El Real Madrid prohibió a Casilla responder en catalán
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: El Real Madrid prohibió a Casilla responder en catalán
El Real Madrid es España 

Yo me sentiría más cómodo en un país en el que tanto el Barcelona como el Madrid como sus jugadores pagaran sus deudas a Hacienda de una puta vez.Ver citas anterioresDouglas escribió:Patatas traigo, que le digan que tiene que aprender espanhol no implica que le prohiban hablar en ingles en una rueda de prensa.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Hasta le han puesto en el contrato que tiene que aprender español.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Y a Bale, cuando le preguntan algo los periodistas británicos en inglés, ¿también le obligan a contestar en castellano?
... Pero bueno, la Espanha plural es asi, y luego esperan que los catalanes nos sintamos comodos en este pais.
Pero se ve que es más importante esto.
¿Le tienen encadenado o qué? Si no está cómodo carretera y manta.Ver citas anterioresDouglas escribió:Patatas traigo, que le digan que tiene que aprender espanhol no implica que le prohiban hablar en ingles en una rueda de prensa.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Hasta le han puesto en el contrato que tiene que aprender español.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Y a Bale, cuando le preguntan algo los periodistas británicos en inglés, ¿también le obligan a contestar en castellano?
... Pero bueno, la Espanha plural es asi, y luego esperan que los catalanes nos sintamos comodos en este pais.
Ahora va el fascio indepe y se mosquea porque un club privado hace lo mismo que ellos en las escuelas o con los funcionarios de la Generalidad.
! Anda coño...ahora se comprende lo del atentado contra una peña madridista en Irak !Ver citas anteriorespablemosfan escribió:El Real Madrid es España

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46c6.html
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Pues para el año próximo y como pretende
Ahora la CUP prohibirán hablar en castellano
A los menores de 40 años, en Cataluña.
:fumando:
Ahora la CUP prohibirán hablar en castellano
A los menores de 40 años, en Cataluña.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.