Archivada la causa del coño insumiso

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
látigo
Salario mínimo

Re: Archivada la causa del coño insumiso

Mensaje por látigo »

Hombre, Enxebre, no puedes comparar a Genarín con el coño ambulante ese, además de que el trasfondo de una y otra procesión no es ni de lejos lo mismo, la de Genarin es graciosa y festiva y la otra es ofensiva y de mal gusto.

Además de que ya es un atractivo turístico, fomentado por los bares para sacarse los cuartos.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
As de picas
Salario mínimo

Mensaje por As de picas »

Imagino que los que os tanto os quejáis por esto, South Park, Padre de Familia y demás como que no lo podréis ni ver, ¿no?

Ahí hay más ofensas a los sentimientos religiosos de quien haga falta y además directamente, el coño insumiso empezó como una forma de llamar la atención ante el despido de una trabajadora con la que también arremetieron en su empresa por ser lesbiana.
Y por cierto, no he visto yo que los trabajadores que se manifestaran el 1 de mayo al tener el coño al lado tuvieran mucho problema, más bien al contrario, apoyaban a los acusados.

Es que manda huevos, escandalizarse por un simple coño...cuando esto es lo más natural del mundo. Si no os gustan los coños, pues como diría el protagonista de El escándalo de Larry Flint: quejaos al fabricante. :trollface:
As (uno, grande y libre)
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

... Chocho horrible, en Japón saben como hacer las procesiones:

https://www.youtube.com/watch?v=Sh68gY4WQV4

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Gaius Baltar
Salario mínimo

Re:

Mensaje por Gaius Baltar »

Hasta yo tengo que darle la razón. xDD
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Vamos que el problema es que aún no se ha hecho negocio con el coño insumiso :hombros
Homo homini lupus
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Resulta curioso que nunca se haya realizado una protesta contra la iglesia católica en el estado español que no haya sido criticada por lo que sea, cuando no es problema de espacio es un problema de diseño, momento o no sé cuantas cosas más o el tan recurrente "contra los sentimientos religiosos". Ya me gustaría a mi que "los sentimientos de las personas trabajadoras" estuviesen tan protegidos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

Para que eso llegue España debe cambiar a un pais dode no haya tanta gente luchando por imponer una teocracia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio

Re:

Mensaje por Oldways »

Kalea, es que generalmente las protestas de este tipo son realizadas por los 3 anormales de turno. Yo soy ateo (o agnóstico cuando me levanto más cauto) y estoy profundamente a favor del estado laico, partiendo de la premisa de que las religiones tienen que ir desapareciendo poco a poco... Y aún así esto del "coño insumiso" me parecía una aberración.

Libertad de expresión es que tú y yo podamos criticar la religión públicamente, señalar el poco sentido que tiene, pretender expulsarla de los puestos de poder y, por supuesto, descojonarnos a su costa. Pero una cosa es eso y otra hacer la gilipollez esta del coño insumiso, que no será delictiva pero patética es un rato... Además de que tiene la clara intención de ofender.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder