- Doctor. Cada vez que bebo té me entra un dolor desagradable en el estómago.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es como preguntarse si tiene o no una cogorza dependiendo de la calidad del alcohol q se ha tomado. Y la cosa no funciona así. ¿Dejaría de considerar un coma etílico por ser alcohol de garrafón?Ver citas anterioresxmigoll escribió:No sé, con las informaciones que se están manejando en estos momentos, si de verdad el estado islámico tiene algo que ver o si es fruto de un ido homófogo. Sea como fuere es una pena que estas cosas pasen.
En caso de que fuese una acción relacionada con el estado islámico, o con otras ramas que siembran el terror mediante atentados, siento verdadera pena por todos aquellos que procesan el islam y que practican su religión de una forma pacífica. Porque en definitiva y dejando de lado por un momento las víctimas de esta masacre, creo que son ellos los que más tienen que temer a todo lo que puede derivar de estos hechos.
Los terroristas están consiguiendo, según mi opinión, que la línea que separa la al verdadero musulmán de aquél que utiliza la religión para matar en nomnbre de dios, de su dios, se esté tornando difusa y difícilmente discernible por la ciudadanía que desconoce el islam como puedo ser yo. El asesino que comete estas atrocidades, como ya hemos podido ver en otras ocasiones, es uno más de la comunidad, está perfectamente integrado, y no responde a una serie de características que puedan hacer suponer que va realizar los actos que más tarde acometerá.
No sé como hemos de reaccionar para evitar que el conflicto estalle en nuestra sociedad contra todos aquellos que procesen el islam. Porque no me queda duda que de seguir por estos derroteros el odio hacia todos ellos va ir en aumento, sin importar un ápice sean hombres de paz o asesinos.
Lo he expresado hace tiempo. Particularmente odio la guerra. Vivir en paz es lo mejor que nos puede pasar. Desde la paz se puede crecer. Pero lo que tengo también claro que existen ciertos momentos en los que las acciones militares están recomendadas para acabar contra aquellos que nos quieren aniquilar. Y creo que la primera piedra en el camino que hemos de saltar se llama estado islámico. Con las manos en las ingles en casita, no vamos a solucionar nada.
Si seguimos mirando hacía otro lado y esperando que los problemas se solucionen por sí solos o que lo haga otro, mala solución tenemos.
Un saludo.
Ah, bueno, q es de garrafón, entonces no es coma etílico.
Debería saber q en cuanto peor es el alcohol, más probable es que provoque problemas médicos. Lo mismo pasa con el fanatismo religioso.
- Bien. ¿A probado a beber el té sin tragarse la cucharilla?