Ver citas anteriores
Enxebre escribió:
Si tú mismo me dices que es fácil llevarte un porrazo por estar en una manifestación aunque no hagas nada violento que quieres que te diga

.
Falso, yo no he dicho eso y tú dices que lo he dicho para ver si así tienes razón. Si hay,
por ejemplo, un crimen y se establece un cordón policial para que no se lo salte nadie, por muy pacífico que yo sea, si me lo salto, o me detienen o me dan con la porra. El problema no es del que me da con la porra sino mío por no hacer caso a lo que establece la autoridad.
Ver citas anteriores
No entiendo por qué le echaís la culpa al que sufre la agresión. No hay ni una sola imagen donde se le vea hacer algo violento, no se le puede dar un porrazo a alguien por la espalda que no se está resistiendo y se está moviendo (y que en todo caso habría que arrestarlo si hiciese algo que fuese delito), no creo que sea tan díficil de entender, el gusto por la violencia no es sano, además parece que dices que si le dieran el porrazo a un ciudadano normal estaría bien dado, pero como es concejal es malo para la imagen de la policía
Lo primero es no confundir. El gusto por la violencia la tiene un tipo que violenta una propiedad privada como es este tipo que pertenece a un partido que defiende la violencia y el terrorismo y lo segundo es no faltar a la verdad por más fanático que uno sea de cualquier ideología. Este "señor" se saltó las órdenes policiales, fue advertido como se ve SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS en el vídeo, por tres o cuatro veces, y en la última el agente de la policía lo echa con la porra porque no se va a poner a discutir en una manifestación.
Lo del ciudadano te lo inventas también, da lo mismo que sea concejal o que sea el Papa, la ley y las normas están PARA TODOS, esa es la esencia de la democracia. Pensar que uno por ser concejal, tiene que tener privilegios, sólo se da en los sectarios amantes de las dictaduras, y este señor lo es.
Ver citas anteriores
Si aunque fuese una trampa, que ya es mucho suponer, sería igual que cuando van con cámara oculta y graban como un político acepta sobornos
Estás todo el tiempo en el campo de las suposiciones para defender a un tipo que NO TIENE DEFENSA posible, y lo defiendes simplemente porque te gusta su ideología. Es decir, no te importa el hecho sino el que lo hace y eso dice mucho de lo que te gusta en realidad, que es favorecer a los tuyos por encima de los demás.