Disturbios en Barcelona entre Okupas y Mossos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Tatim
Becario

Re: Disturbios en Barcelona entre Okupas y Mossos

Mensaje por Tatim »

Guarros de sucios, porque sucios son un rato. Miedo me da saber qué llevan esos en la cabeza (Y no son pensamientos precisamente sino bichos de todos los colores y tamaños)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Demuestra que son sucios, la última vez que Lealtad lo intentó me puso una foto de actores de una película :hombros
Homo homini lupus
Tatim
Becario

Mensaje por Tatim »

¡¡Anda la osa!! Ahora el pueblo es el malo y el poder establecido el bueno. ¿Cómo es que el pueblo venezolano no disfruta de su paraíso comunista? ¿Es que ese pueblo es idiota ahora y sabio cuando se le ocurrió la "feliz" idea de votar a los podemitas de Maduro?

Estos comunistas siempre tan sinceros y coherentes..... :nosoytonto:
Tatim
Becario

Mensaje por Tatim »

Demuestra tú que al que golpearon no estaba allí para hacerse la foto del golpeo.... :guino:
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Oiga si va a entablar un monólogo se excusa de citarme :hombros
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Fácil, lleva todos los días yendo a las manifestaciones y no se resiste en ningún momento. De hecho alucino con las grandes cualidades interpretativas y estrategas que le atribuís, yo le daría el Oscar y el mando del CNI
Homo homini lupus
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

¿Estratega? Todos sabemos que es relativamente fácil recibir en uno de estos "encuentros". Más si cabe si te pasas por el forro de los cojones lo que te dice la policía y rebasas el cordón perimetral. Y como ya he dicho, en vez de saber quien era el personaje y mandarlo a la mierda, recibió gomazo. Porque una cosa esta clara, el tio es gilipollas pero no tanto como para atacar a la policía. Así que si hubiesen pasado de él este hilo no iría por su quinta página :sisi.
Imagen
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

A mí,no me han dado un porrazo en mi vida.
Me parece muy bien que pienses eso,pero,no tiene porqué ser lo que piense yo.
Recibe un "azote" en el culete por ser un chico malo, porque lo busca ,y se le invita a que tire "p'lante" haciendo caso omiso a las indicaciones policiales.
El último parte de lesiones que leí, era de 26 policías heridos y 4 "canis-flautis" heridos, uno de ellos por ser rociado con lejía.No sabía que la policía utilizaba lejía para disolver una manifestación.Más bien me inclino,porque la lejía se la echó encima uno de los mismos "canis-flautis" en el fragor de la batalla.
Es evidente, que la policía tiene orden de no actuar y dejarse pegar, como ocurrió hace un par de años en Madrid, cuando casi matan a varios policías.
Una Alcaldesa que se precie, no puede permitir que traten así a su policía, porque, no es solo la policía de los "canis-flautis",sino, de todos los catalanes. No tienes más que pasarte por LV y ver lo que piensan los catalanes al respecto de todo esto,sin duda, te sorprenderás,porque la caña que les meten es impresionante a esta gentuza.
La policía, tiene identificados a varias de las organizaciones que están llevando acabo los ataques.
Una de ellas es ARRAN, una organización perteneciente a la izquierda independentista y afín a la CUP,la cual ha dicho, que la violencia es una forma legítima de lucha, y que van a seguir atacando las instituciones que les oprimen.
Yo personalmente, le hubiera dado más fuerte el "azote en el culete" por se un "bad-boy".
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Tatim
Becario

Mensaje por Tatim »

Usted no dice la verdad porque este "señor" no obedece y se salta el cordón policial y no atiende a las advertencias hasta que consigue su foto. ¡No nos venga con películas!
Es más, no es la primera ni será, seguramente la última vez, que engañe a todos sus correligionarios, ya trató de coaccionar a los médicos para que certificaran una agresión que no había existido.

https://www.youtube.com/watch?v=88aeqLYs_NQ
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si tú mismo me dices que es fácil llevarte un porrazo por estar en una manifestación aunque no hagas nada violento que quieres que te diga :hombros .

No entiendo por qué le echaís la culpa al que sufre la agresión. No hay ni una sola imagen donde se le vea hacer algo violento, no se le puede dar un porrazo a alguien por la espalda que no se está resistiendo y se está moviendo (y que en todo caso habría que arrestarlo si hiciese algo que fuese delito), no creo que sea tan díficil de entender, el gusto por la violencia no es sano, además parece que dices que si le dieran el porrazo a un ciudadano normal estaría bien dado, pero como es concejal es malo para la imagen de la policía

Si aunque fuese una trampa, que ya es mucho suponer, sería igual que cuando van con cámara oculta y graban como un político acepta sobornos
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Oiga que está grabado, el "señor" se está moviendo andando tranquilamente y el policía le empuja y le da un porrazo. Punto.

Si era delito que lo arrestasen, pero no está ofreciendo resistencia en ningún momento
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

A mí tampoco me han dado un porrazo pero no hace falta saberlo para saber que un porrazo duele si te hace un moratón de varios centímetros

A ti te voy a pedir enlaces a partir de ahora, porque empezaste con una película y ahora te inventas cifras. Ha habido varios mossos heridos y una cifra superior de manifestantes heridos, el nº de detenidos es muy bajo a mi parecer para lo que se está liando, ¿también tienen ordenes de no arrestar a nadie? Lo que pasa es que están acostumbrados a darles porrazos a manifestantes que alzan las manos y salen corriendo cuando empiezan a hacer las cargas y luego claro, cuando tienen algo violento de verdad (que no es el caso del vídeo que llevamos comentando) pues no saben como actuar.

Tu último comentario es redundante, ya sé que esto consiste es que os pone que le den de leches a los "guarros" que "votan a Podemos"
Homo homini lupus
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Vaya, resulta que mi abuela era neonazi.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Lo que digo es que es más mediático darle al pelanas éste que a ti o a mi. Y lo que busca es el descrédito de los Mossos, no meterlos en un juicio, si acaso uno mediatico. No es la primera vez que lo intenta solo que en esta situación no es que haya descubierto la pólvora :roll:.
Imagen
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Por cierto hay que superar a Trias:

http://www.20minutos.es/noticia/2760188 ... xpropiado/
¿Cuánto vale de verdad un local en esa zona? Porque el dueño pide un pastizal. Además de que dudo que los okupas se queden tan contentos al saber que el sistema del que tanto repudian les compra el local para ellos... ¿o sí?
Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues sí bajada de pantalones en toda regla :facepalm:

Los okupas perdieron toda legitimidad desde que hay policias heridos

Una cosa no quita la otra
Homo homini lupus
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Negativo.

Colau rectifica y descarta comprar el banco 'okupado' por su elevado precio

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/ ... b464b.html
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Claro, los Mossos que han sido grabados dándole palizas a inmigrantes en comisaría y le han sacado un ojo a una manifetante van a quedar desacreditados por darle un porrazo en la espalda a este personaje. Suena a plan perfecto

Los Mossos se desacreditan ellos solos, no hace falta buscar conspiraciones
Homo homini lupus
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Pero vamos a ver, yo es que a los okupas estos no los entiendo. Vale que no les guste trabajar, ni madrugar, ni tener responsabilidades; ¿pero a quién le gusta levantarse a las 6? No a todos les gusta su trabajo, pero para subsistir hay que trabajar.

Y digo yo... si tan bien se les da eso de tocar instrumentos de música, hacer dibujos y tal, ¿por qué no se buscan la vida realizando tales cosas? Joder, ni siquiera es necesario madrugar si no quieren. Así podrán ganarse la vida, buscarse un piso y hacer la compra. Yo qué sé, es que es el colmo de la vagancia.
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Los Mossos perdieron mucho caché a raíz de ciertas desafortunadas y desproporcionadas intervenciones que todos hemos podido ver, pero actualmente, con los disturbios de Gracia, donde todos están viendo que están siendo humillados sin tener la oportundiad de actuar, están ganando muchísimos adeptos y el respeto de la gente. No me lo invento, son comentarios que leo en redes sociales, donde antes los atacaban ahora los defienden.
Responder