No dirás lo de los insultos por mí...Aquí hasta cierto punto yo me tomo las cosas a broma.Ver citas anterioresblanca escribió:Hasta ahora estaba yo sola, sola con mi misma mismidad, triste pero fuerte, fuerte como un roble, cuanto mas me atacaís mas fuerte me haceís.Ver citas anterioresElessar escribió:Con la vuelta de Freesvindo,ya tenemos lista a la Triple Entente:Blanca,Tatim y el susodicho.Menuda campaña nos espera...
Triste por que defender algo contra todos (t.o.d.o.s.) me sentía como los juncos que el viento dobla pero no rompe.
Resaltar que haya vuelto un Forero o que haya llegado uno nuevo significa que vuestro esfuerzo se triplica.¡Menuda campaña os espera!jjjj
Mejor para vosotros no tener voces discrepantes. Así vosotros mismos os los cocéis y después os los laméis.....![]()
Pero mejor recordarles que vivimos en un país democratico y que todos tenemos derecho a tener y defender nuestras ideas..............y si fuera posible sin insultos!
Se te critica por varias cosas:por no fundamentar tus argumentos,por mentir reiteradamente y traer información falsa o manipulada,etc...Si quieres que te "ataquemos" menos,pues empieza por cambiar un poquitín esos malos hábitos...Y no digo yo que actues mal porque sea mi opinión,es que,si te han baneado varias veces,por algo habrá sido,digo yo.A mi nunca me han baneado...
Pero vamos,que esto es un foro y puedes exponer las ideas que quieras como te dé la gana.Faltaría mas.Y sigo pensando que a quien le espera una buena campaña es a ti.En tu tierra tu querido partido parece que va a perder la primera posición jejeje.