1948:

... Y tu te crees ese cuento? ... "fösas comunes de 30.000 a 40.000 personas" ... anda ya! ... "Y era responsable de incinerar los cadáveres ahí mismo". ... anda ya! ...Ver citas anterioresAjaz escribió:Extracto del interrogatorio de Otto Moll y Rudolf Hoess tomada en
Nuremberg el 16 de abril de 1946.
Int. Cuántas víctimas fueron exterminadas en el campo desde 1941?
Moll. Yo no se el numero de víctimas y no creo que les pueda dar cuenta de alguna cifra, mucho menos el total de estas. Yo creo que Hoess si lo debe saber.
Int. Lo único que nos interesa, es lo que usted sabe de todo esto.
Moll. Cuando estuve a cargo de las excavaciones de las fosas comunes, como les dije anteriormente, yo junto a otro camarada, el cual Hoess confirmo su participación, por cada fosa echábamos 30,000 o 40,000 personas, fue una de las tareas más difíciles que un ser humano pudiese llevar a cabo.
Int. Manténgase en nuestro objetivo.
Moll. Yo no sabía quienes eran esas personas o como llegaron ahí. Yo solo excave las fosas comunes. Y era responsable de incinerar los cadáveres ahí mismo.
¿Y por qué iba a mentir esta gente?Total,estaban ya bien jodidos...Ver citas anterioresAtila escribió:... Y tu te crees ese cuento? ... "fösas comunes de 30.000 a 40.000 personas" ... anda ya! ... "Y era responsable de incinerar los cadáveres ahí mismo". ... anda ya! ...Ver citas anterioresAjaz escribió:Extracto del interrogatorio de Otto Moll y Rudolf Hoess tomada en
Moll. Yo no se el numero de víctimas y no creo que les pueda dar cuenta de alguna cifra, mucho menos el total de estas. Yo creo que Hoess si lo debe saber.
Moll. Cuando estuve a cargo de las excavaciones de las fosas comunes, como les dije anteriormente, yo junto a otro camarada, el cual Hoess confirmo su participación, por cada fosa echábamos 30,000 o 40,000 personas, fue una de las tareas más difíciles que un ser humano pudiese llevar a cabo.
Moll. Yo no sabía quienes eran esas personas o como llegaron ahí. Yo solo excave las fosas comunes. Y era responsable de incinerar los cadáveres ahí mismo.
... Tu sabes que son las torturas? ...Ver citas anterioresElessar escribió:¿Y por qué iba a mentir esta gente?Total,estaban ya bien jodidos...Ver citas anterioresAtila escribió:... Y tu te crees ese cuento? ... "fösas comunes de 30.000 a 40.000 personas" ... anda ya! ... "Y era responsable de incinerar los cadáveres ahí mismo". ... anda ya! ...Ver citas anterioresAjaz escribió:Extracto del interrogatorio de Otto Moll y Rudolf Hoess tomada en
Ver citas anterioresAtila escribió:... Tu sabes que son las torturas? ...Ver citas anterioresElessar escribió:¿Y por qué iba a mentir esta gente?Total,estaban ya bien jodidos...Ver citas anterioresAtila escribió:... Y tu te crees ese cuento? ... "fösas comunes de 30.000 a 40.000 personas" ... anda ya! ... "Y era responsable de incinerar los cadáveres ahí mismo". ... anda ya! ...Ver citas anterioresAjaz escribió:Extracto del interrogatorio de Otto Moll y Rudolf Hoess tomada en
¿Y qué reconocieron bajo tortura?, ¿qué también mataron a Manolete?, ¿qué fueron los inventores de reggaeton?...Ver citas anterioresAjaz escribió:
¡Ya! Los que reconocieron el genocidio es porque los torturaron, los que no lo reconocieron no los torturaron,…. ¡No cuela!
... Höss reconoció bajo tortura la muerte de 4 millones de judios en su tiempo al frente del campo de concentración de Auschwitz ... así que tus "ironias" te las metes donde te quepan ...Ver citas anterioresAvedo escribió:¿Y qué reconocieron bajo tortura?, ¿qué también mataron a Manolete?, ¿qué fueron los inventores de reggaeton?...Ver citas anterioresAjaz escribió:
¡Ya! Los que reconocieron el genocidio es porque los torturaron, los que no lo reconocieron no los torturaron,…. ¡No cuela!
No fueron campos de exterminio…, claro… Solo se morían, los muy estúpidos (bueno, tampoco acusemos a las víctimas. Todos nos tenemos que morir también). Con el montón de experimentos fundamentales para la Ciencia que hacía el doctor Mengele con sus cobayas humanas…, y en vez de dar las gracias, van y se mueren… No fueron campos de exterminio…, claro… Podrían haberlos dejado en sus parques temáticos, vulgo guetos,…, pero no…, tenían que sacarlos y mandarlos a Auschwitz, donde se morían de amor… No fueron campos de exterminio…, claro… Podían haberles pagado unas vacaciones a pensión completa en la paradisiaca isla de Madagascar…, pero tuvieron que pasar el invierno en Auschwitz, algunos con poca ropa. Pero da igual, pues así aprendieron a esquiar y a patinar sobre el hielo, con lo divertido que es eso…, hasta que mueres por hipotermia (pero esa muerte dicen que es agradable. No…, si lo que no hagan los nazis por el beneficio de la Humanidad…)
Donde te quepa, te metes tú a Rudolf HossVer citas anterioresAtila escribió:
... Höss reconoció bajo tortura la muerte de 4 millones de judios en su tiempo al frente del campo de concentración de Auschwitz ... así que tus "ironias" te las metes donde te quepan ...
... No quiero ni pensar que pasará con los revisionistas Italianos, que haberlos, haylos!Ver citas anterioresMar.bo escribió:.Para que os quede claro,El Parlamento italiano criminaliza la negación del Holocausto
¡que ahora es de cojones!!
La Cámara de Diputados de Italia, la Cámara Baja del Parlamento, aprobó este miércoles de forma definitiva la ley que castiga con una pena de dos a seis años de prisión y una multa de 6.000 euros (6.800 de dólares) la incitación al odio racial basada "en su totalidad o en parte en la negación del Holocausto o crímenes de genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra", informa 'Il Giornale'.
El proyecto de ley, que se suma a otro existente contra el racismo, fue aprobado con 237 votos a favor, cinco votos en contra y 102 abstenciones.
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/2 ... holocausto
![]()
.
Haylos en todas partes, lo que no hay en todas partes es leyes como esta italiana o la alemana...Ver citas anterioresAtila escribió:... No quiero ni pensar que pasará con los revisionistas Italianos, que haberlos, haylos!
¿Y el problema es?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.Para que os quede claro,El Parlamento italiano criminaliza la negación del Holocausto
La Cámara de Diputados de Italia, la Cámara Baja del Parlamento, aprobó este miércoles de forma definitiva la ley que castiga con una pena de dos a seis años de prisión y una multa de 6.000 euros (6.800 de dólares) la incitación al odio racial basada "en su totalidad o en parte en la negación del Holocausto o crímenes de genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra", informa 'Il Giornale'.
El proyecto de ley, que se suma a otro existente contra el racismo, fue aprobado con 237 votos a favor, cinco votos en contra y 102 abstenciones.
![]()
.
Que es de cojones!Ver citas anterioresjordi escribió:¿Y el problema es?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.Para que os quede claro,El Parlamento italiano criminaliza la negación del Holocausto
![]()
.
Así no vamos a entender nada.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Que es de cojones!Ver citas anterioresjordi escribió:¿Y el problema es?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.Para que os quede claro,El Parlamento italiano criminaliza la negación del Holocausto
![]()
.
.
Ver citas anterioresAtila escribió:'
... Otro que confiesa haber mentido: Joseph Hirt confiesa haber mentido sobre el Holocausto en Auschwitz.
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/ ... oseph-hirt
... Y como este y Enric Marco, millones de mentirosos ...