Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Es que además es mentira que me esté ignorando. Yo sólo he sufrido dos advertencias en el foro y las dos han sido por quejas de este tipejo hacia mí que tuvieron lugar después de que anunciara que me había puesto en la lista de ignorados. En público dice que me ignora y, a hurtadillas, se chiva de mí. Es un caso patético como ningún otro.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Que me entiendes mal? Por descontado: careces de la habilidad necesaria para entender textos escritos. Pero tus asquerosas acusaciones hacia mí no vienen sólo de la incomprensión, sino de la mala fe: te inventas antisemitismos para blindar de críticas a tu repugnante causa política, que es lo mismo que hace Netanyahu. Para ti, los muertos judíos son carroña a la que picotear. Por otro el lado, el fantasma antisemita también te sirve para protegerte de críticas personales: todo el que diga algo malo sobre ti es antisemita o machista, no puede ser que las críticas respondan a tu actuación individual, a ti siempre se te juzga en función de categorías sociales y estereotipos. Nadie hace menos para luchar contra el antisemitismo que tú.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Mi interés está en Max Liebermann. C'est la vie. :-|

Imagen

Son cosas así las q provocan mi interés, confundes interés con profundo desprecio.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Sencillamente no te va a entender.

La educación anda muy mal por allí al parecer ya que se está haciendo más común el uso ridículo de falacias para responder.

Penoso.
.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

:guay

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder