El drama de ser adolescente en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ElPizarreño
Funcionario

Re: El drama de ser adolescente en España

Mensaje por ElPizarreño »

Doy fe, benditos 18 años quien los volviera a pillar :D
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

jajjajaaj...alucinante ,de verdad, por tubitos de colores...¡el mundo al reves!
aquí se esta juzgando a la propietaria española de un piso frente a situaciones de degradación de la propiedad, a lo bestia.alucino y sin pastillas....

Pues ha trabajado mucho y podria haber tenido mucho más futuro, pero una serie de circunstacias familiares como una mala y larga enfermedad de su marido y la creencia que "mejor ir al medico pagando"...etc.etc.etc. la han llevado a su situación actual, ¿pero por que no me piden su declaracion de la renta? y su D.N,I?; A ver si cumple con todo, pero ni "MÚ" de los ilegales.....

Pero sigamos,sigamos,sigan ustedes ,,,,venga....condenemos a una humilde mujer española trabajadora y sensata,esforzada y sacrificada que se "atreve" a tomarse una cervecita fresca y a quejarse de unas circunstacias que se repiten con frecuencia...venga defiendan los pisos pateras, la ilegalidad, la marginación, la irresponsabilidad y el peligro que supone tener 15 personas viviendo en un piso de 90 metros cuadrados.....y condenen a los propietarios por el "abuso" de poseer despues de toda una vida trabajando como una "cabrona" un piso para poder alquilar....repito ; el mundo al reves.

(Y por supuesto ataquen al mensajero (a mi) así sus conciencias se quedaran mas tranquilas,,, ¿miento? = abran cualquier periodico,por favor! informense, ¿no existen pisos pateras o ustedes los ignoran?

toda la zona del entorno de la Renfe esta plagadita de ellos; pisos patera donde viven multitud y lo digo bien; multitud de los ("bueno bonito y barato") y chinos.No miento les invito a darse un paseo por allí y luego me discuten lo que ustedes quieran...
aú.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

No atacamos a su.amiga, sino a la película sin sentido que nos cuenta.
Sí ha sido la propietaria de un restaurante no tiene lógica que únicamente tenga una pequeña pensión de viuda.
Por mucho que gastase en médicos, sus ingresos eran los que eran y por tanto su cotización a la seguridad social no se había de ver afectada por este hecho y debería tener una pensión decente como cualquier trabajador.

Por otra parte, la gente sin dinero no lo tiene para embrutecerse en el bar tampoco.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Maravilloso!; usted sabe el guión mejor que nadie, la pesadilla de la crisis economica que sufrio españa junto con otros problemas personales/sanitarios lo dejamos para los demas.

Pero dejando el guión de la pelicula de corte Español ,con cerveza fresquita, digame que opina de la degradación que sufren los edificios cuando algunos elementos se meten en ellos,

creo que seria más interesante,solo que usted se para en la espuma, en las virutas,me ataca a mi (presa facil) y obvia el problema gordo,muy gordo...

Maravilloso!

Sin animo de criticar al foro, que no es mi intención (si no a los elementos que pululan por él)
¿no sé de que me extrañó?

Aqui explicando claramente que cuando algunos personajes se meten en un piso de un edificio ,,,,el valor del mismo baja hasta niveles catastroficos,
Pero en lugar de entender que 15/20 personas no puede habitar en un piso de 90=/ 100metros cuadrados me critican a mi ¿por que si me lo invento/ que si la dueña del piso? ¿pero que tiene que ver aquí la dueña del piso y sus circunstancias?

esto es desquiciante...¿estamos locos o qué?
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Voviendo al tema;
los "extranjeros" no son como cuando nuestros abuelos se subian al tren ovejero para pasarse 36 horas hacia Alemania.
Hoy con los aviones linea directa Frankfurt Valencia/dos horas/40/50 euros según temporada verano /invierno.
París Igual, Manchester dos horas y media. todo esta más cerca, más rapido y más a mano

Algunos de los Chicos jovenes extranjero que conozco trabajando en España

Eslovena,24 años interprete en recepción en un hotel Valencia.
Canadiense,23 años Padre Canadiense Madre Danesa, cinco idiomas;interprete en una compañia de exportación de frutas/almacen de Naranjas zona (Gandia /Oliva)
Portuguesa 25 años medica
Francesa Abogada despacho departamento internacional
Italiana 28 trabajando en una "Tractoria"
Aleman 26 años adjunto director compañia internacional
etc,etc,etc,

Ellos si "pueden" trabajar en españa, son unos privilegiados.
nuestros muchachos si salen a otros paises es por una desgraciada necesidad...
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Que pelicula para no dormri se ha montdo, si esta jubilada, tendra su jubilacion y la pension de viuedad, lo del piso le vendrá bien, pero esta usted ignorando unos ingresos que si posee.

Menos lobos.
pablemosfan
Cobra convenio

Y que siempre puede irse ella a vivir al piso que alquilaba y alquilar en el que vive ahora.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Asím me gusta; esto es la repera, ¡si señor!,tri repito el mundo al reves.
o sea dice usted que todo es correcto que todo es perfecto y si el inquilino deja el piso por ser imposible dormir en él, por que hay tanta gente incivilizada en el piso de arriba que no cesan ni los ruidos ni las broncas, que se vaya la señora a vivir allí y el suyo lo alquile hasta que llegue otra tropa y entonces que se vaya a vivir a Africa...

termino aquí el tema por que lo de ustedes es incalificable.

Ya me esta extrañando que el moderador no me llame al orden y me tire de las orejas por desviar el tema principal del hilo.Así que voy a seguir con los jovenes que vienen a españa a trabajar,
¡los pobres!

les encanta españa,buen sol, buena comida, gente estupenda,trabajo, siesta,flamenco,pandereta,abanico y playas...

Ahora los españoles se van a trabajar a Alemania y montamos un drama de cohones,
tambien es verdad que cuando mis hijos fueron ( por intercambio) a Holanda/Dinamarca/Suecia....etc,( por ejemplo) con 15 años ya viven fuera de sus casas, los gobiernos les paga el alquiler de pisos donde conviven varios jovenes solos, sin padres;desde muy jovenes saben vivir solos y saben buscarse la vida por si mismos.
Aquí con 30 y muchos años los chavales están en casa de mamá ¿que no encuentran trabajo?
¿pero lo buscan?...Don algodón tampoco encontraba y se monto el mismo su trabajo:un ejemplo como otros miles.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

centrese en el tema; que las circunstancias de la señora no es lo que se discute, que lo que se critica (por lo visto usted lo ve bien/ así que dejo el tema);Lo que se critica es que un piso normal se convierta en piso patera. Punto. :-x
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Yo diría que lo que se te está diciendo es que te has montado una chorrada de película. En cualquier caso el tema del hilo era otro.
pablemosfan
Cobra convenio

Pero que no invente, XD
Responder