Nexus6 escribió:También los gremlins son muy majos al principio
Pues lo mismito que ocurre contigo, querido. :juas :juas :juas
Cierto, tú en cambio eres así de principio a final. Venga, hasta luego. Y recuerda que en el Gulag de Monegros hay unos grilletes con tu nombre
¿ Pero como soy...muy majo, o muy desagradable ?...porque no ha quedado claro a lo que te refieres. Y respecto a los grilletes, creo que te irán mejor a ti, pues van en consonancia con tus formas y maneras.
Hasta luego, prenda.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Enxebre escribió:No hombre, lo que es falso es que yo dijese alguna vez que nunca saldría con un policía, vamos como no fuese para trolearle no me lo explico. Decir que Lealtad antes era normal y hasta majete, ahora parece un amargado que llama "guarros" a la gente por llevar rastas y cosas así, una pena, si lo sé no le ayudo con los problemas de Matemáticas para la oposición
No, no era para trolearme porque yo no participaba en ese hilo, que recuerdo era de Lucy; lo leí y no quise ni comentar.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Guardia Civil 6,02 Policía 5,95
Fuerzas Armadas 5,51
Medios de comunicación 4,57
Monarquía 4,34
Saludos Enxebre.
Edit: ¿Que tú sales con policías? Vaya, hace bastante tiempo te leí en un hilo que jamás saldrías con un policía. Estás cambiando Enxebre, estás cambiando.
Por que mientes? Trae link al hilo donde diga en febrero eso?
Madre mía, he escrito febrero :facepalm quería poner enxebre xdddddddddd
Me refería a que trajera el hilo donde enxebre decía eso. Porque me extraña mucho, yo también soy muy crítico con la policía, y uno de mis mejores amigos es local
Enxebre escribió:No hombre, lo que es falso es que yo dijese alguna vez que nunca saldría con un policía, vamos como no fuese para trolearle no me lo explico. Decir que Lealtad antes era normal y hasta majete, ahora parece un amargado que llama "guarros" a la gente por llevar rastas y cosas así, una pena, si lo sé no le ayudo con los problemas de Matemáticas para la oposición
No, no era para trolearme porque yo no participaba en ese hilo, que recuerdo era de Lucy; lo leí y no quise ni comentar.
Pues no era yo o estaba diciendo otra cosa, igual hablaba de los antidisturbios pero es que ni eso me suena, además en Lucy que apenas hay hilos
Que venga para que no te enfades contaré que he tenido buenas experiencias con los policías locales, de una vez los vecinos llamaron a la policía porque estabamos tocando la guitarra en la calle y los tipos estuvieron bromeando con nosotros "nos llamaron porque tocaís fatal" y cosas así