Maduro ordena investigar a España por financiar a la derecha.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
El presidente de Venezuela ordenó el jueves el inicio de una investigación a fin de esclarecer el apoyo financiero que recibe la derecha venezolana desde España.
Para ello, Nicolás Maduro dio instrucciones a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, para que pida "por las vías legales" a los organismos correspondientes en España una investigación sobre la “financiación ilegal” por parte de factores del poder político, financiero y mediático del país europeo a la derecha venezolana.
"Yo quiero que hagamos una acción, que se lo consulte rápidamente con los mejores bufetes (…) para que hagan justicia y se detenga esta avalancha de corrupción, de dinero, de propiedades para intervenir Venezuela, para llenar de violencia a Venezuela, y yo llamo a la paz", aseveró.
El presidente bolivariano aseguró tener "muchas evidencias de grandes cantidades y sumas de dinero" que desde España se han dado a estos sectores opositores de Venezuela "para desestabilizar Venezuela desde Madrid".
En este sentido, explicó que dicha financiación se está haciendo desde cuentas de "gente multimillonaria, desde partidos políticos de la derecha española, desde el sector corrupto de la derecha española".
"Tenemos mucha información de la compra de pisos, de la contratación de lobbies, de bufetes que cobran cifras multimillonarias", dijo, y señaló directamente al partido Voluntad Popular, que lidera el opositor encarcelado Leopoldo López, de ser uno de los principales beneficiados por esta financiación.
A finales de mayo, Maduro indicó que tomaría un "conjunto de acciones jurídicas internacionales" en España y Europa para que cese la "campaña de guerra psicológica" contra su país.
https://www.youtube.com/watch?v=JusnbrWsv8E
El presidente de Venezuela ordenó el jueves el inicio de una investigación a fin de esclarecer el apoyo financiero que recibe la derecha venezolana desde España.
Para ello, Nicolás Maduro dio instrucciones a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, para que pida "por las vías legales" a los organismos correspondientes en España una investigación sobre la “financiación ilegal” por parte de factores del poder político, financiero y mediático del país europeo a la derecha venezolana.
"Yo quiero que hagamos una acción, que se lo consulte rápidamente con los mejores bufetes (…) para que hagan justicia y se detenga esta avalancha de corrupción, de dinero, de propiedades para intervenir Venezuela, para llenar de violencia a Venezuela, y yo llamo a la paz", aseveró.
El presidente bolivariano aseguró tener "muchas evidencias de grandes cantidades y sumas de dinero" que desde España se han dado a estos sectores opositores de Venezuela "para desestabilizar Venezuela desde Madrid".
En este sentido, explicó que dicha financiación se está haciendo desde cuentas de "gente multimillonaria, desde partidos políticos de la derecha española, desde el sector corrupto de la derecha española".
"Tenemos mucha información de la compra de pisos, de la contratación de lobbies, de bufetes que cobran cifras multimillonarias", dijo, y señaló directamente al partido Voluntad Popular, que lidera el opositor encarcelado Leopoldo López, de ser uno de los principales beneficiados por esta financiación.
A finales de mayo, Maduro indicó que tomaría un "conjunto de acciones jurídicas internacionales" en España y Europa para que cese la "campaña de guerra psicológica" contra su país.
https://www.youtube.com/watch?v=JusnbrWsv8E
Cruce de investigaciones. Unos investigan a la derecha y otros investigan a la izquierda.
Como niños. Bueno, peor que los nenes que estos todavía no se han desarrollado intelectualmente por completo.
Un saludo.
Como niños. Bueno, peor que los nenes que estos todavía no se han desarrollado intelectualmente por completo.
Un saludo.
Re: Maduro ordena investigar a España por financiar a la derecha.
Ya era hora... espero no quede en solo retoricaVer citas anterioresMaduro ordena investigar a España por financiar a la derecha.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
- pablemosfan
- Cobra convenio
Que tiene de malo?
Bueno es ilegal en ambos países...El problema es que Maduro no tiene credibilidad ahora como para ilegalizar a la oposición por financiación ilegal y aunque tuviese pruebas irrefutables sería llevar el país a la guerra civilVer citas anterioresxmigoll escribió:Cruce de investigaciones. Unos investigan a la derecha y otros investigan a la izquierda.
Un saludo.
Maduro tendría que ir pensando en un sucesor o unas primarias porque aunque las presidenciales sean en 2018, no las va a ganar
Homo homini lupus
Este es el foro internacional, para hablar de España hazlo en el Foro de "Política de España".Ver citas anterioresxmigoll escribió:Cruce de investigaciones. Unos investigan a la derecha y otros investigan a la izquierda.
Un saludo.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Difícl no hacerlo en este hilo teniendo en cuenta que se habla de España en él.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Este es el foro internacional, para hablar de España hazlo en el Foro de "Política de España".Ver citas anterioresxmigoll escribió:Cruce de investigaciones. Unos investigan a la derecha y otros investigan a la izquierda.
Un saludo.
.
Además, Maduro está probando la receta del Partido Popular y Ciudadanos de enmierdar a la oposición con financiaciones ilegales de países extranjeros. A ninguno de los dos les va a salir bien.

Se puede decir más alto pero no más claro.Ver citas anterioresUlyses escribió:Difícl no hacerlo en este hilo teniendo en cuenta que se habla de España en él.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Este es el foro internacional, para hablar de España hazlo en el Foro de "Política de España".Ver citas anterioresxmigoll escribió:Cruce de investigaciones. Unos investigan a la derecha y otros investigan a la izquierda.
Un saludo.
.
Además, Maduro está probando la receta del Partido Popular y Ciudadanos de enmierdar a la oposición con financiaciones ilegales de países extranjeros. A ninguno de los dos les va a salir bien.
Un saludo.
Bien. En eso le puedo llegar a dar la razón. Pero la sensación que me da, particularmente por supuesto, es de una pelea de.nenes.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Bueno es ilegal en ambos países...El problema es que Maduro no tiene credibilidad ahora como para ilegalizar a la oposición por financiación ilegal y aunque tuviese pruebas irrefutables sería llevar el país a la guerra civilVer citas anterioresxmigoll escribió:Cruce de investigaciones. Unos investigan a la derecha y otros investigan a la izquierda.
Un saludo.
Maduro tendría que ir pensando en un sucesor o unas primarias porque aunque las presidenciales sean en 2018, no las va a ganar
Un saludo.
Ha llamado al presidente de España, racista, basura corrupta y basura colonialista... y cada dos por tres esta con lo del racismo, acogen terroristas, financian partidos bolivarianos en España y se pensaba que no iba a apoyar "la basura colonialista" a la oposición que le pide ayuda 
No me quiero imaginar a los perroflautas o socialdemocratas con perro como se hacen llamar ahora, si Rajoy insulta aunque sea solo una vez a Maduro.
https://www.youtube.com/watch?v=9XyZlsZnbLQ
Venga, hasta luego.

No me quiero imaginar a los perroflautas o socialdemocratas con perro como se hacen llamar ahora, si Rajoy insulta aunque sea solo una vez a Maduro.
https://www.youtube.com/watch?v=9XyZlsZnbLQ
Venga, hasta luego.

Macho Alfa