armario? O tal vez les pasa lo que a la mayoría de mujeres, que semos menos "influyentes" (visibles, importantes).
ENLACE
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Gracias por el enlace. Aquí son 17 de 50, vamos mejorandoVer citas anterioresSanTelmo escribió:Puede usted ampliar la lista si le place. En elconfidencial.com la lista era distinta a esta.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:44 hombres y 6 mujeres... ¿Hay menos lesbianas? ¿O es que no han salido tanto del armario? O tal vez les pasa lo que a la mayoría de mujeres, que semos menos "influyentes" (visibles, importantes).
ENLACE

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Los bisexuales siguen sin existir, al menos han añadido un transexual. Algo van mejorando. Pero eso de incluir en la lista a los creadores de Sálvame no sí si ayuda.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No hay de qué, pero vamos, que viendo su queja esperaba que usted contribuyese a la lista con unas cuantas mujeres influyentes en el ámbito homosexual.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Gracias por el enlace. Aquí son 17 de 50, vamos mejorandoVer citas anterioresSanTelmo escribió:Puede usted ampliar la lista si le place. En elconfidencial.com la lista era distinta a esta.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:44 hombres y 6 mujeres... ¿Hay menos lesbianas? ¿O es que no han salido tanto del armario? O tal vez les pasa lo que a la mayoría de mujeres, que semos menos "influyentes" (visibles, importantes).
ENLACE
Paco León es bisexual o por lo menos eso me parece deducir en enlace de la noticia que inicia el hilo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los bisexuales siguen sin existir, al menos han añadido un transexual. Algo van mejorando. Pero eso de incluir en la lista a los creadores de Sálvame no sí si ayuda.
Un saludo.
Soy una incomprendida, el hilo lo he abierto como homenaje a las 50 personas que han perdido la vida en manos de un loco que odiaba que tuvieran diferente tendencia sexual.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Lo muevo al humanidades, creo que pega más ahí.Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.elmundo.es/album/loc/2016/06 ... df_49.html
Es un suceso y es actualidad...
A mi no me llama nada la atención quien esta en este grupo o no.A mi las personas me interesan por su inteligencia,por su bondad, por su humanidad, por su buen gusto,sus modos y maneras,actitudes y comportamientos....
Por aquí se pasea una fauna de machos ,muy machos que por lo que escriben como se definen sus panfletos,(..."una mujer fea es una desgracia"...../ ¡y no miro a nadie...) son una vergüenza y por aquí se pavonean como si fueran los amos del chiringuito...
Y ya ni comentar de "otros" que tratan a las mujeres como si fueran las mulas de su corral de ganadero venido a menos...
Prefiero a un hombre con sensibilidad (aunque no tenga opciones sexuales) que a un mulo de carga mas basto que unas alpargatas de esparto.
Pensar distinto NO es un delito;
Y por lo q comentó tb Sandra Barneda, pero la siguen colocando como lesbiana.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Paco León es bisexual o por lo menos eso me parece deducir en enlace de la noticia que inicia el hilo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los bisexuales siguen sin existir, al menos han añadido un transexual. Algo van mejorando. Pero eso de incluir en la lista a los creadores de Sálvame no sí si ayuda.
Un saludo.

Re:
una presentadora a la que sacaron del armario en telecinco "casualmente" y reflotaron un malísimo programa de televisión.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Quien es Sandra Barneda?

Ya, ya bajale al volumen, que homos malos y muy peligrosos también los hay, Orlando esta en el podio del Guinness.Ver citas anterioresblanca escribió: A mi no me llama nada la atención quien esta en este grupo o no.A mi las personas me interesan por su inteligencia,por su bondad, por su humanidad, por su buen gusto,sus modos y maneras,actitudes y comportamientos....
Por aquí se pasea una fauna de machos ,muy machos que por lo que escriben como se definen sus panfletos,(..."una mujer fea es una desgracia"...../ ¡y no miro a nadie...) son una vergüenza y por aquí se pavonean como si fueran los amos del chiringuito...

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Re:
¿Qué quieres que te diga?... monedita de oro no soy para tener que caerle bien a todosVer citas anterioresNexus6 escribió:Sí hay algo que me cae peor que un subnormal es un homofobo. Y mar.bo tú cumples las dos
Pero dime, que parte de mi post miente o calumnia a alguien?
donde pasa de ser un comentario a ser un insulto?, es que no caigo...
¿sera que el problema lo traes tu en la cabeza?
Sin acritud.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano