Nexus6 escribió:No es civil war ni el soldado de invierno. Exige un esfuerzo por parte del espectador.
Tampoco es que sea un ejercicio intelectual destacable... La película está bien, pero nada más.
"Original" y "extravagante" no son casillas que al marcarlas conviertan una película en "obra maestra". Pueden ser deseables, e incluso necesarias, pero por sí mismas no valen.
P.D. Civil War es un mierdón como un piano y de "El Soldado de Invierno" ya ni me acuerdo, así que...
El mundo pseudointelectual me repugna... No hay nada peor que un "wannabe", y en muchos aspectos la película de Jonze lo es. Jonze, ese cerebro creador de obras maestras como Jackass...
A ver, la película está bien, incluso por encima de la media, pero tampoco es como para darle el título de obra maestra. La corriente supermediocre de cine que vivimos no es excusa... Ni todos los Fasts&Furious del mundo hacen mejor a la de "Being JM" de lo que es.
Nexus6 escribió:Jackass es lo único bueno que ha emitido MTV desde que dejó de ser un canal de video clips
Jackass es como la última etapa de "Vídeos de Primera", pero en esteroides. Esa época en la que ya se veía que los videos eran preparados, y te descojonabas por lo currados que estaban.
O mejor dicho, algo a medio camino entre "Vídeos de Primera" y la película de Cárdenas de los frikis. A ver si ahora lanzar a enanos a una piscina de estiercol es "un producto de calidad"...
Pues ya está, lo dejo, no puedo con ella, es demasiado absurda. He visto casi una hora y media para ver como evoluciona la historia pero en vista de que va a peor y me importa un carajo lo que pase lo dejo.
Nexus6 escribió:Hablando de cine, mirad a quien me encontré el martes
Muy grande Candela Peña, es un bombón!
Oculto:
tu no, eres muy feo
Viste la última de Takahata?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 17:39, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
No la conocías? Es una maravilla, yo la vi hace más de 30 años en la tele.Fue la primera vez que oí hablar de la obsolescencia programada aunque no usase dicho ternino
Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 17:39, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."