La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Tatim
Becario

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Tatim »

Yo pensaba que los candidatos venían a exponer su idea sobre la política que se debe aplicar para mejorar España. No sabía que venían a matar a Mariano.
Es lógico que con gente que piensa en destruir al enemigo más que en construir el futuro, los comunistas de Podemos sigan avanzando.

Ojalá que no llegue la hora del llanto y crujir de dientes como le ha llegado a Grecia y Venezuela. (antes paraísos y modelos comunistas y ahora fielmente olvidados a la voz del amo)
Desencanto
Salario mínimo

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Desencanto »

En un año y medio, tal vez un poquito más

Breve historia de la ideología de Pablo Iglesias:
1.Comunista
2.Chavista
3.Transversal
4.Ni de izquierdas ni de derechas los de abajo
5.Socialdemócrata

Para fiarse de su palabra ...
La verdad está ahí afuera
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Es gracioso porque el momento de más tensión lo tiene con el comunista de Rivera.
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Grecia paraiso comunista....

Como podran apreciar, el sujeto de prueba A, conocido como Tatim(no diremos nombres, por aquello de la ley de proteccion de datos) muestra claros ejemplos de alteración de la realidad por la falta de medicación, no sabemos si es por que ha decidido dejar de tomarla, contra todo aviso y consejo medico, o no ha podido tomarsela, debido a los recortes en sanidad por un partido al cual vota.

Dicho lo cual, animo al resto de doctores en la sala, tratar al sujeto con aprecio debido a su especial situación.

Muchas gracias.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Tatim, es el hijo secreto de Freesvido y Blanca y ha heredado lo "mejor" de ambos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
edu
Becario

Mensaje por edu »

Así es. De hecho Pablo Iglesias no quiere gobiernar. Lo que quiere Pablo Iglesias es ser líder de la oposición para ganar las elecciones dentro de cuatro años, cuando sea más fácil gobernar por la mejora de la economía (en cuatro años la cosa debe haber mejorado aunque sea un poco) y tenga una mayoría más holgada, pues el PSOE sería residual.

Lo que yo no tengo tan claro es que le vaya a salir bien. La gente no es imbécil y poco a poco se va dando cuenta de las intenciones de cada uno. Hoy nadie duda de que Pablo Iglesias quería nuevas elecciones y de que maniobró para que así fuera. Hoy nadie duda de que su objetivo no es sacar a Rajoy del poder, sino que busca situarse como líder de la oposición. Está por ver que todo esto no se le vuelva en contra.

Por otra parte, el electorado de Podemos es extremandemente heterogéneo. Ya el PSOE sufrió en el pasado el mismo problema. En el corto plazo todos son amigos porque tienen un objetivo de corto plazo. Ya veremos qué pasa a medio y largo plazo.
Danny
Tiene paguita

Mensaje por Danny »

Tracking Gesop, segundo día: Unidos Podemos sigue recortando distancias con el PP

PP 28.0 (+0.1) / 113-117 (=)

UP 24.9% (+0.4) / 86-90 (+2)

PSOE 21.0% (-0.2) / 80-84 (=)

CIUDADANOS 14.9% (-0.6) / 38-42 (-2)

Imagen

http://electomania.es/tracking-gesop-se ... con-el-pp/
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, no sé cuantos doctores más estamos en esta sala. Por mi parte la única terapia que domino un poco es el choque eléctrico. Electroshock, para los que gustan de usar lenguas bárbaras.

Imagen
Gaius Baltar
Salario mínimo

Mensaje por Gaius Baltar »

Juas, os imaginais que Podemos supera al PP. Mariano tendría que comerse con patatas su frase de "Que gobierne el partido mas votado" como si de unas presidenciales se tratara...
Tatim
Becario

Mensaje por Tatim »

Si pasara eso, íbamos a saber en España lo que es pasar hambre de verdad.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Mensaje por Gaius Baltar »

No me hiría mal perder unos quilitos.
Tatim
Becario

Mensaje por Tatim »

Rivera será lo que se quiera decir, pero comunista, lo que se dice comunista, no es el tío. Será más o menos oportunista, pero parece buen político y respetuoso con la democracia, cosa que no podemos decir de los marxistas leninistas (perdón, quería decir de los socialdemócratas) de Podemos.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

No lo has pillado cuñao.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Sobre todo en el gulag

saludos
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Sí, sería la primera vez en la historia de España en la que un partido, de cualquier ámbito, incumple una promesa electoral... Vamos, sería de traca, sorprendente y la gente saldría a la calle a quemar coches...

Sería una situación divertida pero nada más. Cambio de discurso y arreglao.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

Va siendo hora de hacer las porras...Aunque va a ganar el de siempre,veréis :lloron: .
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Ganar-ganar no sé. Pero sacar un 30% de votos... Eso fijo.

Y ojo que es factible el "empate técnico" a 45%. Yo personalmente no creo que suceda, pero es una posibilidad no tan remota que generaría un escenario político "interesante".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Juas sí, no hace nada que ya se las comió sin ruborizarse:cuando JxSí ganó... Sí, ya nos iría bien pasar un poco de hambre, esta semana ha hecho público que un tercio de lo que compramos va directo a la basura sin consumirlo. Vivimos sobrados y hay margen para ajustarnos
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

Me refería a ganar la porra,Oldways :D

Lo del 30% para el PP está claro,no sé como salen encuestas dándoles 27-28% y menos de 120 escaños,cuando con casi total seguridad van subir respecto a diciembre.Pero claro,en mi opinión C´s sigue algo inflado,ese 15% que le dan no me lo creo.Les van a faltar esos votos clave para llevarse los restos y la ley electoral se va a cebar con ellos,me parece.

Del empate entre bloques no se que pensar.El 20-D ganó por bastante la izquierda,pero ahora claro,el PSOE puede pegar un bajón de 1-2 puntos tranquilamente y el PP depende de como vaya la cosa podría acercarse a los 7,5M.Total,votos no van a perder,solo pueden ganar.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Pues es plausible: no es que sea una encuesta es que todas las encuestas le dan un descenso y si en diciembre no lo consiguió ahora todo indica que no han tocado suelo
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder