Ya,es que no es tan difícil de entender.Ese usuario no para de descalificar a Podemos,hasta alterando citas,y cuando has llamado fascistas a C´s,ya ha venido a pedir moderación...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Comunistas everywhere...Pero dejando de lado si Podemos es comunista como lo era Syriza (juas juas) si llamé a C's fascistas es porque ya cansa lo de "los comunistas/gilipollas de Podemos" en cada mensaje por parte de un usuario, si uno no sabe debatir sin poner etiquetas pues yo también podré entrar en el juego ¿no? Tampoco nos cuesta nada encontrar los lazos del PP (y Rivera viene de ahí) con el fascismo y no por eso estamos todo el día "los fascistas del PP", o que C's se presentase a las europeas con la ultraderecha de LibertasVer citas anterioresBaco escribió:Como estais los Podemis fan, desde luego. Desatados. Ahora resulta que llamar comunista a PODEMOS cuando su lider y una gran parte de sus cyadros lo son... Es como decir a C's, que pacta con el PSOE, fascista.
Y ahora es cuando subis un video de Rivera y Arrmadas definiendose como fascistas, para callarme la boca.
Aunque en algo os doy la razon. Fascista y comunista son dos terminos ofensivos que no deben ser usados a la ligera
A mí comunista no me parece un insulto pero que me llamen comunista con tono peyorativo a cada momento me molesta, del mismo modo que si alguien dice "ya están otra vez los gallegos haciendo de las suyas" pues igual me molesta, no creo que sea tan díficil de entender vaya
Pero nada, Baco, pide que me metan una advertencia también
Este tema ya lo hemos debatido mil veces,Podemos es un partido en el que hay comunistas,pero no es un partido comunista como tal.Partidos revolucionarios hay realmente pocos,en primera línea política la CUP,y en un segundo nivel,el PCPE.Y para de contar.
No puedes llegar a una base social tan amplia con un programa radical.Lo que ha hecho Podemos es parecido a lo que hizo el PSOE entre 1974 y 1979.