50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por xmigoll »

Orlando ha vivido dos jornadas trágicas. No habían terminado de llorar la muerte de la cantante Christina Grimmie, asesinada mientras firmaba autógrafos a sus fans, cuando un nuevo ataque ha vuelto a golpear a los habitantes de esta ciudad norteamericana.

Tan sólo seis kilómetros separan el teatro donde la joven artista ofreció su último concierto del club nocturno Pulse, un local frecuentado por homosexuales, en el que al menos 50 personas perdieron la vida y 53 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el interior de esta sala de fiestas. Muchos de los heridos continúan "en estado crítico", según los servicios de emergencias.

Leer más. http://www.elmundo.es/america/2016/06/1 ... b45e1.html

Fuente. El mundo.

Estén o no legalizadas las armas no te garantiza que un loco cualquiera pueda entrar en un local y acabar con la vida de los que en esos momentos se encuentran allí reunidos. Pero no hay duda que la legalización aporta un extra.
Una pena.
Un saludo.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Mario »

Ojalá fuera el acto de un loco... pero no.

Es hijo de refugiados afganos. Gracias a Bush, y tal...

independientemente de la responsabilidad de occidente (o irresponsabilidad, mejor dicho) la triste realidad muestra que hay que tomar medidas con según qué clase de inmigración. Asesinatos masivos, violaciones cada vez más comunes, ataques a la libertad, moralidad y forma de vida de los países de acogida, imposición velada pero cada vez más notoria de sus costumbres y visibilidad creciente de su religión en todos los aspectos de la sociedad... pero menudo corsé tenemos con la corrección política...
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por AMIR »


Puede ser un ataque de bandera falsa también.
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Mario »

Sigamos con la venda...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Enxebre »

Entiendo, si el autor fuese protestante sería un loco pero como era musulmán no lo hizo porque estaba loco sino por musulmán. Así cualquiera

El asesino era natural de Florida, de 29 años, lo de los refugiados no sé de donde lo sacas, además parece como si fuese el primer tiroteo de estas características en EEUU, igual el problema está relacionado con la posesión de armas :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Shaiapouf »


No sé yo, pero EEUU se caracteriza por este tipo de actos, con o sin refugiados.

Un país enfermo.
.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Miguel O »

https://mobile.twitter.com/agarzon/stat ... 2140991488

Imagen

Que un tio entre con una automatica y mate a 20 personas es lo mismo que cuando un hombre mata a su pareja.

Mas tonto y echa su partido a pique. Oh, wait!

Con sus análisis de los problemas no me extraña que no le hagan ni puto caso.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Mario »

Entiendes mal. Ni este, ni los de París, ni Breivik ni ninguno son locos.

Lo de refugiados lo he leído en un pantallazo de un noticiario en EEUU. Si no es cierto pues lo retiro, evidentemente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Col. Rheault »

Menudos hijos de la gran puta los que aprovechan la masacre para jalear al asesino e insultar a los homosexuales. Qué mundo de mierda...



Omar Siddique Mateen: estadounidense, 29 años, homófobo y vigilado por el FBI

Pablo Ximénez de Sandoval Los Ángeles

La familia del asesino de Orlando se declara impactada por lo ocurrido, asegura que despreciaba a los homosexuales pero descarta el móvil religioso.

http://internacional.elpais.com/interna ... 71535.html


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15560
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Lady_Sith »

El autor era homofobo segun su padre (esta entre los 50 muertos), maltrataor segun su ex mujer, de origen afgano pero nacido en USA y declaró lealtad a Daesh
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por jordi »

El ISIS reivindica el ataque en Orlando
http://internacional.elpais.com/interna ... 03808.html

Lo que era de esperar.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Mar.bo »

¿Y ahora que?, nos ponemos a gritamos "America under attack!!! :grrr :grrr

¿llamamos a la Guardia Nacional o que?... :hombros

:-|
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por jordi »

Nacido hace 29 años en EEUU me parece que poca culpa "directa" del caso va a tener Bush (auténtico hijo de puta, eso sí)......

Otra cosa es que tenemos aquí otro caso de un hijo de inmigrantes que se convierte en asesio múltiple. Está claro que algo va mal.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Mar.bo »

Bernie Sanders también es hijo de inmigrante :-|

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por jordi »

Putin: "Es hora de que el mundo entienda que el Estado Islámico es el enemigo de la civilización"
https://actualidad.rt.com/actualidad/18 ... vilizacion

Pregúnteselo a Putin :popcorn
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Mar.bo »

Este keniano debe de creer que Wounded Knee S.D. queda en Sudamérica.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 17:38, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por xmigoll »

No sé, con las informaciones que se están manejando en estos momentos, si de verdad el estado islámico tiene algo que ver o si es fruto de un ido homófogo. Sea como fuere es una pena que estas cosas pasen.
En caso de que fuese una acción relacionada con el estado islámico, o con otras ramas que siembran el terror mediante atentados, siento verdadera pena por todos aquellos que procesan el islam y que practican su religión de una forma pacífica. Porque en definitiva y dejando de lado por un momento las víctimas de esta masacre, creo que son ellos los que más tienen que temer a todo lo que puede derivar de estos hechos.
Los terroristas están consiguiendo, según mi opinión, que la línea que separa la al verdadero musulmán de aquél que utiliza la religión para matar en nomnbre de dios, de su dios, se esté tornando difusa y difícilmente discernible por la ciudadanía que desconoce el islam como puedo ser yo. El asesino que comete estas atrocidades, como ya hemos podido ver en otras ocasiones, es uno más de la comunidad, está perfectamente integrado, y no responde a una serie de características que puedan hacer suponer que va realizar los actos que más tarde acometerá.
No sé como hemos de reaccionar para evitar que el conflicto estalle en nuestra sociedad contra todos aquellos que procesen el islam. Porque no me queda duda que de seguir por estos derroteros el odio hacia todos ellos va ir en aumento, sin importar un ápice sean hombres de paz o asesinos.
Lo he expresado hace tiempo. Particularmente odio la guerra. Vivir en paz es lo mejor que nos puede pasar. Desde la paz se puede crecer. Pero lo que tengo también claro que existen ciertos momentos en los que las acciones militares están recomendadas para acabar contra aquellos que nos quieren aniquilar. Y creo que la primera piedra en el camino que hemos de saltar se llama estado islámico. Con las manos en las ingles en casita, no vamos a solucionar nada.
Si seguimos mirando hacía otro lado y esperando que los problemas se solucionen por sí solos o que lo haga otro, mala solución tenemos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Enxebre »

Bueno, quiero señalar es que aún tomando decisiones totalmente injustas como las que propones, esto no se evitaría. Y algo parecido pasa con los atentados en Europa, no son inmigrantes, son hijos de inmigrantes, han mamado los valores de Occidente, han ido a escuelas occidentales no a madrasas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2540
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando

Mensaje por Chato »

Espero que el hilo no se convierta en lo de casi siempre que por lo que veo ya empiezan los insultos a otros foreros. El próximo será advertido.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder