Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.
Luego sacaran un trailer como dios manda, enseñando historia, ciudades y mazmorras y caere como un capullo, pero de momento me ha dejado muy frio, ya el Skyward Sword me gusto poco para ser un Zelda.
Y mi ilusion de este E3 que era el nuevo ME me ha matado, dos conferencias seguidas sin enseñar nada del juego cuando hace 4 años que terminaron el anterior, algo pasa con el juego que no saben por donde tirar, encima se centran siempre en el tema de la exploracion y el puto mako que no le gusta a nadie, espero que no sea un mmorpg offline como parecia ser el Dragon Age Inquisition durante sus misiones secundarias.
Puta EA.
Menos mal que la ultima expansión del Brujer 3 esta siendo una maravilla.
Luego sacaran un trailer como dios manda, enseñando historia, ciudades y mazmorras y caere como un capullo, pero de momento me ha dejado muy frio, ya el Skyward Sword me gusto poco para ser un Zelda.
Y mi ilusion de este E3 que era el nuevo ME me ha matado, dos conferencias seguidas sin enseñar nada del juego cuando hace 4 años que terminaron el anterior, algo pasa con el juego que no saben por donde tirar, encima se centran siempre en el tema de la exploracion y el puto mako que no le gusta a nadie, espero que no sea un mmorpg offline como parecia ser el Dragon Age Inquisition durante sus misiones secundarias.
Puta EA.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Había por ahí un video de una hora de gameplay del Zelda nuevo, lo has visto? Vale la pena.Ver citas anterioresKnon escribió:A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.
Puta EA.
El ME4 es que como si me pones una mierda en un plato que me va a gustar y me va a provocar erecciones continuas así que... pero sí, no saben por dónde tirar.

¿Acabo de terminar el Asura's Wrath?¿sí... no? Este juego es la primera señal de lo que es ahora CAPCOM: una empresa que engaña al jugador con un juego incompleto pero cobrandote por uno completo.
Me ha gustado mucho pero está incompleto. Por supuesto te venden el final aparte
.
Me ha gustado mucho pero está incompleto. Por supuesto te venden el final aparte

- supertolkien
- Tiene paguita
El juego estaba vació de contenido y npcs para evitar hacer spoilers.Ver citas anterioresKnon escribió:A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.
A mi ha sido lo que mas me ha gustado del E3, con diferencia ademas.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
En que quedamos ¿Te ha parecido vacío de contenido o es lo que mas te ha gustado?Ver citas anterioressupertolkien escribió:El juego estaba vació de contenido y npcs para evitar hacer spoilers.Ver citas anterioresKnon escribió:A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.

- supertolkien
- Tiene paguita
No es que me haya parecido, es que es así. Nintendo ha dicho que en la demostración han eliminado contenido para evitar hacer spoilers.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:En que quedamos ¿Te ha parecido vacío de contenido o es lo que mas te ha gustado?Ver citas anterioressupertolkien escribió:El juego estaba vació de contenido y npcs para evitar hacer spoilers.Ver citas anterioresKnon escribió:A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.
Es lo que mas me ha gustado, con diferencia. Junto con el No Mans Sky es lo que mas espero para consolas. Y el Nino Kuni 2. :juas
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Yo ya tengo los ojos puestos en mi futura decepción (es Ubisoft al fin y al cabo):
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Si, he estado viendo gameplays y las mecanicas que han introducido, por si mismas, me parecen muy trilladas, seguramente tenga que ver con lo que comenta SuperTolkien:Ver citas anterioresiosif escribió:Había por ahí un video de una hora de gameplay del Zelda nuevo, lo has visto? Vale la pena.Ver citas anterioresKnon escribió:A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.
Puta EA.
El ME4 es que como si me pones una mierda en un plato que me va a gustar y me va a provocar erecciones continuas así que... pero sí, no saben por dónde tirar.
Si esto es verdad me parece una cagada presentar un juego en esas condiciones.Ver citas anterioressupertolkien escribió:El juego estaba vació de contenido y npcs para evitar hacer spoilers.Ver citas anterioresKnon escribió:A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas mal implementadas y que no me ilusionan demasiado.
A ver como va evolucionando la cosa.
Habemus rebajas Steam. 28 eypos 5 juegos.
Resident Evil VII. La saga ha muerto del todo.
Tanto el P.T. cancelado como esto son la misma cosa. Y al igual que la demo de Silent Hill, ya solo conservan el nombre. Por lo menos en el nuevo God of War han mantenido los tatuajes de Kratos
.
Tanto el P.T. cancelado como esto son la misma cosa. Y al igual que la demo de Silent Hill, ya solo conservan el nombre. Por lo menos en el nuevo God of War han mantenido los tatuajes de Kratos

Es el problema de las sagas eternas, que o dejas bien claro que cada capítulo poco tiene que ver con el anterior (estilo GTA) o las mandas al carajo. Además de que no entiendo el tirón publicitario que puede tener la séptima entrega de un Resident Evil... Es mucho más sencillo crear hype con un "nuevo juego de los creadores de Resident Evil".Ver citas anterioresUlyses escribió:Resident Evil VII. La saga ha muerto del todo.
Tanto el P.T. cancelado como esto son la misma cosa. Y al igual que la demo de Silent Hill, ya solo conservan el nombre. Por lo menos en el nuevo God of War han mantenido los tatuajes de Kratos.
De todas formas y salvo marcadas excepciones, este E3 está siendo decepcionante a rabiar. A mí sólo me llaman 2-3 títulos de todo lo que pretenden colocarnos.
Oculto:
Por cierto, lo mejor del E3 el Shin Megami Tensei Persona 5.
Es el flow y el estilo hecho videojuego, la putada es que solo llegara en ingles y yo soy un patan, pero bueno, si me he jugado los anteriores con este podre aunque me entere de la mitad.
Es el flow y el estilo hecho videojuego, la putada es que solo llegara en ingles y yo soy un patan, pero bueno, si me he jugado los anteriores con este podre aunque me entere de la mitad.
Un buen sitio para los amantes d los juegos indie, es la página del instituto tecnológico DigiPen. Ellos galardonan regularmente los mejores trabajos de sus estudiantes de programadores de vídeojuegos y ponen a disposición del público para su descarga gratuita cientos de de estos juegos, todos muy originales y de todo tipo.

http://games.digipen.edu/

-
- Tiene paguita
OH, muy interesante. Lo miraré.Ver citas anterioresCatweazle escribió:Un buen sitio para los amantes d los juegos indie, es la página del instituto tecnológico DigiPen. Ellos galardonan regularmente los mejores trabajos de sus estudiantes de programadores de vídeojuegos y ponen a disposición del público para su descarga gratuita cientos de de estos juegos, todos muy originales y de todo tipo.![]()

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con KatanaPara los amantes des.
Para los amantes de un buen shooter también hay uno gratuito. Aunque algo viejo, sie tiene una buena ambientación, es muy jugable, tiene tres finales alternativas que varían según el comportamiento durante el juego y una trama muy bien elaborada. Se puede cambiar entre visión en primera y tercera persona durante el juego pulsando una tecla.
Es bastante gore, pero tiene un buen mensaje en contra la pena de muerte
La empresa Midway libró este juego, después de sacar la segunda parte y se puede descargar libremente desde varios sitios, p.ej.
http://www.compucalitv.com/the-sufferin ... descargar/
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
PROCESADOR: Pentium® 4 2 Ghz o Athlon 2 Ghz
RAM: 512 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB
DIRECTX: 9.0b
Es bastante gore, pero tiene un buen mensaje en contra la pena de muerte
La empresa Midway libró este juego, después de sacar la segunda parte y se puede descargar libremente desde varios sitios, p.ej.
http://www.compucalitv.com/the-sufferin ... descargar/
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
PROCESADOR: Pentium® 4 2 Ghz o Athlon 2 Ghz
RAM: 512 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB
DIRECTX: 9.0b

- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Acabo de empezar el Xenoblade Chronicles X de Wii U y me está pareciendo el mejor juego que he visto nunca. Ya me pasé el primer Xenoblade pero este X promete infinidad de horas.
La Tierra ha sido destruida y lo que queda de humanidad ha acabado refugiada en el Planeta Mira. Allí solo tienen la ciudad de New Los Angeles, el resto es un planeta entero para explorar. Hasta puedes pilotar Mechas (los robots gigantes tipicos estilo Pacific Rim).
La Tierra ha sido destruida y lo que queda de humanidad ha acabado refugiada en el Planeta Mira. Allí solo tienen la ciudad de New Los Angeles, el resto es un planeta entero para explorar. Hasta puedes pilotar Mechas (los robots gigantes tipicos estilo Pacific Rim).
La primera vez en más de dos décadas que un juego exclusivo de Nintendo me podría hacer comprar una de sus consolas.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Acabo de empezar el Xenoblade Chronicles X de Wii U y me está pareciendo el mejor juego que he visto nunca. Ya me pasé el primer Xenoblade pero este X promete infinidad de horas.

- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Hombre el primer Xenoblade de Wii de 2010 también es igual de bueno. Y el Zelda de Game Cube y wii. el twilight princess también lo pondría al mismo nivel.Ver citas anterioresUlyses escribió:La primera vez en más de dos décadas que un juego exclusivo de Nintendo me podría hacer comprar una de sus consolas.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Acabo de empezar el Xenoblade Chronicles X de Wii U y me está pareciendo el mejor juego que he visto nunca. Ya me pasé el primer Xenoblade pero este X promete infinidad de horas.
No creo que ningún título justifique la inversión de una consola, valiendo lo que valen hoy día. La gente que se pilla, por ejemplo, una Wii U con la única idea de jugar al Xenoblade... Lo hace despilfarrando, y en su derecho está. Pero que se trate de vender como "justificado" o "lógico" tiene tela.
En Game el pack WiiU+Xeno salía por 300€, creo recordar. Aún ofreciendo 200horas de juego "de calidad" (nada de completar logros ni "secretos"), cantidad que dudo, me parece carísimo pagar 1'5€ la hora.
Que yo tengo vicios igual o más caros, pero no oculto lo que son: despilfarros.
En Game el pack WiiU+Xeno salía por 300€, creo recordar. Aún ofreciendo 200horas de juego "de calidad" (nada de completar logros ni "secretos"), cantidad que dudo, me parece carísimo pagar 1'5€ la hora.
Que yo tengo vicios igual o más caros, pero no oculto lo que son: despilfarros.
Oculto:
Y esto que la Wii todavía es barata. Si veo una PS$ donde sólo el juego vale 50 pavos, prefiero a los que se pueden descargar y jugar en el PC que ya tengo por omisión.