Los de IU antes no erais perroflautas, ahora si lo cual significa que no todo cambio es a mejor.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Vamos a ver lo de subir a un coche para hacer negocios sucios aparte de ser algo peliculero, la gente que lo hace es porque les pinchan los teléfonos y tal
rEVELDE siempre lo he sido pero de IU
PP y Podemos admiten que Irene Montero viajó con el número dos de Soraya
Re: PP y Podemos admiten que Irene Montero viajó con el número dos de Soraya
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Este análisis es acertado. La campaña de Cs está siendo mala. El vídeo del bar, China y el comunismo, etc. Pero sinceramente tampoco creo que Cs esté crispando más de la cuenta, no he tenido esa sensación, aunque es cierto que no estoy ultimamente muy atento.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿En qué país vives? En España se machaca hasta al socio de Gobierno ¿o es que nadie se acuerda de que Aznar pactó con el PNV y CiU en la primera legislatura?Ver citas anterioresedu escribió:Y por supuesto, claro que hay un tregua entre PSOE y Cs. Lo considero bastante normal porque son dos partidos que antes de las elecciones firmaron un acuerdo de investudira. Sería un poco raro machacar al que hace poco pactó contigo. Nadie entendería ni vería bien tal cosa.
Lo que hay es una estratagema desesperada de C's para rascar votos, a sumar con la conspiración de Evole para quitar el aire acondicionado para que perdiese el debate y chorradas varias, como por la izquierda ven que no sacan nada, ahora van por la derecha y hablan de una pinza entre PP y Podemos, el PP evidentemente nada gana atacando como atacaba a Podemos (fueron ellos los que hincharon el globo y les ha salido mal, de ahí no va a rascar nada), su rival a batir es C's que es quien le roba votos y además le es hostil a Rajoy
Además la gente está harta de tanto grito y crispación y por eso en el último debate rebajaron dos tonos el nivel de agresividad, el único que juega a la crispación ahora mismo es C's y le está saliendo mal

http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 780_0.html
23 ataques a Rajoy frente a 5 a Pedro Sánchez. Extraña pinza PP-Podemos.
Hombre con ese argumento espero no escucharte jamás hablar del PPSOE o decir que Cs es la marca blanca del PP.Ver citas anterioresDan escribió:
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 780_0.html
23 ataques a Rajoy frente a 5 a Pedro Sánchez. Extraña pinza PP-Podemos.
¿Cuando se habla de PPSOE es porque el PP hace pinza con PSOE y hacen reuniones secretas?
Por otra parte, yo nunca he dicho que Ciudadanos sea una marca blanca del PP. De hecho, era el propio Pedro Sánchez el que decía que Ciudadanos era "como los del PP, pero con 20 años menos". Así que las reclamaciones, a él.

Por otra parte, yo nunca he dicho que Ciudadanos sea una marca blanca del PP. De hecho, era el propio Pedro Sánchez el que decía que Ciudadanos era "como los del PP, pero con 20 años menos". Así que las reclamaciones, a él.
-
- Salario mínimo
A FAVOR? A favor de qué?
Es de illuminati y conspiranoico de los alienigenas que viven debajo las pirámides pensar que a PODEMOS le da votos el PP y al PP PODEMOS
Eso del coche era casualidad, hombre, como lo de los sobres o lo de Venezuela eso son cosas de la gente que se aburre.
Pasaban por allí, es muy normal que los del PP hagan de taxista a gente de PODEMOS
PD: Lo mismo estaban de fornicio, mal pensados.
Venga, hasta luego.
Eso del coche era casualidad, hombre, como lo de los sobres o lo de Venezuela eso son cosas de la gente que se aburre.
Pasaban por allí, es muy normal que los del PP hagan de taxista a gente de PODEMOS

PD: Lo mismo estaban de fornicio, mal pensados.
Venga, hasta luego.

Macho Alfa
- ElPizarreño
- Funcionario
Re:
Joder, pues o esa pareja no tenían muchos principios ideológicos o no había amor entre ellos, yo a una del PP la puedo follar, tener como amiga o un rollo pasajero, pero me sería imposible tener una novia que en cuanto surgiera un tema de política me dieran ganas de mandarla a tomar por culo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por cierto, hablando de pinzas, una diputada del psc se casó con uno del pp. Toma pinza!!!!!!!!!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Irene Montero es la nueva chica (ya no se dice novia) de Pablo Iglesias.
Intimarón mucho cuando los dos estaban viajando a Bruselas y la anterior amiga (Tania Sánchez;
" No es no") con derecho a roce se cabreo celosa,se enfado mucho y rompierón.;Aunque a Pablo la pena le duro ¿si llego a durarle? tres minutos.Por que ya tenia con quien consolarse.
Esta tarde en Julia en la Onda Albert Rivera, ha quedado como un "cotilla" indefendible al criticar que la chica de Iglesias fuera invitada por cortesia al coche del PP y fuera llevada a su destino.
Un acto de simple cortesia que Rivera (tan liberal para otras cosas) ha calificado como algo raro,siniestro,oscuro y extraño....cotilleando en la intimidad de las personas.
Muy mal Albert, muy mal...
Si quisieran negociar, tratar, llegar a acuerdos politico (cosa extraña por que estan en las antipodas) tan fácil como contratar un saloncito de un hotel y cerrar las puertas...
Intimarón mucho cuando los dos estaban viajando a Bruselas y la anterior amiga (Tania Sánchez;
" No es no") con derecho a roce se cabreo celosa,se enfado mucho y rompierón.;Aunque a Pablo la pena le duro ¿si llego a durarle? tres minutos.Por que ya tenia con quien consolarse.
Esta tarde en Julia en la Onda Albert Rivera, ha quedado como un "cotilla" indefendible al criticar que la chica de Iglesias fuera invitada por cortesia al coche del PP y fuera llevada a su destino.
Un acto de simple cortesia que Rivera (tan liberal para otras cosas) ha calificado como algo raro,siniestro,oscuro y extraño....cotilleando en la intimidad de las personas.
Muy mal Albert, muy mal...
Si quisieran negociar, tratar, llegar a acuerdos politico (cosa extraña por que estan en las antipodas) tan fácil como contratar un saloncito de un hotel y cerrar las puertas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Re:
Pero tu es que eres un intransigente, el común de los mortales respeta las ideas de los demás y las tolera, así te limitas mucho en cuanto a las relaciones, eres un perroflauta fatal.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Joder, pues o esa pareja no tenían muchos principios ideológicos o no había amor entre ellos, yo a una del PP la puedo follar, tener como amiga o un rollo pasajero, pero me sería imposible tener una novia que en cuanto surgiera un tema de política me dieran ganas de mandarla a tomar por culo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por cierto, hablando de pinzas, una diputada del psc se casó con uno del pp. Toma pinza!!!!!!!!!

Re: Re:
Se llama respeto;Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Joder, pues o esa pareja no tenían muchos principios ideológicos o no había amor entre ellos, yo a una del PP la puedo follar, tener como amiga o un rollo pasajero, pero me sería imposible tener una novia que en cuanto surgiera un tema de política me dieran ganas de mandarla a tomar por culo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por cierto, hablando de pinzas, una diputada del psc se casó con uno del pp. Toma pinza!!!!!!!!!
se puede vivir con alguien que tenga ideas politicas religiosas o de otra indole distinta.
Tan simple como respetar a la parte contraria,
Hay temas que en algunas parejas no se tratan y viven en paz y felices,
parejas;
los forofos del Real Madrid y el Atletic?
cristianos y ateos?
divorciada con hijos y soltero?
a la inversa; divorciado con hijos y soltera?
dos divorciados con hijos y vueltos a casar ?
pues no hay.....
Pensar distinto NO es un delito;
!!!! qué irene montero es llevada en coche por uno del Partido Popular !!!! = Pinza, conspiración contra el PSOE
Que el PSOE pacta con el PP un referendum para modificar la constitución debilitándola en aspectos sociales para agradar al capital= PSOE es la izquierda legítima.Votamos con ellos en lo básico pero no tenemos nada que ver con ellos.
Es que el argumento en lugar de "jugoso" es bochornoso. Propio de tertuliano del Gran Hermano hablando de cospiracioncillas y "estrategias".
·Es patético que cuando el PSOE siente alguna potencial filtración de votos a su izquierda tira de la "judeomasónica aliada con el comunismo internacional"....en este caso no es una filtración , es una hemorragia en toda regla, pero el argumento no puede ser mas pueril, cualquier cosa que sea crecer en mi izquierda e impedir que yo gobierne es hacerle el caldo gordo a la derecha.La izquierda del PSOE solo es legítima si es meramente testimonial y freak, si se convierte en una opción de cierto potencial, entonces la izquierda es antiizquierda porque evita que la izquierda que se hace pasar por izquierda pero gobierna cómo la derecha llegue al poder.
ya sabes el menú, o Coca cola, o Coca Cola ligh, que es lo mismo pero mas guay.
Y lo del trayecto en coche es infantiloide, lo dicho , de tertuliano de GH ....¿sellaron la conspiración haciendo edredoning....?
Por favor, si ya es un poco bochornoso eso de hablar de conspiraciones , lo de justificarlo en base a lo del trayecto en coche da verguenza ajena.
saludos
Que el PSOE pacta con el PP un referendum para modificar la constitución debilitándola en aspectos sociales para agradar al capital= PSOE es la izquierda legítima.Votamos con ellos en lo básico pero no tenemos nada que ver con ellos.
Es que el argumento en lugar de "jugoso" es bochornoso. Propio de tertuliano del Gran Hermano hablando de cospiracioncillas y "estrategias".
·Es patético que cuando el PSOE siente alguna potencial filtración de votos a su izquierda tira de la "judeomasónica aliada con el comunismo internacional"....en este caso no es una filtración , es una hemorragia en toda regla, pero el argumento no puede ser mas pueril, cualquier cosa que sea crecer en mi izquierda e impedir que yo gobierne es hacerle el caldo gordo a la derecha.La izquierda del PSOE solo es legítima si es meramente testimonial y freak, si se convierte en una opción de cierto potencial, entonces la izquierda es antiizquierda porque evita que la izquierda que se hace pasar por izquierda pero gobierna cómo la derecha llegue al poder.

Y lo del trayecto en coche es infantiloide, lo dicho , de tertuliano de GH ....¿sellaron la conspiración haciendo edredoning....?

Por favor, si ya es un poco bochornoso eso de hablar de conspiraciones , lo de justificarlo en base a lo del trayecto en coche da verguenza ajena.
saludos
Losantos también lo tiene claro: Hay pinza.
http://www.elmundo.es/opinion/2016/06/1 ... b459d.html
Este hombre no defrauda. Cada vez que escribe demuestra que es tonto de remate.

Ver citas anterioresJiménez Losantos escribió:El Gabinete Ferreras
Antonio García Ferreras, jefe de informativos de aquella SER que el 11-M inventó 'islamistas suicidas, rasurados y con tres capas de calzoncillos', antes de cercar Génova 13 con Mariano dentro, es el Hombre del Momento, síntesis del Dalai Lama y Kim Jong Un. Más aún: Ferreras es a la vez el hombre del PP y el de Podemos. Sólo él consigue, a la una de la mañana, que tras salir del Debate a Cuatro, seguramente cansado y deseoso de reposar su canosa testa en el regazo de Viri, Rajoy olvide esa pereza telúrica, esa vagancia que en él es una segunda naturaleza y entre en directo para hablar en Al Rojo Vivo. Y sólo Ferreras es capaz de conseguir que, tras parlar de madrugada con Rajoy, a primera hora de la mañana ya tenga a su lado el maltrecho Pablenin, para recibir el árnica que en su delicada epidermis provocaron los palos de Rivera.
Vivimos ya en pleno Régimen de la Pinza, con el protectorado del PP sobre los comunistas de Iglesias y Garzón ocupando Atresmedia/La Sexta de la mañana a la noche y de la noche a la mañana, con Ferreras en los extremos del huso horario y con el Consultorio Sexual de la Doctora Griso en el corazón de la reflexión política, de esa Inteligencia Emocional que el catálogo podemikeo ilustra con foto de la penúltima dipunovia de Iglesias (¿quién recuerda ya a Tania Sánchez hablando de ser la Primera Dama de la República? Sic transit novia mundi!). Pero debemos ahorrar a Ferreras el engorro de explicar que a Montero no la lleva a casa el coche de Moragas, el segundo de Rajoy, sino el de Ayllón, el segundo de Soraya, tremenda diferencia. Y eso porque, según Ferreras, 'no habría taxis'. ¡El único sector que sobrevive a Carmena en Madrid!
Puesto que son pareja de hecho y traen el sorpasso bajo el brazo, PP y Podemos deben dejarse de melindres y promover ya el Gabinete Ferreras, un Gobierno en clave íntima cuya Presidencia ocuparía Rajoy y cuyos ministerios -todos- disfrutaría Iglesias. Del Banco de España se encargaría Mauricio Casals.
Para que Ana Pastor ocupase la Portavocía del Gabinete Mupcial, mandamos a Soraya a la ONU. Y para afrontar el gran reto del nuevo Gabinete, el derecho a decidir de Cataluña contra España, nombramos a Gemma Usabart consellera en Cap de La Vanguardia y directora de la Generalidad, sitas ambas en el Palacio de la Virreina. Montero, a la UNESCO.
Este hombre no defrauda. Cada vez que escribe demuestra que es tonto de remate.

Ver citas anterioresgálvez escribió:!!!! qué irene montero es llevada en coche por uno del Partido Popular !!!! = Pinza, conspiración contra el PSOE
Hay motivos para sospechar, aunque es cierto que nunca sabremos que pasó.
Un día me gustaría mantener un debate largo y tendido sobre este punto, porque es increíble el partido que sacáis, y lo cierto es que cuando habláis de este tema soléis hacer trampa. No creo que este hilo sea el mejor para enrollarnos con este tema largo y tendido, pero algún día quizás abro un hilo en la sección "Economía", porque ya empezáis a cansar. Pasarán los siglos de los siglos y seguiréis usando el mono-argumento supremo, el comodín del 135.
No crea que los seguidores de Podemos sean los más aptos para criticar la conspiranoia. Más bien al revés, suelen ser los más conspiranoicos. No lo digo por ti, lo digo en general. El mismo mantra del PPSOE y la Gran Coalición, clave en el surgimiento de Podemos, no es más que una burda y lamentable conspiración.
·Es patético que cuando el PSOE siente alguna potencial filtración de votos a su izquierda tira de la "judeomasónica aliada con el comunismo internacional"....en este caso no es una filtración , es una hemorragia en toda regla, pero el argumento no puede ser mas pueril, cualquier cosa que sea crecer en mi izquierda e impedir que yo gobierne es hacerle el caldo gordo a la derecha.La izquierda del PSOE solo es legítima si es meramente testimonial y freak, si se convierte en una opción de cierto potencial, entonces la izquierda es antiizquierda porque evita que la izquierda que se hace pasar por izquierda pero gobierna cómo la derecha llegue al poder.![]()
Eso no es así, o al menos no en mí caso. Yo estoy más bien contento con Manuela Carmena y la defiendo en mis cíRculos cercanos. A mi no me importa que se adelante al PSOE por la izquierda si lo considero justo y merecido. Manuela Carmena era imparable y así ganó, y no hubo grandes críticas del PSOE hacia ella, más bien al contrario, hubo apoyo general (obviamente no en todo como es normal). Lo mismo pasó con Colau y otros alcaldes del cambio, el PSOE les apoyó a todos sin exigir mucho a cambio. No es cierto lo que dices, al menos en general.
Tampoco está bien ofrecer Fanta en el menú si no la tienes en tu almacén, como hizo el Alexis.
Y lo del trayecto en coche es infantiloide, lo dicho , de tertuliano de GH ....¿sellaron la conspiración haciendo edredoning....?![]()
No todos los encuentros tienen por que ser largos. Puede haber encuentros cortos para decirse: "Todo bien, pero te has pasado aquí cabroncete", y el otro dice: "Ya tio pero es que tu dijiste blablabla..." Este argumento que usáis de que fue muy poco tiempo es bastante débil.
saludos
Última edición por edu el 17 Jun 2016 10:41, editado 1 vez en total.
Ver citas anterioresDan escribió:Losantos también lo tiene claro: Hay pinza.![]()
![]()
![]()
Antonio García Ferreras, jefe de informativos de aquella SER que el 11-M inventó 'islamistas suicidas, rasurados y con tres capas de calzoncillos', antes de cercar Génova 13 con Mariano dentro, es el Hombre del Momento, síntesis del Dalai Lama y Kim Jong Un. Más aún: Ferreras es a la vez el hombre del PP y el de Podemos. Sólo él consigue, a la una de la mañana, que tras salir del Debate a Cuatro, seguramente cansado y deseoso de reposar su canosa testa en el regazo de Viri, Rajoy olvide esa pereza telúrica, esa vagancia que en él es una segunda naturaleza y entre en directo para hablar en Al Rojo Vivo. Y sólo Ferreras es capaz de conseguir que, tras parlar de madrugada con Rajoy, a primera hora de la mañana ya tenga a su lado el maltrecho Pablenin, para recibir el árnica que en su delicada epidermis provocaron los palos de Rivera.
Vivimos ya en pleno Régimen de la Pinza, con el protectorado del PP sobre los comunistas de Iglesias y Garzón ocupando Atresmedia/La Sexta de la mañana a la noche y de la noche a la mañana, con Ferreras en los extremos del huso horario y con el Consultorio Sexual de la Doctora Griso en el corazón de la reflexión política, de esa Inteligencia Emocional que el catálogo podemikeo ilustra con foto de la penúltima dipunovia de Iglesias (¿quién recuerda ya a Tania Sánchez hablando de ser la Primera Dama de la República? Sic transit novia mundi!). Pero debemos ahorrar a Ferreras el engorro de explicar que a Montero no la lleva a casa el coche de Moragas, el segundo de Rajoy, sino el de Ayllón, el segundo de Soraya, tremenda diferencia. Y eso porque, según Ferreras, 'no habría taxis'. ¡El único sector que sobrevive a Carmena en Madrid!
Puesto que son pareja de hecho y traen el sorpasso bajo el brazo, PP y Podemos deben dejarse de melindres y promover ya el Gabinete Ferreras, un Gobierno en clave íntima cuya Presidencia ocuparía Rajoy y cuyos ministerios -todos- disfrutaría Iglesias. Del Banco de España se encargaría Mauricio Casals.
Para que Ana Pastor ocupase la Portavocía del Gabinete Mupcial, mandamos a Soraya a la ONU. Y para afrontar el gran reto del nuevo Gabinete, el derecho a decidir de Cataluña contra España, nombramos a Gemma Usabart consellera en Cap de La Vanguardia y directora de la Generalidad, sitas ambas en el Palacio de la Virreina. Montero, a la UNESCO.
Este hombre no defrauda. Cada vez que escribe demuestra que es tonto de remate.![]()
![]()
Ha hecho de eso su profesión.Interpreta un papel sobreactuado y caricaturesco de facha en plan pescadero loco de "lo que se avecina " y ha descubierto que eso tiene su mercado.
Se gana la vida siendo una caricatura de si mismo, una especie de mono de feria con micrófono para deleite de algunos descerebrados que incluso se lo pueden tomar en serio , y la rechufla de la mayoría mas lúcidos que se lo toman a coña, como no puede ser de otra manera.
saludos
Pero vamos a ver, siglo XXI, un skype, un llamada de teléfono, un email....no, no, vamos a sellar la pinza en el trayecto de 15 min de coche como en las pelis de la mafia de los años 40
Tampoco nunca sabremos si Rivera se mete coca o no, o si Pdr Snchz es así de tonto o se lo hace
Tampoco nunca sabremos si Rivera se mete coca o no, o si Pdr Snchz es así de tonto o se lo hace
Homo homini lupus
Un retrato perfecto de Jiménez Losantos, aunque Ferreras también tiene lo suyo, un ego casi tan grande como su panza y una objetividad que habría que mirarla con microscopio.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Losantos también lo tiene claro: Hay pinza.![]()
![]()
![]()
Este hombre no defrauda. Cada vez que escribe demuestra que es tonto de remate.![]()
![]()
Ha hecho de eso su profesión.Interpreta un papel sobreactuado y caricaturesco de facha en plan pescadero loco de "lo que se avecina " y ha descubierto que eso tiene su mercado.
Se gana la vida siendo una caricatura de si mismo, una especie de mono de feria con micrófono para deleite de algunos descerebrados que incluso se lo pueden tomar en serio , y la rechufla de la mayoría mas lúcidos que se lo toman a coña, como no puede ser de otra manera.
saludos
Pero tirar de una anécdota cómo esta para montar una teoria conspirativa en torno a una pinza me parece llevar la sospecha a grados de suspicacia que bordean la conspiranoia.Ver citas anteriores!!!! qué irene montero es llevada en coche por uno del Partido Popular !!!! = Pinza, conspiración contra el PSOE
Hay motivos para sospechar, aunque es cierto que nunca sabremos que pasó.
Cuando quieras puedes hacerlo, seguro resulta interesanteVer citas anterioresQue el PSOE pacta con el PP un referendum para modificar la constitución debilitándola en aspectos sociales para agradar al capital= PSOE es la izquierda legítima.Votamos con ellos en lo básico pero no tenemos nada que ver con ellos.
Un día me gustaría mantener un debate largo y tendido sobre este punto, porque es increíble el partido que sacáis, y lo cierto es que cuando habláis de este tema soléis hacer trampa. No creo que este hilo sea el mejor para enrollarnos con este tema largo y tendido, pero algún día quizás abro un hilo en la sección "Economía", porque ya empezáis a cansar. Pasarán los siglos de los siglos y seguiréis usando el mono-argumento supremo, el comodín del 135.

Y no, no es un argumento monotemático, se podrían poner muchos mas ejemplos.Pero ese es en mi opinión el ejemplo mas rotundo por su trascendencia y su irreversibilidad.
Me pareció muy gordo, me pareció muy grave. A lo mejor a ti te pareció poca cosa o te pareció justificado, pero para mi me pareció lo suficientmente grave cómo para renegar del PSOE para los restos. Y cómo tal lo continuaré esgrimiendo hasta que alguien no me convenza de lo contrario.
Que los seguidores de Podemos tengan sus conspiranoias no quita que un argumento deje de ser una conspiranoia.Ver citas anterioresEs que el argumento en lugar de "jugoso" es bochornoso. Propio de tertuliano del Gran Hermano hablando de cospiracioncillas y "estrategias".
No crea que los seguidores de Podemos sean los más aptos para criticar la conspiranoia. Más bien al revés, suelen ser los más conspiranoicos. No lo digo por ti, lo digo en general. El mismo mantra del PPSOE y la Gran Coalición, clave en el surgimiento de Podemos, no es más que una burda y lamentable conspiración.
Juzgo el argumento,no quien lo diga. Me da igual que el que lo esgrima sea afiliado del PSOE o que sea Jimenez Losantos, aunque en este caso ambos coincidan.
Entonces debe de ser una casualidad que cuando la izquierda del PSOE no le rie las gracias a este surgen las historias de las "pinzas"Ver citas anteriores·Es patético que cuando el PSOE siente alguna potencial filtración de votos a su izquierda tira de la "judeomasónica aliada con el comunismo internacional"....en este caso no es una filtración , es una hemorragia en toda regla, pero el argumento no puede ser mas pueril, cualquier cosa que sea crecer en mi izquierda e impedir que yo gobierne es hacerle el caldo gordo a la derecha.La izquierda del PSOE solo es legítima si es meramente testimonial y freak, si se convierte en una opción de cierto potencial, entonces la izquierda es antiizquierda porque evita que la izquierda que se hace pasar por izquierda pero gobierna cómo la derecha llegue al poder.![]()
Eso no es así, o al menos no en mí caso. Yo estoy más bien contento con Manuela Carmena y la defiendo en mis cíRculos cercanos. A mi no me importa que se adelante al PSOE por la izquierda si lo considero justo y merecido. Manuela Carmena era imparable y así ganó, y no hubo grandes críticas del PSOE hacia ella, más bien al contrario, hubo apoyo general (obviamente no en todo como es normal). Lo mismo pasó con Colau y otros alcaldes del cambio, el PSOE les apoyó a todos sin exigir mucho a cambio. No es cierto lo que dices, al menos en general.
!!!La Fanta también es de coca colaVer citas anterioresya sabes el menú, o Coca cola, o Coca Cola ligh, que es lo mismo pero mas guay.
Tampoco está bien ofrecer Fanta en el menú si no la tienes en tu almacén, como hizo el Alexis.

También critiqué la actitud de Tsripas.Opino debería de haber dimitido.PEro al menos ofrecieron resistencia y negociaron todo lo duro que pudieron, cosa que el PSOE no hizo.
Otra diferencia es que el gobienro europeo que coaccionó a España a cambiar su constitución era un gobierno votado por el partido socialista europeo , PSOE incluido , y con miembros del PSOE en su gabinete, incluido un exsecretario general del PSOE.
Un tanto a favor de Sánchez por cierto fue el voto contrario a Juncker en su investidura en contra de lo que hizo su agrupación europea.
La pregunta es si eso hubiera sido distinto sin una amenaza al PSOE por su flanco izquierdo.
No, no he usado el argumento del poco tiempo.He usado el argumento del absurdo del hecho. ¿ven delante de las camaras de todas las televisiones de España que se monta en ese coche y ya es una conspiración?Ver citas anterioresY lo del trayecto en coche es infantiloide, lo dicho , de tertuliano de GH ....¿sellaron la conspiración haciendo edredoning....?![]()
No todos los encuentros tienen por que ser largos. Puede haber encuentros cortos para decirse: "Todo bien, pero te has pasado aquí cabroncete", y el otro dice: "Ya tio pero es que tu dijiste blablabla..." Este argumento que usáis de que fue muy poco tiempo es bastante débil.
Joder, si quieren conspirar pueden hacerlo de mil maneras no necesariamente de esa.Es que es absurdo.
En serio, parece algo de maridos celosos y posesivos .!!!T Te he visto hablando con fulano en la cola del supermercado , que querias hacer guarra!!!!