Doy fe, benditos 18 años quien los volviera a pillarVer citas anterioresCero07 escribió:Ser adolescente en España no es un drama. El título del hilo es una puta mierda.

Doy fe, benditos 18 años quien los volviera a pillarVer citas anterioresCero07 escribió:Ser adolescente en España no es un drama. El título del hilo es una puta mierda.
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Y si tanto ha trabajado como es que solo tiene una pequeña pensión de viuda?Ver citas anterioresblanca escribió:Mi amiga esta jubilada,despues de años trabajando como una bruta en su restaurante.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Y su amiga además de tomar cervezas ha pensado en trabajar?
pero dado que le molesta tanto a usted que se tome una cerveza,
le pasare su pregunta.
Ahora,como buena cocinera tiene una boca muy suelta, le prometo que no pienso
poner censura a su respuesta.
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:No atacamos a su.amiga, sino a la película sin sentido que nos cuenta.
Sí ha sido la propietaria de un restaurante no tiene lógica que únicamente tenga una pequeña pensión de viuda.
Por mucho que gastase en médicos, sus ingresos eran los que eran y por tanto su cotización a la seguridad social no se había de ver afectada por este hecho y debería tener una pensión decente como cualquier trabajador.
Por otra parte, la gente sin dinero no lo tiene para embrutecerse en el bar tampoco.
Asím me gusta; esto es la repera, ¡si señor!,tri repito el mundo al reves.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Y que siempre puede irse ella a vivir al piso que alquilaba y alquilar en el que vive ahora.
centrese en el tema; que las circunstancias de la señora no es lo que se discute, que lo que se critica (por lo visto usted lo ve bien/ así que dejo el tema);Lo que se critica es que un piso normal se convierta en piso patera. Punto.Ver citas anterioresNomellores escribió:Que pelicula para no dormri se ha montdo, si esta jubilada, tendra su jubilacion y la pension de viuedad, lo del piso le vendrá bien, pero esta usted ignorando unos ingresos que si posee.
Menos lobos.
Pero que no invente, XDVer citas anterioresblanca escribió:Asím me gusta; esto es la repera, ¡si señor!,tri repito el mundo al reves.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Y que siempre puede irse ella a vivir al piso que alquilaba y alquilar en el que vive ahora.
o sea dice usted que todo es correcto que todo es perfecto y si el inquilino deja el piso por ser imposible dormir en él, por que hay tanta gente incivilizada en el piso de arriba que no cesan ni los ruidos ni las broncas, que se vaya la señora a vivir allí y el suyo lo alquile hasta que llegue otra tropa y entonces que se vaya a vivir a Africa...
termino aquí el tema por que lo de ustedes es incalificable.
Ya me esta extrañando que el moderador no me llame al orden y me tire de las orejas por desviar el tema principal del hilo.Así que voy a seguir con los jovenes que vienen a españa a trabajar,
¡los pobres!
les encanta españa,buen sol, buena comida, gente estupenda,trabajo, siesta,flamenco,pandereta,abanico y playas...
Ahora los españoles se van a trabajar a Alemania y montamos un drama de cohones,
tambien es verdad que cuando mis hijos fueron ( por intercambio) a Holanda/Dinamarca/Suecia....etc,( por ejemplo) con 15 años ya viven fuera de sus casas, los gobiernos les paga el alquiler de pisos donde conviven varios jovenes solos, sin padres;desde muy jovenes saben vivir solos y saben buscarse la vida por si mismos.
Aquí con 30 y muchos años los chavales están en casa de mamá ¿que no encuentran trabajo?
¿pero lo buscan?...Don algodón tampoco encontraba y se monto el mismo su trabajo:un ejemplo como otros miles.