Hombre yo entiendo que Cañamero le conviene más ser independiente de cualquier gobierno y menos de uno que tiene una obligación de ser moderado, si Podemos llegase a gobernar todos sabemos que va a tomar decisiones que no va a gustar al SAT, y ahí o dimite o va a quedar como corresponsable.Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresElPizarreño escribió:No tiene absolutamente nada que ver, lo que importa a la hora de defender a los trabajadores son los compromisos y los valores, si estas ahí para ponerte un sueldazo y cobrar dietas o estás verdaderamente dando la cara por el trabajador, si Cañamero hace solamente lo segundo a mi me parece perfecto que no trabaje y viva con un pequeño sueldo.Ver citas anterioresOldways escribió:Efectivamente. El entendimiento es complicado por las posiciones que ambos están tomando.Ver citas anterioresElessar escribió:Y lo dicho,que es verdad que Podemos no se lo pone facil al PSOE,pero desde luego el PSOE no lo pone mas sencillo.
Kalea, para mí alguien que lleva 32 años sin currar por su cuenta... Es complicado que pueda "luchar por el obrero". Ni la actividad sindical de primera línea ni la actividad política deberían tener esa duración, es algo absolutamente negativo.Ver citas anterioresKalea escribió:Siempre hay diferencias de opiniones.
Para mi Cañamero es uno de los pocos sindicalistas "conocidos" dignos de poder utilizar ese nombre. Para muchos es un ejemplo de sindicalista de acción directa, una persona comprometida con la lucha obrera y los derechos laborales de las clases más desfavorecidas.
Ojalá y todos los que están "mamando" de los sindicatos fueran más como él y menos sindicalistas de despacho y negociaciones vende trabajadores.
Y no estoy poniendo en duda que Cañamero sea un tipo peleón (y vamos a dejar el tema de la violencia aparte) o que sus causas sean justas... Sino que sólo hace falta escucharlo 10 minutos para darte cuenta de que perdió el contacto con la realidad hace tiempo y que no está preparado ni de coña para ir al Congreso. Que sí, que allí hay otros peores que llevan ocupando sillones décadas... Pero es que si critico a esos no puedo tragar con éste por ser "menos malo".
Aunque reconozco que le tengo un asco especial a los "liberados sindicales de larga duración" y a todo aquel que ha decido "ganarse la vida" luchando por el currela... El sindicalismo no es una profesión, es algo que estoy hasta las narices de decir en mi entorno profesional.
Ahora, a mi Cañamero no me gusta como representante político y me parece un error por parte de Podemos, hay siempre más votos que raspar a la derecha (PSOE) que a la izquierda (partidos radicales), esta persona tiene un historial muy bueno en defensa de los trabajadores pero también un historial delictivo que no le hace una persona idónea porque da mala imagen para Podemos.
Creo que Cañamero hace mejor siguiendo como sindicalista independiente que no entrando en Podemos, sobre todo por Podemos, pero también por él mismo y el propio SAT.![]()
![]()
![]()
Por favor, por favor, que nos lea Cañamero.
Ninguno queremos que entre en Podemos, cada uno por sus cosillas pero bueno, ya somos mayoría.
No se él, pero yo no me arriesgaría teniendo la fama que tiene de luchador por los derechos de los trabajadores.